Diario Diario de mabi - Página 13

 

Publi

Diario de mabi

 

Publi

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 163


  1. #121

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 248

    Re: Diario de mabi


    Publi
    hola mabi

    tu sistema es rentable?

    que tan rentable es tu sistema del 1 al 100%
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    En realidad la vela fue mi gatillo. Te cuento mi análisis equivocado:

    En tf 2 horas veo un doble suelo. El euro está imparable a la baja, pero pensé que podía hacer un rebote más acusado tras el doble suelo:


    Así que iba a buscar entrar en largo.

    Y ayer el precio, en tf 5m podía estar formando un H-C-H invertido.


    Así que viendo esa vela martillo tocando el soporte de la tendencia que tracé y barriendo stops pensé que era buen momento para entrar en largo.

    Lo que ocurrió, todo lo contrario. Había una fuerte resistencia en el pivot point P que utilizó el precio para rebotar y seguir bajando
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de mabi-t2h.jpg   Diario de mabi-t5m.jpg  


  4. #123
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    ¡Al fiiiin! Semana positiva . Después de dos entradas que quedaron en nada, y una entrada buena que me perdí porque mi plataforma en el dax tiene ciertas particularidades para entrar, hoy viernes lo he conseguido. Sufriendo mucho, eso sí.

    Dax

    Diario de mabi-2014-10-17-dax30-m001.jpg

    Subidón de casi 90 pips, hombro-cabeza-hombro y entro en corto en el 2º hombro. Nada más entrar empezamos con el bailecito. Subo, bajo, subo, bajo, me acerco al stop loss, me alejo pero al fin rompe de verdad y baja. Hago un cierre parcial y otro definitivo cuando toca la media de 200. Y menos mal, porque luego subió otra vez.
    Hala, hasta el lunes
    Foro de Forex Trading United

  5. #124
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Operación recien hecha en la libra-dolar:

    Diario de mabi-tf5.jpg

    El precio al abrir Frankfurt crea una envolvente, queda por debajo de la media 200 y me pongo en corto en tf 1:

    Diario de mabi-tf1.jpg

    Aquí tengo una buena vela martillo en lo alto de la tendencia ascendente y me pongo en corto con SL por encima de él. Me hubiera gustado que llegase al 70. Pero tras varias velas en las que ni sube ni baja, decido cerrar la operación en 10 pipillos
    Foro de Forex Trading United

  6. #125
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por fellargasi Ver mensaje
    hola mabi

    tu sistema es rentable?

    que tan rentable es tu sistema del 1 al 100%
    Hola Fellargasi

    Mi sistema en realidad es el curso de forex4inv de noticias.
    ¿rentabilidad? Es pronto aun para decirte. Todavía tengo que pulir mucho. Pero como ves, tiene un alto porcentaje de aciertos. Como te digo, es pronto para dar cifras, pero a día de hoy llevaré un 70-80% de aciertos. Y en riesgo/beneficio es muy ventajoso.
    Veo que estás haciendo el curso de market profile. Cuando lo acabes, ya sabes con cual seguir...

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  7. #126
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Mabi!

    En mi humilde opinión, el par GBP/CAD estaba muy arriba para comprar, a demas el par llego a una zona de desequilibrio que no habia sido testeada, de resto todo esta bien.

    Saludos!
    jeje. Precisamente entré en ese porque allí ví fuerte la libra con respecto a su contraparte. Pero sí que es cierto que en los otros la señal estaba más clara con las velas martillo y 2BR mientras que en ese no tenía nada de eso.
    Gracias por opinar, un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  8. #127
    Avatar de juankillo86
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 90
    Créditos: 1.008

    Re: Diario de mabi

    No te preocupes mabi, por que no eres al único que le pasa eso de los impulsos y sobreoperar, a mi me ha pasado muchísimo y la he cagado bastante...por si te consuela, jejeje, solo decirte que hay que ser disciplinado y si el mercado te da oportunidad pues entras y si no pues quieto, que también todo buen trader intenta de conservar capital, que si un día no se opera no pasa nada. Recuerda que el mercado nos da oportunidades todos los días y más si trabajas cn tf menores como creo que lo haces tu.
    Bueno mucho ánimo que de los errores se aprende y a disfrutar del fin de semana.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #128
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Hola muy buenas.

    La verdad que este diario lo tengo un poco olvidado. Estoy publicando las operaciones de noticias en el subforo de noticias, y las del dax en el sbuforo del dax, que se ha formado un grupito con muy buen rollo.
    Pero estoy viendo ahora una nueva para operar, el par gbp/jpy. Así que las de ese par las voy a poner aquí.
    Diario de mabi-gbp-jpy-asiatica.jpg

    Había una noticia en Japón, prliminar GDP q/q. Así que me quedé a ver cómo discurría. No entré en la noticia, pues ni ví nada claro, ni me parece que en realidad mueva mucho. Pero me quedé viendo un rato este par. Formó un doble techo con volumen, hizo pauta 123 subiendo a la base del doble techo y me apunté en corto hasta la media simple de 200 (línea rosa) que también era un nivel donde en la subida el precio había coincidido con la EMA 200 (línea celeste).

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  10. #129
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario de mabi

    Vaya mierda.

    He puesto una orden pendiente, y en mi plataforma puedo elegir los gráficos con bid ó ask. Y resulta que era en corto y lo tenía en ask ya que lo cambié para mirar una cosa. Pero luego se me olvidó. Así que la orden se me activa sin llegar realmente al nivel que tenía que llegar para que yo quisiera entrar. Por supuesto, y siguiendo la ley de Murphy el precio no me dió oportunidad y al SL que se fué.

    Los errores salen caros. En fin ...
    Foro de Forex Trading United

  11. #130
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de mabi


    Publi
    Es de las mejores horas precisamente para operar el DAX, aunque yo a esa hora ya siempre he terminado y cerrado la operación porque he llegado a los 20 pips, con lo que te aconsejo que si puedes, cambiar de horario y operarlo durante las primeras horas de la mañana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal