Diario Diario de mabi - Página 3

 

Publi

Diario de mabi

 

Publi

Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 163


  1. #21

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Vaya mierda.

    He puesto una orden pendiente, y en mi plataforma puedo elegir los gráficos con bid ó ask. Y resulta que era en corto y lo tenía en ask ya que lo cambié para mirar una cosa. Pero luego se me olvidó. Así que la orden se me activa sin llegar realmente al nivel que tenía que llegar para que yo quisiera entrar. Por supuesto, y siguiendo la ley de Murphy el precio no me dió oportunidad y al SL que se fué.

    Los errores salen caros. En fin ...
    Vaya tela, esperemos que no haya sido muy caro el error.
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de mabi

    Es complicado operar en un minuto, todo el tema de patrones y divergencias no son tan fiables por el ruido que hay. ¿No te has planteado subir a 5 o 15 minutos teniendo en mente los movimientos en 30 y una hora?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #23
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Hola. Aquí estoy de nuevo. He estado descansando unos días de tradear, a ver si es que necesitaba unas "vacaciones" para que se asienten un poco mis ideas, y a ver si ahora lo veo mejor. Pero nada. Hoy, tras la operación, se me ha quedado cara de tonto. La cuento:

    Euro - Aud. Inicio de la sesión europea. En tf 5 minutos tengo tendencia ascendente y el precio está tocando soporte. Puede formar un H-C-H y revertir o continuar tendencia. Apuesto por lo segundo. El precio está también por encima de 1.4450 y pareciera que quiere seguir subiendo.
    Diario de mabi-m5.jpg

    Así que voy a 1 minuto. Ahí no se ve todo tan claro. Pero desde que ha comenzado la sesión, hace mínimos y máximos mayores. Pongo mi entrada en 1.4460, nivel que 40 minutos antes no consiguió superar (además esa vez tenía la media de 200 como barrera). Pero tras no superarla, tampoco ha logrado romper la barrera del 50.
    Mi objetivo, que llegue un poco por encima del 90 que es el máximo que hizo ayer. Aun así me marco un par de zonas probables de parada. Y a esperar.
    Vale, entro, y nada más entrar para abajo (qué novedad). De nuevo sube. Parece que el 50 y la media 200 están funcionando para evitar que caiga. Y ahora empieza a subir. Me pongo 5 o 6 pips positivos. Pero esa vela de repente se ha convertido en vela martillo en la zona más alta de las 2 últimas horas. Y vuelvo a estar en -1 pip. Con esa vela martillo ahí arriba en lo más alto pienso que se está dando la vuelta. Muevo el SL a cero a ver si lo toca y termino en BE. Y sí. Acabo en BE.
    Contento por no haber perdido lo dejo estar y me voy a ver otros pares. Y cuando vuelvo, ¡oh sorpresa!. El precio había llegado hasta donde me marqué. Y cómo no, yo en la barrera.
    Voy a empezar a haceros caso con eso de que en 1 minuto hay mucho ruido. Hay veces que no, que el trazado es muy técnico y se comporta muy bien en ese tf. Pero en casos como los de hoy donde en 1 minutos el precio lo vea tan horizontal, creo que me pasaré a 5 minutos y ni caso al de 1.

    Diario de mabi-m1.jpg

    Un saludo y buen trading a todos
    Foro de Forex Trading United

  5. #24
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Y hoy exáctamente igual que ayer con el dax.

    Archivo adjunto 32271

    Gap de 60 pips al inicio de la sesión. Poco antes de Londres realiza un swing que no llega al máximo del gap del inicio y baja. Entro en corto. Mi meta, que llegue al inicio del gap. Hago un pequeño cierre parcial y muevo el stop loss a cero. Peerooo, como ayer. Se da la vuelta y fin.
    A ver cuando tengo vacaciones en mi curro y puedo operar en tf 5 minutos. Pero mientras tanto, esto es todo lo que puedo hacer.
    Muy buena entrada Mabi. Demasiado para operar en M1 y ademas no poder estar totalmente concentrado en la tarea.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  6. #25

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Diario de mabi

    hola mabi

    cuando acabe el market profile ltda hare el de forexinv y si ponen el el renkosys. Y cualquier otro que pongan que sean sistemas poderosos.

    el price action no los haría que es el mas antiguo aunque he visto estadisticas impresionates .

    mira este perfil de zulutrade puro price action y que estadisticas

    https://es.zulutrade.com/trader/281809?t=180

    aunque por la foto del perfil es un guru de price action.

    me falta mucho para hacer el del forexinv pero por compañeros del foro me dicen que uno tiene que ser un macroeconomista para trabajar con fundamentales

    que opinas de esto?


    porfa me podrias hacer un analisis general de que trata el curso de forexinv?
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Vamos con la de hoy, recién hecha.

    Diario de mabi-m1-04-12-2014.jpg

    Euro-aud. El precio a finales de la asiatica ha logrado romper el doble cero al alza, pero con una vela martillo enorme en tf 5 minutos y vuelve a estar por debajo del doble cero. Busco entrar en corto.
    Tras abrir Londres el precio vuelve a subir y toca una línea de tendencia interna que me he trazado. Entro en corto y, valga la redundancia, me quedo corto con el SL así que se me cierra la operación. Al cerrarse forma un doble techo y una vela que anula a la anterior. No me lo pienso más y entro de nuevo en corto. Hago un cierre parcial del 10% al ir por 5 pips para mover el sl a cero. Me marco un par de zonas de parada y hago cierres parciales. En el doble cero y en la base del doble techo. Como no lo rompe, sino que vuelve a subir, esta vez voy con un trailing stop para que se cierre el último trozo que me queda.

    Lástima de la primera entrada que he hecho. Como voy a estar un par de meses yendo con pocos contratos, ahora parece que estoy más "valiente" para entrar. Y me atrevo a hacer entradas del tipo que antes no haría. Me hace falta ceñirme más a mi plan con las entradas, pero la verdad que esta semana no va nada mal. Todos los días han sido positivos. No sé si operar mañana o dejarlo así por esta semana, jajaja.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Enhorabuena Mabi por tus resultados!

    Parece ser que estas siguiendo el curso al pie de la letra.

    Me surge una duda amigo, solo operas noticias?


    Como sea te felicito por tus buenos resultados bro!

    Saludos!
    Hola Torres

    Bueno, ahora le estoy dando fuerte a las noticias. La verdad que es un tipo de trading que me resulta más facil que el "normal". La noticia es a la hora que es, y punto. En ese momento habrá fuerte volatilidad. Así que si consigues leer bien el mercado puedes sacar unos buenos beneficios.
    No dispongo de mucho tiempo para operar, y de esta manera me puedo programar los días sabiendo a qué hora habré terminado.
    De todas formas, sí que hago trading normal, fuera de noticias. Ahora unicamente en el dax. Pero la verdad que este último mes poco. Un par de entradas o tres a la semana. Eso sí, me repaso todos los días el subforo de amigos del dax a corto plazo. Me copio las imágenes y trazo mis propias líneas tratando de ver y aprender de las entradas de Pedrin, Inferno, Ciclo, Aviador ... todo el que pasa por allí.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Hoy toca euro-aud.

    El precio estaba rangueando, así que tampoco esperaba grandes carreras.
    Me apoyé sobre todo en los martillos formados en m5. Pero entré en m1
    Diario de mabi-m5.jpg

    Primera, mega-martillo para ponerme en largo. Entro, pero honestamente, me entró mieditis, y cerré. Este par tiene una media de 30 pips de movimiento en esta hora. Y ya estaba próximo a ellos. Así que entre el pull back que estaba haciendo y que mi relación riesgo/beneficio no iba a ser muy buena, mejor cierro.
    Segunda entrada, nuevo martillo además de que el par ya ha cumplido su recorrido medio. Entro en corto, hago un pequeño cierre parcial y cierro del todo al llegar al riesgo/beneficio 1/1. Ya que en 10 minutos llega noticia de alto impacto en el euro.

    Diario de mabi-m1.jpg

    Bueno, no ha ido mal. Y ya he subido al 0.2% de riesgo
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Bueno, ayer bien y hoy mal. Además estoy cabreado. Porque nada más entrar al mercado, se fue al lado contrario hasta que se cerró. O sea, que mi criterio para entrar, más malo no ha podido ser. Bueno, vamos a verla:

    Diario de mabi-07-10-2014-eur-aud-m1.jpg

    Tendencia descendente, con divergencia macd, doble suelo, y entro en largo al superar el swing del doble suelo. Y ... siguió para abajo.
    En fin, mañana más y espero que mejor.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Bueno, y ahora vamos con la de hoy. De nuevo noticia de la libra.

    En general ví que por correlación el disparo apuntaba a la baja de la libra.

    Diario de mabi-gbp.jpg

    Me decidí por el par con el dolar. El precio ha tocado resistencia dinámica, límpia abajo y vuelve a tocar la resistencia dinámicaquedándose por debajo de nivel. Así que entro. En general estoy todo el rato en unos pocos pips positivos, pero llega un momento en que parece que se quiere dar la vuelta. Aquí ya son varias velas con mecha y que no termina de bajar y en otros pares, como en el $ neozelandes el precio ha salido del rango rompiendolo al alza.
    Diario de mabi-nzd.jpg

    Esto me mosquea así que decido salir en BE. Pero parece una falsa, de nuevo el precio prácticamente en el último minuto vuelve abajo. Sobre todo me inspira confianza otro par donde el precio ha tocado un nivel al pip para volver a bajar. Así que de nuevo vuelvo en corto. A pesar de que la noticia fue negativa para la libra, no hizo gran cosa. En la primera vela de 5 minutos, deja 1/3 de mecha, en esta segunda veo que baja pero luego se vuleve, así que decido salir con lo que hay en ese momento y terminar.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 17 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal