Diario Diario de un Beginner - Página 2

 

Publi

Diario de un Beginner

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29


  1. #11
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario de un Beginner


    Publi
    Cita Iniciado por Golden Ver mensaje
    Asi es gente hoy he querido ir un poco mas alla dicen que el tener un Diario de trading ayuda a mejorar y aqui vengo para ir publicando mis entradas que espero esta semana iniciar a meter entradas en el MT4 ya que hasta ahora todo a sido teoria y creo es momento de echar a andar la practica...mi sistema ummm pues aun esta por definirse pero en primer momento solo me guiare por Lineas de Tendencia , soportes y resistencias y algun fibo....Ademas el Tf sera 1D y como minimo h4 vamos a ver que tal nos va..
    ¡Suerte!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario de un Beginner

    Cita Iniciado por piptrade Ver mensaje
    Muy cierto BlueTrader cuanto mas puntos se tomen en cuenta mayor sera la validez que puedan llegar a tener tanto soportes como resistencias Golden una pregunta mas como minimo cuantos puntos estas tomando en cuenta para trazar tus lineas de S/R ??
    Hola Piptrade,
    A mi con 2 puntos me llegan en el corto plazo es decir en 1 o 2 días. Pero Siempre, Siempre, Siempre miro a la Izquierda del Gráfico donde la acción del precio me da el nivel de referencia.

    Como el movimiento se demuestra andando, subo una gráfica larga de la última operación que he realizado. Como ves en gráfico 4H se ve una Zona de Resistencia bien definida, al igual que la Zona de Soporte.

    La parte buena de esta explicación es que tendrás que ver mi Diario, donde ayer subí mi análisis y mi operación en Corto para este par, apunto de realizar un doble techo en algo menos de 24 Horas. Por lo tanto 2 Puntos de Resistencia = Doble Techo y lo más importante es que este techo se da en la zona de resitencia marcada por eso lo más importante en mirar Siempre, Siempre, Siempre a la Izquierda del Gráfico.

    Esperando que puedas aplicar esta pequeña explicación en tu operativa.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de un Beginner-usdjpyh4.png  



  4. #13
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario de un Beginner

    Como siempre echando un ojo a los buenos diarios creo que si te aplicas a las reglas establecidas en tu sistema seguro y llegas lejos ...
    Foro de Forex Trading United



  5. #14
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Diario de un Beginner

    Vaya me estoy dando cuenta que tendre una gran presion por realizar muy buenos analisis.

    Asi que doy inicio con este diario dejando mi primer analisis....

    como pueden ver mi objetivo esta levemente por debajo de la resistencia y el stop esta un poco por debajo de el soporte

    mi ratio riesgo beneficio es de 1 a 2 asi que vamos a ver como iniciamos ...acepto criticas y sugerencias.

    Diario de un Beginner-nzdusddaily.png

    Buen trading a todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3

    Re: Diario de un Beginner

    Cita Iniciado por Golden Ver mensaje
    Pues hasta ahora estoy notando eso que necesito ampliar mucho mas mi stop pero ya voy a ver que puedo tomar en cuenta o mas bien darle un poco mas de margen.........cuanto mas o menos recomiendan ustedes ?
    Hola Golden. Un trader profesional me indicó que el SL siempre se coloca en un punto donde tu sabes que ese trade ya no va a funcionar. si el precio llega a ese punto, dejarlo ir con tranquilidad porque tenemos el conocimiento de que en todo tiempo siempre aparece otra oportunidad.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: Diario de un Beginner

    Muy cierto BlueTrader cuanto mas puntos se tomen en cuenta mayor sera la validez que puedan llegar a tener tanto soportes como resistencias Golden una pregunta mas como minimo cuantos puntos estas tomando en cuenta para trazar tus lineas de S/R ??
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Diario de un Beginner

    Que les parece la idea que tengo en mente de entrar en compras cuando el precio llegue a esa zona de compras ...creen que estaria bien ubicado el soporte en esa area del grafico o habria que afinar un poco mas las areas de trabajo.

    Diario de un Beginner-eurjpydaily.png

    PD: Por cierto la divisa es el EURJPY en Diario.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Diario de un Beginner

    Quedo suscrito a tu diario
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Diario de un Beginner

    Por Ahora me apunto a este diario haber si te puedo echar una mano en lo que pueda ya que igual quizas andamos por los mismos caminos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Diario de un Beginner


    Publi
    Actualizo la entrada que habia realizado en el NZDUSD ha salido mala pues he perdido $50 aprox. parecia que todo marchaba bien pero ahora he perdido.

    Diario de un Beginner-nzdusddaily.png
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal