Diario Diario de mabi - Página 9

 

Publi

Diario de mabi

 

Publi

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 163


  1. #81
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Vamos con la del inicio de la jornada. He visto que el mercado seguía algo turbio. Van tres días que no veo una entrada que me guste.

    Voy a contar primero lo que veo. El par euro-jpy. Primera línea amarilla, apertura de Frankfurt. 2ª Londres.
    Diario de mabi-12-11-2014.jpg

    Veo que se ha formado un h-c-h invertido. Y hay una posible entrada en largo al romper el cuello. Al momento se da la vuelta y baja por debajo del swing del hombro (¿para reventar stops?) Visto que no baja más pienso que podía ser una trampa y ahora sí que subirá.
    Ultimamente, desde que veo a Inferno, utilizo ichimoku para ver si estoy en el sentido de la nueva tendencia. Por lo general suele coincidir mi criterio con ese indicador. Veo mi posible entrada, pongo ichimoku a ver si también dice lo mismo. Y entonces me da más confianza entrar. Pues hoy también lo comprobé para ponerme en largo tras superar el doble cero:
    Diario de mabi-12-11-2014-2.jpg
    Bueno, pues entro en largo y vuelve a bajar rozándome el stop loss. Vuelve a subir y supera el doble cero con fuerza (ahora sí, pensaba yo). Creía que ahora iba a ser todo subir. Me preparo para hacer un primer cierre, pero antes muevo el SL bajo la media 200 (línea rosa). Pero nada más terminar esa vela que me ponía en positivo, vuelve a bajar y se me cierra la operación.
    No he perdido una carga completa, pero nuevamente en negativo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #82
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola mabi,

    Veo que has subido de timeframe a 5 min. te dará menos entradas pero vas a filtrar bastante ruido.

    Mucho animo y perseverancia...creo que es una de las mejores maneras de convertirnos en traders ganadores en el tiempo.

    Un saludo
    Hola Forceibex.

    No te creas, lo que pasa es que yo no tengo mucho tiempo para operar. Así que por eso estoy en 1 minuto que salen más oportunidades. Pero hoy en un minuto no había señal, el precio estaba demasiado horizontal. Y en tf 5 sí que se veía la señal perfectamente. Y de los pares que tengo a la vista, que son solo 4, era el único que me daba señal. Así que por eso me pasé a 5 minutos. Pero ya ves que en una vela me ha barrido (por mover el SL tan pronto). jajaja.
    Foro de Forex Trading United

  4. #83
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Nueva noticia operada.

    GBP/CAD
    Diario de mabi-noticia.jpg

    La de la libra es la que más me gustó, así que en esa me quedé para hacer la entrada.

    Diario de mabi-m15.jpg

    Sigo con mis amigas las lti. Aquí marco dónde toca en la lti convertida en resistencia, con ese ascenso tan rápido (supongo que sobrecompra) y atrapamiento de contratos por encima del doble cero para disparar luego hacia abajo.

    Diario de mabi-m1.jpg

    m1. Veo una especie de h-c-h o un rango en el que amaga por arriba para volver a bajar, y luego va haciendo máximos y mínimos menores. Una vez que toca la lti me pongo en corto. Mi recogida de beneficios estaba más abajo, pero estoy en el trabajo y no tengo mucho tiempo. Y llevaba un par de minutos el precio detenido en esa zona del 1.9675. Así que no me complico, cierro y a trabajar.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de mabi-m5.jpg  

  5. #84
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de mabi

    Yo no me guiaría mucho en tf de 5 minutos por los patrones de velas, porque no son relevantes, es decir que no tienen eficacia, a no ser que haya por ejemplo un martillo muy acusado en un extremo (es decir con una sombra bastante alargada fuera de lo común). Me fijaría más en otro tipo de consideraciones mas importantes como soportes, resistencias y patrones gráficos (no de velas).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #85
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola mabi

    cuando acabe el market profile ltda hare el de forexinv y si ponen el el renkosys. y cualquier otro que pongan que sean sistemas poderosos.

    el price action no los aria que es el mas antiguo aunque he visto estadisticas impresionates .

    mira este perfil de zulutrade puro price action y que estadisticas

    https://es.zulutrade.com/trader/281809?t=180

    aunque por la foto del perfil es un guru de price action.

    me falta mucho para hacer el del forexinv pero por compañeros del foro me dicen que uno tiene que ser un macroeconomista para trabajar con fundamentales

    que opinas de esto?


    porfa me podrias hacer un analisis general de que trata el curso de forexinv?

    HolaFellargasi
    ¿macroeconomista para trabajar con fundamentales? Bueno, por lo menos en lo que se refiere a este curso y operar las noticias según enseñan, te puedo asegurar que no, para nada. Si has acertado el sentido del disparo, sabes que la noticia habrá sido positiva o negativa. Este curso es de análisis técncio. Puro y duro.
    En esta página, en el apartado de reseñas, hace una descripción de lo que trata el curso. Si quieres ver más opiniones, he encontrado en internet un análisis del curso que va muy acorde con lo que pienso yo. Aquí lo tienes:
    ¿Que puedes aprender con un curso de forex?

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  7. #86

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola.

    Ya van tres días del mes. Y tres mañanas frente al ordenador sin perder, pero tampoco sin ganar. Vamos a verlo
    Ah, una cosa. En el mensaje anterior dije que opero en un minuto. Y es cierto, pero busco que en tf superiores la gráfica tenga buena pinta. No me baso solo en señales de 1 minuto para entrar, que quede claro. Y como tengo que estar atento al 100% prácticamente, no estoy más de hora y media o dos horas frente a la pantalla.

    Lunes:
    Diario de mabi-02-06-2014-tradingunited.jpg

    El precio está subiendo y hace un doble techo. Entro en corto prácticamente en lo más alto del doble techo, (y con sobrecompra en tf 5 minutos). Pero nada, el precio al tocar el soporte parece que rebota y decido salir. De todas formas ojo al rango miserable de 10 pips que se pegó toda la hora.

    En martes no ví nada a lo que poder entrar.

    Miercoles:
    Diario de mabi-04-06-2014-tradingunited1.jpg

    Tendencia descendente, divergencia macd en el último swing y formación de hombro-cabeza-hombro invertido. Así que decido entrar en largo. Me pongo en positivo, así que muevo mi stop-loss y el precio baja y me cierra la operación. Otra operación donde el precio amagó pero realmente no fue en esa dirección.

    Hala, pues cambiamos de par. Vamos al euro-nzd. Me cuesta entrar en ese par, lo tengo que ver muy muy claro porque tiene 4 pips de spread. Y en este tf eso es mucho:
    Diario de mabi-04-06-2014-tradingunited2.jpg

    Tengo pauta 1-2-3 así que entro en corto. Pero el precio forma un doble suelo y vuelve a subir, cerrándose la operación. Sube, pero no sube. Vuelve a la carga y yo vuelvo a lar carga. Con un spread de 4 pips y un recorrido de 6-7 pips hasta el doble suelo estoy con el dedo en el gatillo para cerrar en cuanto vea el mínimo indicio de que no quiere bajar de esa barrera en 1.6160 y efectivamente. Se da la vuelta y cierro por suerte sin pérdidas.

    Tres días de sufrir, no ganar y con el consuelo de tampoco haber perdido.
    Hola Mabi, veo que eres un auténtico scalper.
    Podrías describir un poco más en que consisten tus entradas, salidas, determinación de stop loss, take profit...
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #87

    Re: Diario de mabi

    La verdad es que el dax es para temerle, dispone de una muy alta volatilidad y ajustar las posiciones es difícil. A la que menos te la esperas te sacude el sl por muy pogo para luego darse el giro y andar en tu dirección inicial. El dax me ha destrozado media cuenta... pero es un índice que me gustaría domarlo con el tiempo, se le pueden sacar muy buenos pips. De momento lo he dejado en la lista de tareas jeje. Un saludo y suerte.
    Foro de Forex Trading United


  9. #88
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Hola Pz_inferno. Trato de operar teniendo en mente tf superiores. En este caso en concreto, esto es lo que ví:
    tf 2 horas, el precio lo veo en rango:
    Diario de mabi-120m.jpg

    tf 30 minutos, el rango se ve mejor:
    Diario de mabi-30m.jpg
    A pesar de que el precio no ha tocado el soporte del rango, está cerca y hay una vela morning star. Razón por la que pensé que podía empezar a subir de nuevo.

    tf 5 minutos, el precio ha bajado hasta el pivot point S1 y no lo traspasa.
    Diario de mabi-5m.jpg

    Con todas estas señales, busqué en tf 1 minuto indicios para largo. Pero nada, me engañó por completo.
    Una vez que ha pasado todo es facil explicar lo que ha hecho el precio. Lo que veo es que el precio bajó hasta el soporte de la tendencia lateral o rango de 2 horas. Debería haber esperado a que llegase a ese nivel para buscar señales de entrada en largo. Pero claro, en los rangos a veces llega hasta el tope y otras no. En este caso, con la morning star en tf 30 minutos y rebotar en el pivot point me creí que no bajaba más.
    Por el momento seguiré en este tf, pero como siga engañándome así, tendré que plantearmelo, sí.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #89
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Hola.

    Ya van tres días del mes. Y tres mañanas frente al ordenador sin perder, pero tampoco sin ganar. Vamos a verlo
    Ah, una cosa. En el mensaje anterior dije que opero en un minuto. Y es cierto, pero busco que en tf superiores la gráfica tenga buena pinta. No me baso solo en señales de 1 minuto para entrar, que quede claro. Y como tengo que estar atento al 100% prácticamente, no estoy más de hora y media o dos horas frente a la pantalla.

    Lunes:
    Diario de mabi-02-06-2014-tradingunited.jpg

    El precio está subiendo y hace un doble techo. Entro en corto prácticamente en lo más alto del doble techo, (y con sobrecompra en tf 5 minutos). Pero nada, el precio al tocar el soporte parece que rebota y decido salir. De todas formas ojo al rango miserable de 10 pips que se pegó toda la hora.

    En martes no ví nada a lo que poder entrar.

    Miercoles:
    Diario de mabi-04-06-2014-tradingunited1.jpg

    Tendencia descendente, divergencia macd en el último swing y formación de hombro-cabeza-hombro invertido. Así que decido entrar en largo. Me pongo en positivo, así que muevo mi stop-loss y el precio baja y me cierra la operación. Otra operación donde el precio amagó pero realmente no fue en esa dirección.

    Hala, pues cambiamos de par. Vamos al euro-nzd. Me cuesta entrar en ese par, lo tengo que ver muy muy claro porque tiene 4 pips de spread. Y en este tf eso es mucho:
    Diario de mabi-04-06-2014-tradingunited2.jpg

    Tengo pauta 1-2-3 así que entro en corto. Pero el precio forma un doble suelo y vuelve a subir, cerrándose la operación. Sube, pero no sube. Vuelve a la carga y yo vuelvo a lar carga. Con un spread de 4 pips y un recorrido de 6-7 pips hasta el doble suelo estoy con el dedo en el gatillo para cerrar en cuanto vea el mínimo indicio de que no quiere bajar de esa barrera en 1.6160 y efectivamente. Se da la vuelta y cierro por suerte sin pérdidas.

    Tres días de sufrir, no ganar y con el consuelo de tampoco haber perdido.
    Foro de Forex Trading United

  11. #90
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Noticia calentita, recién operada en la libra.

    Archivo adjunto 42356

    Comparando pares, disparo al alza. Entro en largo en este par con el AUD que pinta muy bien.
    Unos minutos antes de la noticia ya estoy en 22 pips, así que cierro y espero al último minuto para volver a entrar. A veces veo que vuelve en contra para buscar liquidez antes de que se de el disparo de la noticia y seguir a favor. Pero esta vez no baja. Se queda donde está. Vuelvo a entrar en el último minuto con recogida de beneficios en 2.1280. Esta vez me quedo corto. Todavía ha subido bastante más. Esto nunca se sabe, a veces es un latigazo y vuelve, y otras sube, y sube, y sube...

    El jueves hay otra noticia que quiero operar. Nos vemos entonces

    Un saludo
    Mabi
    Enhorabuena Mabi por tus resultados!

    Parece ser que estas siguiendo el curso al pie de la letra.

    Me surge una duda amigo, solo operas noticias?


    Como sea te felicito por tus buenos resultados bro!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal