Diario Diario de mabi - Página 10

 

Publi

Diario de mabi

 

Publi

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 163


  1. #91
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Muy buenas.

    Tras lo del banco suizo, me salí de fxcm. Pero de nuevo tengo broker... El mismo. jajaja. Así que muy pronto volveré a la carga. Hoy de hecho, he estado frente a la pantalla. Pero ... nada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Hola.

    Nueva noticia de la libra, manufacturing production m/m

    Viendo todos los pares, parece que el disparo va a ser en contra de la libra. Así que, aprendiendo de la última vez, busco un par al que además de poder poner un stop loss cercano, tenga claros síntomas (en este caso) de reversion. Así que me decanto por el cad


    Diario de mabi-2016-01-12-gbp-cad-m15-new.jpg

    Bueno, hay un doble techo o más bien 1-2-3, pues no vuelve a igualar el nivel máximo. Son los dos círculos rojos. Además veo rechazo en esos niveles. Con lo que en la vela previa de m15, cuando vuelve a entrar en el rango y sigue para abajo entro en corto.
    La verdad que este patron tenía toda la pinta de llegar a la línea negra que he marcado. Y además es allí donde puse el take profit. Pero qué puedo decir. Cuando llevaba unas ganancias 1/1 me entró culillo y moví el stop loss demasiado cerca del precio. Así que se cerró.
    Me falta volver a coger confianza de nuevo y respetar los objetivos si no hay nada que me diga lo contrario. Estos 3 meses sin operar se notan. Pero en fin. Estoy satisfecho con haber visto el sentido del disparo y la entrada. Toca seguir puliendo.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Pz_inferno. Trato de operar teniendo en mente tf superiores. En este caso en concreto, esto es lo que ví:
    tf 2 horas, el precio lo veo en rango:
    Archivo adjunto 32088

    tf 30 minutos, el rango se ve mejor:
    Archivo adjunto 32089
    A pesar de que el precio no ha tocado el soporte del rango, está cerca y hay una vela morning star. Razón por la que pensé que podía empezar a subir de nuevo.

    tf 5 minutos, el precio ha bajado hasta el pivot point S1 y no lo traspasa.
    Archivo adjunto 32090

    Con todas estas señales, busqué en tf 1 minuto indicios para largo. Pero nada, me engañó por completo.
    Una vez que ha pasado todo es facil explicar lo que ha hecho el precio. Lo que veo es que el precio bajó hasta el soporte de la tendencia lateral o rango de 2 horas. Debería haber esperado a que llegase a ese nivel para buscar señales de entrada en largo. Pero claro, en los rangos a veces llega hasta el tope y otras no. En este caso, con la morning star en tf 30 minutos y rebotar en el pivot point me creí que no bajaba más.
    Por el momento seguiré en este tf, pero como siga engañándome así, tendré que plantearmelo, sí.

    Saludos

    Hola Mabi,
    Si me sigues ya lo habrás leido no obstante lo pongo una vez más, es mucho, muchísimo más fácil siguiendo la tendencia, operar el Dax con una estructura de mercado claramente bajista, me parece como poco muy arriesgado.

    No obstante te pongo un gráfico Horario, lo mismo podría hacer en 5 minutos para que veas claramente la estructura de mercado majista:
    NSL(NEW STRUCTURE LOW), LH(LOWER HIGH) AND RETEST. La dificultad está en saber cuando acabará el rebote a nuestro favor saber que tarde o temprano volverá a bajar, para ello Fibonacci es imprecindible, algunos indicadores nos pueden ayudar y como no el volumen es determinante.

    Espero que puedas aplicarla en tu operativo esta breve explicación y si no que tengas otro punto de vista.

    Una última nota como ha dicho inferno operar en Timeframe de 1 minuto es complicado ya que hay que buscar recorridos muy cortos y ceñir los stops al Timeframe en el que estamos trabajando. Por otro lado los indicadores por debajo de 15 minutos aportan poco o nada ya que el ruido de mercado no los deja operar con fiabilidad.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de mabi-de.30.h1.png  



  5. #94
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    No pensaba entrar hasta el año que viene, pero qué le vamos a hacer, jajaja
    El dax:
    Diario de mabi-dax-m1.jpg

    Nada más empezar la sesión sube 30 pips. Luego vela martillo (en tf 5 minutos, no en 1 minuto). Así que entro en corto. Lo que hago últimamente, y que me funcionaba excepto hoy. Al llegar a 5 pips mover el sl a cero y hacer un pequeño cierre. Pues lo dicho, lo hago pero el precio lo toca por la mínima y sigue bajando.
    Como sigue bajando espero nueva oportunidad. Llegado un momento sube una vela y la siguiente deshace lo andado al milímetro. Y la vela tiene cuerpo. Así que entro de nuevo en corto y de nuevo me pasa lo mismo. Al abrir Londres, el precio me toca el stop loss cerrando con 2 pips negativo y luego ya el bajón que esperaba.
    Lástima, que no me la he llevado. Pero aquí seguiré dándole día a día.
    Foro de Forex Trading United

  6. #95
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de mabi

    Hola mabi, te seguiré de cerca, ya que ultimamente estoy testeando estrategias de un minuto por lo que comentas, uno siempre esta con la angustia cuando deja una operación abierta, y me suele pasar muchas veces que va en la direccion correcta, y que podía haber cogido un buen tramo, pero el precio se vuelve y me salta el stop loss.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #96
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Aquí vamos. Qué desastre. Con lo facil que se ve ahora todo, pero en el momento, ...

    Día 17 de junio. Euro-aud, sesión europea. En la asiática estuvo subiendo, con divergencia macd en los últimos swing.

    Diario de mabi-2014-06-17-m5.jpg

    Empiezo mi trading del día, con muchas ganas y la mente nublada por las ganas. Así que entro en corto, ... todavía no sé muy bien con qué señal exacta, solo por la alegría de la divergencia macd y la nueva jornada. Esto va rápido, en dos velas me saca fuera.

    Me centro un poco más y busco recuperar. Vamos a un minuto que se ve mejor:

    Diario de mabi-2014-06-17-m1.jpg

    Tras abrir Londres, y subir 30 pips, en tf 5 minutos tengo una buena vela de martillo invertido. En un minuto espero la formacion H-C-H y entro en corto. Hago un cierre parcial en un nivel que me he marcado, y cierro el resto al tocar la media 200. Dejé un pequeño runner, pero viendo que había recuperado la entrada anterior, me salgo y termino así mi jornada.

    Día 19

    Diario de mabi-2014-06-19-m5.jpg

    euro-nzd. Poco antes de abrir Frankfurt tengo tendencia ascendente con una posible formación de doble techo. Mi plan, que baje al menos hasta el pivot point en 1.5990, entonces mover el stop loss a cero y que termine de romper hacia abajo para cerrar en 1.5575 más o menos. De nuevo va rápido, un par de velitas y hala, patadón en el culo. jajaja

    Día 27

    Diario de mabi-214-06-27-m5.jpg

    euro-aud. Tendencia descendente. Busco continuar tendencia. (qué bonito es verlo cuando ya ha pasado. Hay un precioso doble suelo que finaliza la tendencia). Vamos a 1 minuto.

    Diario de mabi-214-06-27-m1.jpg

    Justo al abrir Londres llegamos a ese punto crítico. Sube un poco, pero con divergencia macd, supera el swing de esa divergencia, que sumado a la resistencia de esa tendencia en tf 5 minutos hace que entre en corto. De nuevo el precio me echa fuera en un pestañeo. Pim, pam, fuera.

    En fin, he perdido la batalla, ¡¡pero no la guerra!! Dentro de poco, más
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de mabi

    Cuidado con le fe ciega en las divergencias, eso era un error que yo cometía también, en una estrategia que se basaba prácticamente en divergencias y pivot points.

    Enhorabuena por el diario, te sigo de cerca...

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #98
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de mabi

    Como dice juankillo, oportunidades hay todos los días, debemos aprender, (y yo sobre todo), que no operar cuando no lo tenemos claro o por querer recuperar perdidas es también ganar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #99
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Veo que estas haciendo el cuso de Market Profile, Blue, esta herramienta es perfecta para colocar los stops ajustados pero en zonas en donde no nos van a barrer la posición, y en caso de fallar, será una perdida mucho mas pequeña que las habituales.

    Un saludo,

    Hola Inferno,
    Tengo el curso medio abandonado, voy por el vídeo 4 en la parte de práctica espero seguir avanzando para que me ayude con las entradas y Stops.

    Un saludo y gracias.
    Foro de Forex Trading United



  11. #100
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Enhorabuena por el saldo final sea positivo de la semana. Yo estoy empezando con el curso para coger nuevas ideas. De momento lo veo bastante interesante la estructura del curso.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal