Diario Diario de mabi - Página 8

 

Publi

Diario de mabi

 

Publi

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 163


  1. #71
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Vamos con la de hoy. Estaba mirando a ver si hago hoy una segunda entrada o no, pero mejor lo dejo ya.

    Diario de mabi-dax-13-10-2014.jpg

    Dax. Bajón de 90 pips al inicio. A ver si vuelve a caer tras el retroceso. Me marca un hombro-cabeza-hombro al llegar a Londres así que entro en corto. Hago un cierrre parcial, llevo el stop loss a cero y ... ooohhh. Se acabó.
    Hasta la próxima
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    No me puedo quejar, me ha ido bien con el disparo a la baja:

    Diario de mabi-titulo.jpg

    Tal como lo veo yo ha hecho una sección, así que entro en corto con recogida en la media de 200. El precio ahora mismo ha bajado un poquito más, hasta el doble cero. Pero en general satisfecho en el cierre. Esta vez donde no he tenido tino ha sido en la entrada, pues me he pasado hasta la noticia todo el rato en negativo. Pero bueno, viendo correlaciones, y sobre todo con el NZD pintaba muy bien. Ahí sí que ha hecho una sección perfecta hasta su cierre tras la noticia. Es más, hasta el recorrido allí ha sido de 100 pips en un momento. Pero bueno, para adivino...

    Un saludo y nos vemos mañana
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Vamos con la primera de mi nueva temporada tras este parón.

    Una rapidita en el dax:

    Diario de mabi-dax30.jpg

    tf 5 minutos. Toca resistencia, vela envolvente y queda por debajo de un soporte convertido en resistencia. Entro, stop loss por encima del pivot point y pongo salida en 10 pips. Esta vez no me ha hecho sufrir apenas. En unos minutos se me ha cerrado.

    No suelo entrar a estas horas. Será el tiempo que hacía que no entro en real que he ido a ver el mercado y he visto la oportunidad. No sé si celebrarlo o darme un tirón de orejas por entrar fuera de mi horario.
    En fin, a ver mañana cómo se dan las cosas.
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Semana terminada, y esta vez en negativo, por tonto.

    Ayer entré al mercado. Ni pongo la imagen porque me da hasta vergüenza. Era el cable. 20 minutos antes de las 9 había noticia roja, y se dan las señales de entrada en corto. Pero no entro porque estando tan cerca de la noticia, no fuera que se quedase en rango hasta que pasase la noticia. Pero no, rompe bien, llega la noticia, y todavía baja más. Así que, un poco frustrado por haberme perdido la tendencia, voy y entro en corto esperando que continúe la tendencia. ¿señal? ninguna. Pero se queda en rango hasta que 15 minutos más tarde hay una noticia naranja pero alemana, no británica. Así que no cierro. Esta vez la noticia es positiva y la libra se contagia. Subidón, salta el SL y fin.
    Quería revancha nuevamente, así que entré de nuevo (sin señal, claro. Soy un campeón jajaja), pero ya más sereno el precio me da oportunidad de salir y cierro en 0. Frustrado, pero no opero más.

    Y vamos con hoy. Ciñéndome al sistema, que es cuando me va bien. Si no me dejase llevar por esos impulsos, otro gallo me cantaría.
    Diario de mabi-24-10-2014-gbp-usd-m1.jpg
    De nuevo mi amigo el cable. Tendencia ascendente que se acaba con pauta 1-2-3. En realidad se ve más en tf 5 que aquí. Entro en corto y me marco posibles niveles de parada. Estoy a 35 pips de un doble 0. Así que dudo que haga todo ese recorrido. Mi objetivo, cerrar cuando vea señal de cotratendencia pero haciendo cierres parciales en los niveles que me he marcado. Hago un primer cierre parcial, sigue, hago otro. Crea un swing y muevo el SL por encima. El precio sube y lo salta. Fin de la operación.
    Peeeero (ya estamos otra vez) parece que se queda en rango, ha saltado el SL pero tampoco sube. Y pienso: Esto es más una entrada de tf5 que de tf 1. Así que quizás debía dejarle más espacio para fluctuar. Hago una nueva entrada en corto (pero esta vez del 40% de lo que acabo de ganar. Si pierdo, que el neto de la jornada sea positivo). Sigue en rango un buen rato y al final, sube. Se acabó. Lo dejo por hoy que aún estoy en positivo.

    Lástima de mis entradas impulsivas, por culpa de ellas he acabado en negativo esta semana. A ver si escribiéndolo aquí delante de todos se me empieza a caer la cara de vergüenza y dejo de hacerlo.

    Un saludo y hasta la semana que viene.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Nuevo desastre. Esto empieza a mosquearme. No sé si bajar los contratos o pasar a demo un tiempito. Pero no quiero perder dinero a lo tonto. Ahora mismo no tengo confianza en hacer buenas entradas.

    Vamos con una descripción detallada:
    Tengo tendencia descendente en 2h y 30 minutos. El precio ha tocado resistencia de la tendencia. Busco señal para entrar en corto.
    Diario de mabi-13-11-2014-eur-aud-m30.jpg

    Tf 5 minutos. El precio, supongo que por noticia, llegó a pivot point R1 y a partir de ahí empezó a bajar. Máximos y mínimos decrecientes. El precio rompe por debajo de 1.4300 y pivot point P. La testea un par de veces pero se queda por debajo del doble cero. Y estoy teniendo cruce de medias hacia abajo de ema 25 y 50
    Diario de mabi-13-11-2014-eur-aud-m5.jpg

    Tf 1 minuto: La línea rosa es la media de 200. Coincide en el doble cero. El precio la testea al abrir Frankfurt (primera línea amarilla) sobrepasándola un poco. Y otra vez esta vez ya sin cruzarla ni a ella ni al doble cero. En ese momento la siguiente vela deshace lo que acaba de hacer la otra. Y se queda por debajo de pivot point P
    Diario de mabi-13-11-2014-eur-aud-m1.jpg

    Ya está. Entro en corto. Va a llegar al menos a 1.4285, moveré el sl a cero y a ver si rompe para abajo para seguir la tendencia descendente.
    A mi favor: Tendencia descendente en tf superiores. Estoy por debajo del doble cero, media 200 y pivot point P. Cruce de medias en tf 5 minutos y los máximos y mínimos son decrecientes.
    En mi contra: El precio, que me toca el SL y luego, durante las dos horas siguientes estuvo bajando 50 pips.
    El mercado ha hecho lo que tenía que hacer. Primero desplumar a los infelices como yo y luego irse a donde quiere. Me siento impotente. jajaja. Río por no llorar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de mabi

    Según el análisis del profile de hoy, hay que andarse con mucho cuidado porque puede entrar en rango debido a diversos niveles de POC de dias anteriores tanto al alza como a la baja que pueden frenar el precio, actualmente es posible que rompa el IB inicial a la baja con un take profit de unos 40 pips hasta el siguiente POC del martes. Pero como he dicho hay que andarse con ojo ya que el precio hoy puede subir y bajar en un rango.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #77
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Una rapidita en el euro-aud

    Esta es de las que da gusto, que desde el primer momento estás ganando y el precio no mira para atrás ni una vez. Y en 4 velas estamos fuera:

    Diario de mabi-m1.jpg

    Tendencia previa ascendente de 35 pips. Divergencia macd en el último swing. Toca soporte pero ya no sube, forma unas velas en las que sí, que no... y cuando rompe para abajo entro. Hago un pequeño cierre al tocar la media de 200 y muevo el stop loss a cero. Mi objetivo el origen de la tendencia previa. Pero va tan rápido, con tanto impulso que mejor decido seguir al precio con un trailing stop. Y mejor así. La operación se cierra y el precio se da la vuelta.
    Y mañana ya 23. Me pondré frente a la pantalla, pero a ver qué tal está la cosa. Si no, hasta el año que viene.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Ya estamos a jueves. Hoy he hecho una entrada en el euro-jpy.

    Buscaba entrar en largo. Así que cuando se me dió la pauta 1-2-3 entré:

    Archivo adjunto 33373

    Hago un pequeño cierre parcial con 2 tristes pips. jajaja. ¿y por qué? En realidad no estaba muy convencido de la entrada. Iba con un poco de miedo. Así que al verme en positivo cerré una parte y moví el SL a cero corriendo. Llega a un nivel que me he marcado y cierro una parte. Entonces forma un swing, estaba de nuevo en 4 ó 5 y con ese swing formado muevo el SL a ese swing. Y la vela deshace lo andado y se me cierra la operación.
    ¿Y entonces por qué entré si no estaba convencido? Bueno, pues se me daba la señal de mi sistema. Tendencia de fondo alcista y pauta de reversa en tf 1 minuto.

    Archivo adjunto 33374

    Pero en tf 30 minutos se ve que la tendencia ascendente hace una importante vela martillo en doble cero y baja de nuevo con fuerza. ¿será que se acaba la tendencia? El caso es que por eso no tenía esa "seguridad" a la hora de entrar a pesar de que se me dió la señal.
    De hecho no sé ni cómo siguió. Me guardé el pantallazo y me fuí, que ya se me hacía tarde.
    Si alguien me da su opinión de lo que ve en tf 30 minutos, se lo agradezco.

    Y mañana no opero, tengo asuntos que hacer. Así que con esta termino la semana. Positiva, aunque lo podría haber sido mucho más de no ser por la melonada de ayer. En fin, hasta la semana que viene.

    Un saludo y buen fin de semana a todos

    Mabi
    Amigo Mabi. Me gusta tu forma de operar por que es muy similar a la mia.

    Con tu permiso te voy a comentar lo que veo. En M30 no veo nada, es decir, no habia ninguna tendencia que te pudiera ayudar en M1. Pero en M1 si veo una entrada perfecta. Lo que no se es donde entras exactamente, si a a la apertura de la vela indicada o al cierre. La entrada la veo en la apertura de la vela indicada. Y salida de la operación, que es lo mas dificil, no se que es lo que usas, pero creo que el indicador que tienes es un stoch, no?, pues ese indicador es perfecto para salir. Por ejemplo puedes usar el metodo que usa aviador, y que yo mismo tambien he usado, que consiste en que cuando el stoch alcanza la sobrecompra, en ese momento posicionas tu stop debajo del minimo de la ultima vela, o bien, esperas a que el stoch esté a punto de salir de SC y colocas el stop donde te he comentado.
    Yo creo que la entrada es perfecta, la primera salida es por miedo, tal como tu has dicho, y la segunda salida es bastante decente por que lo haces despues de que el precio muestra debilidad con esa vela de gran mecha superior coincidiendo con el stoch sobrecomprado,

    No se que piensas tu..

    Un saludo.

    Foro de Forex Trading United



  10. #79




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: Diario de mabi

    Apuntado a este diario ya veremos que aprendemos por acá o en todo caso en que podamos aportar.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Nueva semana y nuevo mes.
    Y yo sigo con mis melonadas, con una de cal y una de arena. Lo que construyo con una mano, con la disciplina, paciencia, ... me lo cargo con la otra, con impulsos, ansiedad...

    El lunes entré en una pero que se quedó en nada. Me gusta que cuando entre, el precio tenga movimiento. Pero al entrar el precio rangueó y estaba a 10 minutos de una noticia. El precio me dió la oportunidad de salir en BE y terminé.

    Martes. Mi internet se escacharró durante toda la mañana. Viéndolo después, tampoco ví nada interesante en los pares que suelo ver. La única fue el euro/aud pero ya fuera de la hora en la que opero. Así que tampoco lamento que no me funcionase.

    Miercoles.
    Vamos a la operación tonta del día. Gbp-usd. No la comento, solo doy el pantallazo.

    Diario de mabi-05-11-2014-gbp-usd.jpg

    Mi sistema es contratendencial. Entrar en una contratendencia pero a favor de una tendencia en un tf mayor. Cualquier parecido de esta imagen con lo que debía hacer es pura coincidencia. jajaja

    Bueno, mente fría, me ciño a mi sistema y espero mi oportunidad en el euro-jpy:

    Diario de mabi-05-11-2014-eur-jpy.jpg

    Esta me lo ha hecho pasar fatal. Pero bueno, de nuevo he recuperado y he sacado algo más para terminar en positivo.
    El precio, tras 35 pips de descenso forma una pauta 1-2-3. Entro en largo. Hace un pull back y se queda ahí, que ni sube ni baja. Me entró un acojone importante, porque en tf 5 minutos estaba formando un H-C-H que me temía lo peor. Es más, como había formado un nuevo swing moví el SL al siguiente swing formado, y si perdía, que fuera la mitad. Además que estaba pensando, ¿si me salta el SL entro o no entro en corto? Por suerte subió. Hago un primer cierre parcial en 5 pips, que como lo hago a maneta, en el momento de cerrarlo el precio baja y me lo cierra en mucho menos. Pero no importa. De dar la operación por perdida a estar en positivo para mí era genial. El precio sube con mucha fuerza y en la siguiente vela se acaba todo.

    Y por último el dax. Este también está tan tranquilo y de repente se aloca.

    Diario de mabi-15-11-2014-dax30.jpg

    Qué comportamiento tan bueno hasta poco antes de Londres (la 2ª línea amarilla) y la locura que empieza a hacer entonces. Como lo llevo siguiendo un tiempo, para mí si no va con fuerza, mejor salirse porque puede pegar un pepinazo en sentido contrario y volarte tu SL para luego seguir, como que yo qué se.
    El caso es que entro, y la vela se queda detenida durante segundos en 3 pips. mmmmm, ya empezamos. Mejor cierro una parte. Y no solo no sigue subiendo que vuelve a cero y se vuelve a quedar quieto. mmmm, salte, salte que esto está por volverse loco. Y fin de la operación.

    Bueno, esta ha sido mi jornada de hoy. Probaré a tatuarme a fuego "seré disciplinado, no me saldré de mi plan de trading". Porque si no, no voy a salir del break even en la vida, jajaja

    Un saludo y hasta la próxima
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal