Diario Diario de mabi - Página 14

 

Publi

Diario de mabi

 

Publi

Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 41011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 163


  1. #131
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Hola mabi, que tal sigue tu trading?


    Hola Nick

    Pues tras unas vacaciones y una enfermedad, espero volver a la carga el lunes. Ganas no me faltan

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de mabi

    Hola mabi. Creo que es una buena decisión lo de olvidarte de M1.

    Eso que dices de ver una entrada clara, entrar y hacerte un amago me resulta muy familiar. Yo llevo luchando con eso ya un tiempo. Es un problema de miedo a perder. Amagos los vamos a tener siempre por que para que el precio se mueva en una dirección necesitan soltar lastre, sino no pueden o no quieren mover el precio hacia alla. Se requiera bastante disciplina para aguantar al pepito grillo que tenemos dentro y que se asusta con relativa facilidad y se requiere paciencia para dejar que nuestras operaciones se desarrollen. Ya te digo, yo tambien estoy en eso.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #133
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de mabi

    Buena decisición, poco a poco pero con paso firme.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #134
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Última semana de julio. Esta semana le estoy empezando a prestar atención al DAX 30. No sé si fue a Inferno o a quien que lo comentaba y le he empezado a prestar atención. El broker me da muy buen spread y parece que tiene buen comportamiento. El problema es que no puedo mover el stop loss conforme avanza la operación. No sé qué pasa.
    Bueno, vamos a la del lunes.

    Diario de mabi-28-07-2014-dax30.jpg

    El precio nada más comenzar la sesión (primera línea amarilla) sube 20 pips. Hace un nuevo swing pero se queda corto, no lo supera. El precio sale de la tendencia y rompe por debajo, entro en corto. Realiza un pull back nada más entrar pero luego baja. Hago un cierre parcial y el precio sube y hace un valle en 9.658 parox. Trato de dejar el stop loss allí, pero mi plataforma no me deja mas que ponerlo como mucho, al nivel de donde hice la entrada. Lo dejo allí contando que con la ganancia que tengo al menos no perderé. Y en una de esas velas me salta el stop loss con un par de pips en mi contra de propina.
    Al abrir Londres, justo en el arranque el precio se movió más loco, con velas de 15 pips para arriba y para abajo. Con el comportamiento tan bueno que había tenido hasta entonces, pero ahora con esas velas no soy capaz de entrar.

    Y hoy martes, ... no he visto oportunidad para entrar. A ver mañana

    ¡Hasta la próxima!
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Llegó septiembre.

    Pero entre que (para tf 1 minuto) no hay mucha volatilidad y parece que estoy un poco vago, la semana pasada entré solo una vez al mercado. Y esta todavía no. Pero tengo que volver a ser disciplinado. Mañana a las 8 ahí estaré. Y si entro, la publico.

    Os cuento la de la semana pasada. El viernes concretamente. Libra-dolar. Durante el jueves estuvo bajando más de 150 pips y el precio se acerca a la resistencia de esa tendencia. Así que busco entrar en corto.

    Diario de mabi-05-09-14-gbp-usd-m1.jpg

    El precio llegando a Londres (segunda línea amarilla) estaba subiendo, pero con divergencia macd. Tras Londres no consigue superar el swing anterior y me pongo en corto cuando lo supera por abajo. Pero tampoco consigue romper la barrera del 1.6320. Como me encuentro en positivo llevo el stop loss a cero y el precio sube y se cierra la operación. Más adelante hizo un doble techo y tras él, entonces sí rompió hacia abajo. Pero esa sería ya otra entrada y no la hice.

    Lo importante es que vuelvo a la carga. A ver si escribiendo en este diario me motivo a disciplinarme más.
    ¡Nos vemos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #136
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Vamos con la del inicio de la jornada. He visto que el mercado seguía algo turbio. Van tres días que no veo una entrada que me guste.

    Voy a contar primero lo que veo. El par euro-jpy. Primera línea amarilla, apertura de Frankfurt. 2ª Londres.
    Archivo adjunto 33746

    Veo que se ha formado un h-c-h invertido. Y hay una posible entrada en largo al romper el cuello. Al momento se da la vuelta y baja por debajo del swing del hombro (¿para reventar stops?) Visto que no baja más pienso que podía ser una trampa y ahora sí que subirá.
    Ultimamente, desde que veo a Inferno, utilizo ichimoku para ver si estoy en el sentido de la nueva tendencia. Por lo general suele coincidir mi criterio con ese indicador. Veo mi posible entrada, pongo ichimoku a ver si también dice lo mismo. Y entonces me da más confianza entrar. Pues hoy también lo comprobé para ponerme en largo tras superar el doble cero:
    Archivo adjunto 33747
    Bueno, pues entro en largo y vuelve a bajar rozándome el stop loss. Vuelve a subir y supera el doble cero con fuerza (ahora sí, pensaba yo). Creía que ahora iba a ser todo subir. Me preparo para hacer un primer cierre, pero antes muevo el SL bajo la media 200 (línea rosa). Pero nada más terminar esa vela que me ponía en positivo, vuelve a bajar y se me cierra la operación.
    No he perdido una carga completa, pero nuevamente en negativo.
    Veo que entras después de una subida de cuatro velas alcistas, con lo que yo hubiera esperado primero una corrección y después entrar en la primera vela que me indique que los compradores vuelven a escena. Si te fijas cuando entras, la linea Kijun Sen, está plana, eso te debe poner sobreaviso de que algo no va bien. La entrada correcta es si las lineas tanto la Tenkan Sen como la Kijun Sen tienen inclinación hacia arriba para tener una seguridad de que al menos vas a coger un tramo alcista.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #137
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Hola

    Mañana hay noticias de la libra. Estaré allí pendiente para entrar y os cuento.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  9. #138
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Última de la semana.

    Diario de mabi-05-12-2014-m1.jpg

    Libra dolar. Tras abrir Londres se forma un doble suelo de una tendencia descendente. Mi meta que llegue hasta el 1.5660, porque en la asiática rompió hacia abajo desde 1.5680 y al intentar subir no consiguió superar la barrera de 1.5660 y se mantuvo allí en rango más de media hora antes de seguir bajando. Bueno el asunto que entro en largo y hago un cierre parcial del 10% al cruzar la media de 200 (línea rosa) y muevo el SL a cero. Cierro un 30% en el swing del doble suelo (ya estoy en r/b de 1/1) y dos cierres más en dos niveles más que me he trazado siendo el último mi objetivo final. Como hago los cierres a maneta, el último se me escapó para abajo. Pero bueno, los dos anteriores lo hicieron hacia arriba. Compensa unos con otros. Aunque no sé si buscar algun ea donde configurar los cierres parciales.
    Bueno, semana más que buena. No falla, cuando estoy en demo o con pocos contratos como es el caso, me va bastante bien. Y en real con una carga del 1% no consigo salir del BE. No sé si esta semana ha sido suerte o que con las cargas del 1% voy con miedo y/o ansiedad y no lo consigo hacer bien. Así que me he planteado hasta febrero ir subiendo gradualmente mis contratos hasta llegar al 1%. Ahora estoy al 0.1%. Si la semana que viene sigue siendo buena, a mitad de mes duplico y paso al 0.2%. Y así sucesivamente, cada 15 días duplicar (0.2%, 0.4%, 0.8%) y ya para febrero volver al 1%. Vamos a ver cómo va yendo todo.
    Buen trading y buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United

  10. #139
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Muchas gracias Torres por los videos. Les he estado echando un vistazo en general, pero veo que habla sobre todo de market profile. ¿lo de volumen es en algún video en particular?
    Lo del volumen sí que trato de verlo. Ya he empezado con los videos de volumen en el curso. A ver si lo puedo implementar en la operativa

    Un saludo
    Mabi
    Hola Mabi!

    Pues el market profile es un perfil de volumen, aca en el foro tambien esta este curso. Sobre videos de volumen vertical no he visto mucho, aparte de lo del curso.

    Los unicos videos que valen la pena son estos.






    Este ultimo es un webinar hecho por pedrin77 del foro, si alguna duda tienes creo que el te puede ayudar!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #140
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Diario de mabi-2015-07-30-eur-usd-m001-new.jpg

    Noticia del desempleo de Alemania. No ha movido gran cosa, pero algo le he quitado al mercado. Buscaba ir al alza según mostraba el precio. Entro, buenas velas que suben así que muevo el SL a BE pero me cierra. De nuevo sube con buena vela de volumen y vuelvo a entrar. En la noticia el precio no se ha disparado ni muchísimo menos, pero al menos he podido mover de nuevo a BE y cuando llevaba 10 pips lo he cerrado, que (como siempre) no puedo estar mucho operando este mes.

    Ya cierro el mes, con un 5.25% más. Todo un logro para mí

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal