Diario Diario de mabi - Página 12

 

Publi

Diario de mabi

 

Publi

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 163


  1. #111
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Amigo Mabi. Me gusta tu forma de operar por que es muy similar a la mia.

    Con tu permiso te voy a comentar lo que veo. En M30 no veo nada, es decir, no habia ninguna tendencia que te pudiera ayudar en M1. Pero en M1 si veo una entrada perfecta. Lo que no se es donde entras exactamente, si a a la apertura de la vela indicada o al cierre. La entrada la veo en la apertura de la vela indicada. Y salida de la operación, que es lo mas dificil, no se que es lo que usas, pero creo que el indicador que tienes es un stoch, no?, pues ese indicador es perfecto para salir. Por ejemplo puedes usar el metodo que usa aviador, y que yo mismo tambien he usado, que consiste en que cuando el stoch alcanza la sobrecompra, en ese momento posicionas tu stop debajo del minimo de la ultima vela, o bien, esperas a que el stoch esté a punto de salir de SC y colocas el stop donde te he comentado.
    Yo creo que la entrada es perfecta, la primera salida es por miedo, tal como tu has dicho, y la segunda salida es bastante decente por que lo haces despues de que el precio muestra debilidad con esa vela de gran mecha superior coincidiendo con el stoch sobrecomprado,

    No se que piensas tu..

    Un saludo.

    Hola Ciclo.

    Te explico tus dudas:
    La imagen M30 estoy de acuerdo contigo que no indica nada para entrar en ese momento. Pero de no ser por lo que explico que me generaba dudas, la vela martillo en el doble cero, por lo demás si tengo una tendencia ascendente en m30, buscaré entrar en tendencias ascendentes en m1. Que se supone que serán mayores que las descendentes (Lo típico de ir a favor de la tendencia).
    La entrada la hice al comienzo de la vela. Mis entradas son con orden pendiente. Lo normal habría sido que fuera justo al superar el swing previo (143.22 más o menos) pero estaba tan cerca de la media de 200, que la puse un poquito por encima de esa media. Exactamente fue en 143.234. Respecto a la salida no utilizo indicador. Me marco posibles niveles de parada y voy recogiendo en ellos. En este caso era 143.30 (para asegurar un poco de ganancia por si se da la vuelta) y 143.40 (mi objetivo final).
    El indicador que tengo es el macd, solo que le he quitado lo que viene en medio de la diferencia de medias. Por eso lo has confundido. Lo utilizo para divergencias macd. Para ver cuando puede ir agotándose la tendencia, tanto para entrar en la contra, como para salir en la que estoy.
    Gracias por comentar, me viene bien saber puntos de vista de otras personas, sino aquí yo solo me vuelvo loco. jajaja

    Un saludo

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario de mabi

    Yo creo que en lo que te equivocas es en pensar que te has equivocado. Has visto una tendencia bajista, y viste una entrada y entraste.
    Después el mercado hizo lo que tenia que hacer y fue ir hacia arriba. Nosotros no podemos controlarlo. No vas a acertar el 100% de las operaciones.
    No creo que haya sido una equivocación, simplemente fue una buena entrada y un resultado negativo. Arriba y a seguir adelante.
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  4. #113
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    aaayyy, ando flojo. Qué puedo decir.
    Esta semana solo he entrado una vez. Entre trabajo, familia, estudios, ... todavía no me he organizado bien para este nuevo "curso". Pero hoy, con el no de Escocia, tenía que operar allí. O al menos buscar en el mercado. En el dax pegó el subidón nada más abrir, y luego, al menos mientras estuve frente a la pantalla, no dió nueva oportunidad. Pero en el cable sí que ví buenas posibilidades. Tenía tendencia ascendente y el precio está en el soporte. Añadido, como digo a que salió el no en el referendum, busco señales de entrar en largo.
    Diario de mabi-19-09-2014-gbp-usd.jpg

    Vamos a tf 1 minuto. 15 minutos antes de que abra Londres, tengo tendencia descendente con pauta 1-2-3. Supera el swing y entro en largo. Mi meta, que llegue a 1.6470. Me pongo 4 ó 5 pipillos en positivo. Si estoy en positivo no me gusta ver cómo se da la vuelta y empezar a pasarlo mal cruzando los dedos para que vuelva a remontar. Así que prefiero mover el stop loss a cero. Y eso hice. Por desgracia, el precio se dió la vuelta y fin de la operación.
    Parece que el precio estuvo 45 minutos en un rango de 15 pips hasta que rompió hacia arriba. En fin. A ver la semana que viene qué tal. Y sobre todo si me organizo mejor para tener tiempo a operar.

    Hasta la próxima.
    Foro de Forex Trading United

  5. #114




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Diario de mabi

    Hola mabi, que tal sigue tu trading?
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Una rapidita en el dax. Empiezo bien el año

    Diario de mabi-daxm1.jpg

    Al abrir Londres (2ª línea amarilla) se forma en time frame 5 minutos una buena vela martillo. Y en 1 minuto, tras el pull back, hace otro martillo y entro en corto. Como es el dax, y le te tengo mucho respeto, por una parte con esas señales me animé a entrar, pero por otra puse un stop loss generoso, por encima del máximo de la sesión. Y en cuanto llevase unos 20 pips, a recoger. Menos mal, esta vez no ha habido problemas y cierro bien la operación.
    Sigo con entradas del 0.2%. A ver que tenga alguna más positiva y subiré al 0.4%
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Aquí vuelvo.

    Ayer martes al final no operé. Pero hoy sí, aunque mejor que no lo hubiera hecho. Hoy me he equivocado pero por completo. Ví una simple continuación de tendencia, y ha sido una reversa en toda regla. No hay mucho que decir. El fin de semana, con calma miraré esta operación con más detenimiento, el resto de pares a ver si todos indicaban al alza de la libra y seguir estudiando. Igual que otras veces he tenido dudas respecto al sentido del disparo, hoy lo tenía super claro (eso creía yo) y me he quedado ...

    Diario de mabi-gbp-aud.jpg

    Bueno, a partir de ahora iré colgando mis operaciones de noticias aquí o en el hilo de estrategias. Pero con más calma. Porque eso de avisar antes la noticia que iba a operar me he dado cuenta que me creaba un poco de ansiedad al verme "obligado" a operar la noticia.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  8. #117
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Al fin vuelvo a la carga.
    Hace dos semanas me tuvo fuera de juego una diverti-bacteria que me lo hizo pasar booommmbaaa entre el estómago y la fiebre. Y la semana pasada, que sí, que no, y no conseguí ponerme. Pero ahora sí. Octubre, buena volatilidad, ya no hay excusa.
    Vamos con la de hoy en el dax al abrir Londres.

    Archivo adjunto 32046

    Subidón nada más empezar el mercado de 100 pips. Veo que minutos antes de Londres forma un doble techo. Así que entro en corto buscando el retroceso fibonacci de la subida del principio y reforzado por el doble techo. Como con mi broker en los índices tengo el problema de que no puedo mover el stop loss a menos de 5 pips del precio en el momento voy con cierres parciales. Uno al llegar al swing inferior del doble techo. Otro cuando mi beneficio pasa del 1/1. Y uno último por ... acojone.
    Será que llevo practicamente dos meses sin operar. Debería haber esperado que formase un patrón para cerrar, o dejarlo correr a ver si llegaba al 38% de fibo (como así hizo) pero quería salir del mercado. ¡Y eso que estaba ganando!. Necesito estar más calmado y que la gráfica vaya hablando. Al menos estoy contento con la entrada.
    A ver si en la próxima voy más relajado. Lo achaco al tiempo que hace que no entraba.
    Por cierto, estoy mirando nuevos broker. En mi punto de mira tengo a axi trader y activ trades. Tendré que practicar en la MT4, porque no la he utilizado nunca hasta ahora. Estoy bastante acostumbrado a la plataforma de fxcm y me daba pereza cambiar. Pero el pip es el pip, jajaja

    Saludos
    Si operas con activ mira los deslizamientos, no sea que al final pagues mas spread de la cuenta. Coloca una orden stop a un precio y mira despues a que precio se ha ejecutado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  9. #118
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    jeje. Precisamente entré en ese porque allí ví fuerte la libra con respecto a su contraparte. Pero sí que es cierto que en los otros la señal estaba más clara con las velas martillo y 2BR mientras que en ese no tenía nada de eso.
    Gracias por opinar, un saludo
    Mabi

    Mabi, no has considerado el uso del volumen de futuros.

    Checa el post N° 113 de mi diario, ahi te guiaras con unos videos para la descarga de ninja trader y unos videos mas sobre volumen.

    Ahi va el enlace.
    http://www.tradingunited.es/foro/dia...torres-12.html

    Espero te sirva la info!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Archivo adjunto 41680

    Noticia del desempleo de Alemania. No ha movido gran cosa, pero algo le he quitado al mercado. Buscaba ir al alza según mostraba el precio. Entro, buenas velas que suben así que muevo el SL a BE pero me cierra. De nuevo sube con buena vela de volumen y vuelvo a entrar. En la noticia el precio no se ha disparado ni muchísimo menos, pero al menos he podido mover de nuevo a BE y cuando llevaba 10 pips lo he cerrado, que (como siempre) no puedo estar mucho operando este mes.

    Ya cierro el mes, con un 5.25% más. Todo un logro para mí

    Un saludo
    Mabi
    Felicidades hermanito! Veo que lo tuyo son las fundamentales!

    Como dices el adagio, el que persevera alcanza!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Veo que estas haciendo el cuso de Market Profile, Blue, esta herramienta es perfecta para colocar los stops ajustados pero en zonas en donde no nos van a barrer la posición, y en caso de fallar, será una perdida mucho mas pequeña que las habituales.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal