Diario Diario de mabi - Página 2

 

Publi

Diario de mabi

 

Publi

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 163


  1. #11
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Llegan las noticias noticiosas.

    Esta vez con la libra:

    Diario de mabi-gbp-aud-m5-new.jpg

    En general la libra está al alza con respecto a sus pares. Pero ví cómo aquí rompe el canal para luego volver a entrar. Así que voy en corto. También el volumen se incrementa en esos tres velones y sin embargo el precio no sube tras ellas.
    El asunto es que entro en corto justo en el último pip antes de que haga un pull back. Vamos que mi entrada ha sido malísima, pero bueno. Por lo general mis stop suelen ir a 10-15 pips, pero esta vez lo he tenido que poner a 20, así que mi carga iba con la mitad de contratos de lo acostumbrado. En fin, el asunto es que sigue bajando. Ha sido muy interesante ver cómo el resto de pares iba también cogiendo una buena formación. Me he llegado a poner 20 pips en positivo (y eso que mi entrada ha sido malísima) antes de la noticia. Pero parece que el chivatazo esta vez ha sido erróneo. La noticia ha sido buena y no ha bajado. Así que cierro y acabo por hoy.

    De todas formas, algo me llevo

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Llevo unos días sin aparecer por aquí. Pero es por la falta de noticias. Si hago alguna operación del dax la pongo en el subforo de amigos del dax, así que aquí de momento solo voy a poner noticias. Mañana tengo la última noticia del mes que probaré. Por lo que nos vemos mañana.
    Creo que para probar la efectividad del curso forex4inv (vamos a ver si lo consigo hacer efectivo ) avisaré antes de operar, como hoy. Para que uno no piense que solo publico las buenas.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Y hoy exáctamente igual que ayer con el dax.

    Diario de mabi-14-10-2014-dax30.jpg

    Gap de 60 pips al inicio de la sesión. Poco antes de Londres realiza un swing que no llega al máximo del gap del inicio y baja. Entro en corto. Mi meta, que llegue al inicio del gap. Hago un pequeño cierre parcial y muevo el stop loss a cero. Peerooo, como ayer. Se da la vuelta y fin.
    A ver cuando tengo vacaciones en mi curro y puedo operar en tf 5 minutos. Pero mientras tanto, esto es todo lo que puedo hacer.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Hola

    Aquí estoy una semana más. Y bueno, se puede mejorar, pero en realidad no me puedo quejar de esta semana:

    Miercoles 16, euro-aud

    Diario de mabi-16-07-14-m1.jpg

    Ayer el precio bajó y luego subió llegando en la asiática hasta el 76% Parece que no sube más, así que busco entrar en corto.
    Reconozco, o así lo veo ahora que ha pasado, que me precipité en la entrada. El momento bueno para entrar habría sido en el segundo corte que hace la media de 200 (línea rosa) con el precio. Pero bueno, por suerte para mí me lo llevé. jajaja. Tengo trazadas unas líneas horizontales donde hago mis cierres parciales. Y al llegar a un doble cero, cierro la operación del todo. El precio todavía siguió bajando más, pero bueno. Jornada positiva.

    Jueves 17, gbp-jpy

    Diario de mabi-17-07-14-m1.jpg

    En tf 5 minutos el precio está en tendencia descendente. Busco ir en corto. En un minuto el precio sube un poco cortando la media 200 con divergencia macd y vuelve a bajar. Así que me apunto. Hago un cierre parcial tras un primer swing. Pero en el siguiente al precio parece que le falta fuerza. Me entra un poco de mieditis y cierro del todo. Perdiéndome un carrerón de cerca de 20 pips más que hizo. (Uno de mis fallos, cerrar en cuanto veo que voy teniendo ganancias, no vaya a ser que las pierda)

    Viernes 18, eur-aud

    Diario de mabi-18-07-2014.jpg

    tf 5 minutos. De nuevo tendencia descendente en la asiática. Busco seguir en corto. Aunque en mi plataforma pone las 2 de la mañana, son las 8. (a ver cuando puedo corregirlo). El caso es que cuando me pongo a verlo acababa de producirse lo que para mí sería una buena señal de entrada. Llevo como 7 u 8 pips de retraso. Aun así entro en corto. El precio ha perdido fuerza y muestra divergencia macd. Por suerte estoy en positivo, llevo el SL a cero y termina cerrándose. Al abrir Londres de nuevo vuelve a la carga, y yo me apunto otra vez. Tras un pull back que amenaza con cerrarme la operación, termina bajando casi 30 pips en 4 minutos. Bajaba con tanta fuerza que lo dejé ir y viendo que llega a un doble cero cierro toda la operación.

    Tengo que seguir mejorando, a veces me precipito tanto en las entradas como en las salidas. Pero esta semana ha sido buena. ¡al fin!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Mabi, no has considerado el uso del volumen de futuros.

    Checa el post N° 113 de mi diario, ahi te guiaras con unos videos para la descarga de ninja trader y unos videos mas sobre volumen.

    Ahi va el enlace.
    http://www.tradingunited.es/foro/dia...torres-12.html

    Espero te sirva la info!
    Saludos!
    Muchas gracias Torres por los videos. Les he estado echando un vistazo en general, pero veo que habla sobre todo de market profile. ¿lo de volumen es en algún video en particular?
    Lo del volumen sí que trato de verlo. Ya he empezado con los videos de volumen en el curso. A ver si lo puedo implementar en la operativa

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Estoy pensando en la gestión de la posición que hice en esta última entrada. Por lo general hago tres recogidas de beneficios parciales. Porque por lo general veo que hace tres swing la tendencia. Así que uno para cada una. El asunto es acertar en esas zonas de parada. Acerté en dos de ellas. Mi primer y tercer cierre, pero no en el segundo. Y claro, eso no lo sabes hasta que ha pasado. En este último caso, en el cierre de 12 pips el precio siguió bajando hasta donde hice el tercer cierre correspondiente a la segunda parada.
    Y otro punto importante es saber la volatilidad del par. Hacer unos 20 pips en este par en tf 1 minuto pienso que es una buena tendencia. Por eso no pensé que seguiría bajando. Pero bueno, las grandes tendencias no se dan a menudo. Y como opere esperando esas grandes tendencias de 40 pips en este time frame, me voy a perder muchas más tendencias de las que recoja.
    El único punto que voy a cambiar de momento es el primer cierre. Si me da en un nivel que todavía no sea de una proporción riesgo/beneficio 1/1, el cierre lo haré del 5 ó 10% de mi carga total. Y si estoy ya en ese 1/1 o más, entonces 1/3 de la carga. Porque cerrar la tercera parte con 5 pips me resta bastante ganancia (potencialmente hablando).
    Bueno, a ver cómo se me da mañana.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Vamos con una en la asiatica. Eso me pasa por operar fuera de mi horario.

    Diario de mabi-asiatica-m1.jpg

    Euro-jpy. Tendencia de más de 30 pips. Pauta 123 y entro en corto. Hala, rangazo al canto. Todo el impulso que tenía en la subida se ha evaporado. Hasta el volumen es ridículo. Al menos el precio toca por los pelos un fibo de 38%, y estando en positivo llevo el SL a cero cerrándose la operación dos velas despues.

    Nada, me quedo con la europea
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    De nuevo una new. Ya me empiezo a asustar de lo bien que me va.

    Esta vez con la libra:
    Diario de mabi-new-gbp.jpg

    El que más me gustó fue la libra-yen

    Diario de mabi-2015-07-15-gbp-jpy-m060-new.jpg

    TF 1h: En principio ví tendencia ascendente. (¿para ponerme en largo?) Pero luego más detenidamente, lo explico más abajo, veo cosas que me hacen pensar en corto. Y mirando nuevamente esta gráfica veo signos de agotamiento. Las velas son cada vez más pequeñas.

    Diario de mabi-2015-07-15-gbp-jpy-m015-new.jpg

    TF 15: Aparte de lo que veo en el curso, trato de combinarlo con lo que sé (entre comillas) de forex. Y las lti son mis favoritas. Aquí ya veo que la tendencia ascendente ha perdido fuerza y tengo una línea donde se pasa de soporte a resistencia. Ahora sí que empiezo a buscar señales en corto.

    TF 1m: Diario de mabi-2015-07-15-gbp-jpy-m001-new.jpg

    Nueva lti que rompe y se convierte en resistencia. En volumen veo que hay un par de zonas donde se incrementa en formaciones 2br a la baja. Entro en corto cuando el precio rompe otra lt en 193.35. Ha creado un h-c-h y va bajando. Parece que todo va bien.
    Peeeeeerrroooo no. 5 minutos antes de la noticia sube, me salta el stop y toca techo. Si el precio no hubiera subido tanto, me habría quedado sin saber qué hacer y no habría entrado nuevamente. Pero se fue directo a la lti de nuevo como resistencia y ahí se queda. Así que entro en corto nuevamente, y esta vez sí. Cierro al 2º minuto y termino por hoy.

    Y todavía me quedan como 10 vídeos del curso. ¡¡Altamente recomendable!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    De nuevo el dax

    Diario de mabi-dax.jpg

    Veo que hizo doble techo ayer. Busco entrar en corto. Abre a la baja, toca la media de 200 y retrocede hasta la mitad. Entro en corto en la siguiente vela. Iba a poner una recogida de beneficios a los 20 pips como el colega Inferno, pero en tf 1 minuto comienza a hacer velas de ¡¡0 pips!!. Qué quieto que está estoy hoy. ¿Me habré perdido algo y hoy no va a haber volatilidad? Así que pasé a moverlo a 10.935 que hizo suelo ayer varias veces.

    Al final el precio sigue bajando. Pero bueno, yo he tenido mi operación ganadora del día

    Hasta mañana, o el lunes, según como se vea la cosa el viernes
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Vamos con la de hoy. Esta vez continuamos tendencia tras superar la media de 200 (línea rosa).

    Diario de mabi-m1-02-12-2014.jpg

    par euro-aud. El día de ayer estuvo descendiendo el precio todo el día hasta llegar al doble cero un poco antes de Londres. Allí empieza a subir. Hace pauta 123 más o menos en 1.4620. Podría haber sido una entrada. Pero tenía la media de 200 allí incordiando. Una vez que la rompe y retrocede un poquito entro en largo. Marco un par de niveles de salida. Mi meta es llegar al 60. Que sí, que no, al final sube. Tras el segundo cierre parcial voy con el sl muy cerca del precio, justo en la vela anterior. Ya que mi riesgo/beneficio está en 1/2 más o menos y no lo quiero perder. Pero en esto que se da la vuelta y se cierra la operación. De todas formas, no ha estado nada mal.
    Qué puñetero el precio. Bajó casi 20 pips (¿para volar SL?) y llegó justo a mi meta que era el soporte del día de ayer en la europea-americana y convertido en resistencia en la asiática tras romperse.
    Hoy he estado más acertado con la recogida de beneficios.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 17 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal