Diario Diario de mabi - Página 17

 

Publi

Diario de mabi

 

Publi

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
Resultados 161 al 163 de 163


  1. #161
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Al fin vuelvo a la carga.
    Hace dos semanas me tuvo fuera de juego una diverti-bacteria que me lo hizo pasar booommmbaaa entre el estómago y la fiebre. Y la semana pasada, que sí, que no, y no conseguí ponerme. Pero ahora sí. Octubre, buena volatilidad, ya no hay excusa.
    Vamos con la de hoy en el dax al abrir Londres.

    Diario de mabi-06-10-2014-dax30.jpg

    Subidón nada más empezar el mercado de 100 pips. Veo que minutos antes de Londres forma un doble techo. Así que entro en corto buscando el retroceso fibonacci de la subida del principio y reforzado por el doble techo. Como con mi broker en los índices tengo el problema de que no puedo mover el stop loss a menos de 5 pips del precio en el momento voy con cierres parciales. Uno al llegar al swing inferior del doble techo. Otro cuando mi beneficio pasa del 1/1. Y uno último por ... acojone.
    Será que llevo practicamente dos meses sin operar. Debería haber esperado que formase un patrón para cerrar, o dejarlo correr a ver si llegaba al 38% de fibo (como así hizo) pero quería salir del mercado. ¡Y eso que estaba ganando!. Necesito estar más calmado y que la gráfica vaya hablando. Al menos estoy contento con la entrada.
    A ver si en la próxima voy más relajado. Lo achaco al tiempo que hace que no entraba.
    Por cierto, estoy mirando nuevos broker. En mi punto de mira tengo a axi trader y activ trades. Tendré que practicar en la MT4, porque no la he utilizado nunca hasta ahora. Estoy bastante acostumbrado a la plataforma de fxcm y me daba pereza cambiar. Pero el pip es el pip, jajaja

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario de mabi

    Interesante punto de vista Mabi, te envío reputación.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #163
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Hoy el precio lo veía en rango, así que he tratado de operarlo como tal.

    Euro-jpy, inicio de la sesión europea:

    Diario de mabi-eur-jpy-m1.jpg

    Entro en corto, mi objetivo la media de 200 (línea rosa). Me pongo en positivo, voy a mitad de camino y muevo el SL a cero. Se da la vuelta y se cierra. En el siguiente swing, que no entro, sí que hace el recorrido.
    Así que voy de nuevo. Entro en corto tras una vela martillo. Hago un pequeño cierre parcial a los 5 pips y muevo el SL a cero. Antes la base del rango coincidía con la media de 200. Pero ahora no. Esta vez mi objetivo es la base del rango y no la media de 200(yo y mi suerte). Toca la media de 200, sube, baja, sube, baja, sube y fin.
    De haber operado el rango en sentido contrario, de abajo a arriba, me habría ido mejor. En fin, al menos no he perdido.
    Foro de Forex Trading United

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 71314151617
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal