Diario Diario de mabi - Página 7

 

Publi

Diario de mabi

 

Publi

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 163


  1. #61
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Miercoles, mitad de semana.
    Todavía no he conseguido nada, pero tampoco he perdido. El lunes no ví nada claro el mercado y no entré. Ayer no pude estar frente al ordenador. Y hoy he visto una oportunidad en el cable.

    Diario de mabi-22-10-2014-gbp-usd.jpg

    Ayer en la asiática empezó una tendencia ascendente. Acabando esa sesión hizo un doble techo y busco entrar en corto. Mi objetivo, que llegue al inicio de esa tendencia ascendente previa, que es cerca de un doble cero. Y luego a ver qué pasa. Entro al superar el swing del doble techo, hago un cierre parcial, y como estaba a mitad de camino, llevo el stop loss a cero. En la vela siguiente se me cierra la operación. Fin.

    Poco antes de abrir Londres, comienza la tendencia buena y bajó como 30 pips o así.
    En este caso, mi fallo ha sido que al mover el stop loss a cero, no está en ningún punto significativo. En eso a veces me va bien, y otras como hoy me va mal. A veces simplemente el precio amaga, pero se da la vuelta, y ya no hace un nuevo swing en el sentido de la tendencia. Con lo que al haber movido el SL a cero, consigo no perder. Pero hoy, sí que hizo nuevos swing en el sentido de la tendencia, solo que con mucha fluctuación, llegando al comienzo del swing previo. Y eso ha hecho que me salte el SL.

    En fin, a ver mañana si consigo una buena operación.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Hola Lubina.

    Pues la semana siguiente a la última que publiqué el mercado me dió una buena paliza. Perdí 3 seguidas, así que tocaba parar en real durante el resto del mes. A ver si las publico mañana.
    Ahora me encuentro repasando, dándole al demo, estudiando más, y en breve vuelvo a la carga.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Parece que empiezo a disciplinarme.
    Vamos con la de hoy en el dax

    Tengo tendencia ascendente con pauta 1-2-3. Así que entro en corto.Hago un cierre parcial al llegar a un nivel que considero, muevo el stop loss por encima del swing previo y el precio se da la vuelta y se me cierra la operación. No aparece en esta gráfica, pero tras ese pull back que hizo de casi 20 pips, luego bajó como 60 o más.
    Diario de mabi-24-09-2014-dax30-m1.jpg

    Tengo problemas con este índice. Mi plataforma me deja hacer órdenes de mercado, pero si son órdenes de entrada solo puedo hacerlas si hay 5 pips de diferencia desde donde está el precio a donde quiero hacer la entrada. Y lo mismo con el stop-loss. Así que no pude reaccionar a tiempo para volver a entrar. En general tengo problemas para la entrada con este índice. Tengo que hacerlo "a maneta" y no es lo mismo.
    Alguno que lea esto, ¿te pasa lo mismo, qué broker tienes, cuanto te cobran de spread?

    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #64
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Ha pasado más de un mes. Pero es que durante una buena temporada no voy a poder operar en el comienzo de la europea.
    Aun así, la semana pasada tuve un día libre e hice un par de entradas, que comento a continuación:



    Durante el día anterior formó un hombro cabeza hombro en la asiática. Baja por debajo de la media de 200 (línea rosa). Y en ese momento está ahora, que tras estar en esa tendencia descendente tras la pauta h-c-h ahora se acerca a la media de 200. Espero que rebote y siga bajando. Así que busco entrada en corto.


    El precio toca la media, sube y vuelve a ponerse por debajo de ella con una envolvente. Vuelve a testearla y cuando se pone por debajo del último swing, entro en corto. Entrada mala y pierdo 12 pips.
    Sigo trazando mis líneas y ahora tengo una línea de tendencia cuyo suporte ahora se convierte en resistencia. Forma un par de martillos y entro en corto con stop loss en 1.3840. El precio sube y trazo otra línea de tendencia con ese nuevo swing. Esta línea es mejor que la anterior. El precio la toca en más puntos y de nuevo la utiliza como resistencia.
    Como en la anterior había perdido, busco recuperar, no ganar. Así que cuando estoy en break even cierro. Y lo dejo por hoy. Tras un mes sin entrar al mercado, quiero ir con cuidado.

    Por lo demás, a ver qué hago. No sé si esperar a que pueda volver a operar en este horario, o definitivamente cambiarme a tf 30, o 2 horas o ...

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de mabi-m5.jpg   Diario de mabi-m1.jpg  


  6. #65
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Pues sí.
    La semana pasada no pude operar, hoy he estado frente a la pantalla pero no he visto oportunidad de las que me gustan. Ha habido buenos movimientos, pero no como lo quería yo. Así que no he entrado. Cada día hay nuevas oportunidades. Así que sin ansiedad, que mañana será otro día
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Mi primera operación en 5 minutos.

    Ayer me estuve viendo el vídeo de líneas de tendencia internas y hoy he visto una oportunidad y la he probado.

    Euro-jpy, inicio de la sesión europea.
    Archivo adjunto 34567

    Veo que el precio toca una línea de tendencia interna que me he trazado y entro en corto. Mi error, que el sl lo puse encima de la vela, y no encima del swing previo. El precio sube a tocar de nuevo la lti y vuelvo a entrar. Hago un cierre parcial en 10 pips más o menos y muevo el sl por encima de las medias de 25 y 50, ya que estaba a distancia de ellas y estaban en pleno cruce esas medias. Lamentablemente el precio me lo toca antes de seguir bajando. Quizás el sl tenía que haberlo llevado a break even.
    Como "práctica" no ha estado mal. A ver si uno un poco esto a mi forma de tradear porque ahora me encuentro un poco sin rumbo.
    A practicar este fin de semana y el lunes más.
    Buen fin de semana a todos
    Hola Mabi,
    Gestionar la posición es algo que algunos traders dejamos de lado y es tan importante como la entrada, ya que una buena gestión de la posición nos marca la salida de la misma. A mi me siguen barriendo los Stops y después el mercado sigue el curso previsto. Por eso creo que es importantísima la gestión de la posición, ya sabemos que una operación es buena o mala en el momento del cierre, y cerrar con unos pips en positivo no quiere decir que haya sido una buena operación.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  8. #67
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Hola

    Hoy otra noticia de la libra.

    Diario de mabi-2016-01-19-gbp-eur-m15-new.jpg

    Veo que en la mayoría de los pares pudiera ir a favor de la libra. Así que me quedo con el euro, que tiene una Buena formación 1-2-3.
    Estoy en m15, así que en la vela anterior a la noticia, que ya está en la parte inferior del rango entro en corto. Mi objetivo era entre 0.7525 y 0.7550. No había puesto take profit pero esperaba que llegase a esa zona y ya vería a ver. Pero no ha podido ser. Llegué a estar en un r/r 1/1 a favor, así que moví el stop loss a cero pero el precio se dió la vuelta y se cerró la operación.
    Despues de la noticia se ha quedado una buena vela martillo en el soporte la tendencia para seguir al alza. Pero bueno, eso ya es otra historia.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de mabi

    Hola Mabi, yo ahora que estoy empezando con el curso Forexinv, veo que el temario es mucho más extenso y va más allá de las noticias, explicando tipos de velas, patrones, estructuras y volumen, además de muchos más conceptos muy interesantes.
    ¿No te has planteado utilizar todo ese arsenal para una operatoria normal a parte de solo utilizarla para las noticias?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #69
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Por cierto, estoy de vacaciones. Volveré a la carga en la segunda quincena de agosto. Aunque con la volatilidad que hay ultimamente, quizás sea para septiembre.

    Chao, pescao
    Disfruta de las vacaciones que pasan rápido.

    Saludos y Buenas Vacaciones!!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #70
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Una rapidita desde el trabajo:

    Diario de mabi-eur-cad.jpg

    Noticia del CAD. Resistencia en doble cero, doble techo y mi queridísima amiga LTI. Como no estoy para seguir la operación, take profit en la base del swing previo.
    En el fin de semana pondré la de esta mañana. Nada especial, cerré en cero pero por precipitarme.

    Un saludo y buen fin de semana
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal