Diario Año 0, demo, ¿escopeta de feria? - Página 2

 

Publi

Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30


  1. #11

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?


    Publi
    horario TF 1d Indicadores ema13
    Par EURUSD Spread 10
    Riesgo/bene 2;1 spread total 1890
    OPERACION + 145 tick + 80090
    OPERACION - 44 tick - 44145
    OPERACION 189 TICK 34055
    acierto % 76.72
    periodo 5 años

    he realizado este test simple, donde solo mido % acierto, y tick con spread fijo. Todas las operaciones con stop loss y stop profit. la relación riesgo beneficio se aproxima a 2;1.
    La estrategia tomada es simple, una ema 13 y entrar en tendencia cuando veo que va a revotar. es bastante a ojo, tiempo invertido es cada día 10min, justo antes de crear nueva vela de TF 1d
    como dato curioso en 2012 el balance fue 0, y conforme retrocedo baja cantidad de pip ganado. ahora seguiré 2009 quizás el balance sea aproximo a 0 descubriendo un comportamiento en el plan.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-eurusd1.jpg

    EURUSD 5min, +5pip noticia.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    volvemos al ataque con muchas ganas.

    Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-dax.jpg

    Esta es mi operativa de esta semana, el diario de aviador me ayudo mucho.
    Tenemos nube 7, 22, 44 con rsi 5 en chart de 1min, dax30.
    -compro cuando el precio esta encima de nube y el rsi cae debajo de 20
    -vendo cuando el precio esta debajo de nube y el rsi sube por encima de 80

    -Stop loss, en lineas de soporte, resistencia interesantes y proximos
    -stop profit, 1:1...... si consigo controlarme

    En esta operación la cerré antes ya que el precio supero la nube aunque tenia señal antes de venta. entonces le he dado menos probabilidad de que bajase a donde quise y la cerré en +4.2. Tras 5 min a bajado otros 4 pero esta teniendo doble baja en RSI y una des aceleración muy considerable. Debería comprar.... pero no

    a las 14:00 tenemos 4 noticias alemanas en el calendario. seguramente de movimientos


    Edit: Tenia razon la bajada de velocidad y el doble suelo del RSI me estaba diciendo cambio y joder si cambio, acaba de dar un estirón de +20. Parece ser que empiezo a ver cosas

    Edit2: No me gusta poner muchos post prefiero editar.

    Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-dax.jpg

    Dax30: +15, esta vez la operación la abrir con disgusto ya que el RSI no bajo de 20 se quedo en 21, pero gráficamente me parecía gran oportunidad y abrir compra, esta vez para evitar caer en el miedo y cerrarla he preferido ganar menos e ir moviendo el stop loss con el precio, aunque al final salto el stop profit cuando llego a su objetivo.
    Por normal general los Lunes, Martes doy positivo luego suelo pifiar en el resto de la semana ajajaja. Estoy estudiando este problema

    Edit3:
    Dax30: -1,5, esta vez opere dentro de nube, como parece ser que dentro es peliagudo le puse el stio justo donde termina la vela. Subio 3 y luego cae bruscamente. Estoy contento ya que esta dentro de mi operativa y operaciones negativas tiene pero lo importante es que e podido saber donde poner el stop loss, que tanto me cuesta. Ahora que me fallado una toca descansar un rato conque me ire a hacer ejercicio y luego tratare de ver otra señal.

    Edit4:
    Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-captura.jpg
    Dax30: +2.5, bueno me he pasado ajustando el stop loss en positivo y me lo activó. una pena luego estiro hacia arriba. una Experiencia más...

    Edit5:
    Dax30: +4, más de lo mismo ajustando stop loss. ido ir ajustado ya que el RSI su anterior máximo no era muy alto y el recorrido de este nuevo movimiento podría frenarse pronto. Y si ciertamente justo a caído por de bajo de donde abrí.

    Edit6:
    Dax30:-30, bueno una operacion negativa un stop dudoso..... ya hemos aprendido otra cosa. SER FIEL no autoengañarse

    edito7:
    dax30: demasiado suculento para no entrar, +20 pip en venta
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ffran; 15:02 a las


  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Bueno sigo por aquí, pero decidí dejar de lado un tiempo para formarme y aprender mucho. El problema es que la información es infinita jejejeje. Y ya cuando me pille el forex tester me paso horas en el.

    heiken + william: La imagen me da vértigo, pero vaya era una prueba que estaba haciendo y me ha parecido curiosa, me salto unas cuantas normas básicas para sobrevivir y al final pifia total. Nada de stop loss y el riesgos..... es completo. Ahora he de conseguir algo más estable.

    prueba y error asi es como se aprende, lo cual quiere decir que vas por el camino correcto.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Suerte con tu diario, me apunto a seguirte.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Bueno pues ya ha pasado, me he cepillado el 25% de mi capital en demo, es lo que tiene lo del stop loss de no ponerlo, es como conducir sin frenos pensando que la cuesta arriba te va a frenar pero es que nunca llega y siempre es cuesta abajo jajajaja. Prácticamente lo he recuperado (al final volvió a recuperarse, pero ese movimiento no estaba planeado) pero tengo que esforzarme en no solo buscar entradas si no también un seguro. Es lo de siempre puedes ser el puto mejor y acertar 100 veces pero como falles 1 puedes estar jodido. Puede que tenga una operativa de +5 pip por operación pero si se te va una y se te cierra en -50... son de 10 operaciones positivas al traste. y no hablemos de lotes....

    Bueno. ahora estaré un par de días casi sin ver gráficos. nos vemos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Buen promedio, muy pocas perdidas. ¿Estuviste probando algun sistema nuevo o es el habitual que utilizabas?. Seria bueno que ampliaras ese backtest por mas tiempo, puede ser que fuera una racha inicial ganadora, haz por lo menos 100 operaciones.

    Un saludo,
    Hola gracias por contestar, si es nuevo he estado meditando antes operaba demasiado loco y se me iba. Tras meditar y probar, probar y probar. Estoy encontrándolo que busco. Mañana lo alargarse un par de años a ver si doy con el fallo o momento de mercado en el cual no funcione. También tengo que ponerme con el manejo del dinero para ser mas dinámico y no limitarme con lotes fijos. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    antesdayer: la operación que se quedo abierta cerro en +1, a causa del aumento de spread.

    ayer:
    ayer fue un día muy muy caótico par a mi, volví a probar cosas dando resultados inesperados. al final acabe positivo. La operativa de cci la descarto ahora mismo ya que no me da un stop loss seguro y eso me da entradas erróneas.
    dax30:-5+3+5-4+3+5+2-5-22+8-2+33+8-6+3+5+2=+33pip

    hoy:
    hoy prefiero relajarme un poco y mirar la gráfica.
    dax30: +1+2+2+2.5+3+2=+12.5pip.

    Debería cambiar el nombre del diario, ya no disparo con el cañón desviado.

    edito:
    dax30:+4=16.5pip, una rapida antes de irme a currar.tendencia bajista pues freno, subió un poco para volver a bajar otra vez.
    Edito:
    Dax30: +2+2+2=+22,5pip. En el descanso del trabajo desde el movil. Operando en contra en velas grandes. Como da mucho movimiento parece factible rascas 2 pip. Parece que voy recogiendo monedas que se caen al suelo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ffran; 20:22 a las


  10. #19

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    dia raro:

    eurusd: +4
    dax: +3 +1
    eurjpy: +0.3

    Demasiadas pruebas, demasiados cambios. pero algo mas centrado, por ahora no tengo negativos, debo de centrarme ya que es muy aleatorio mis operaciones.

    dax: +5, dio estirón en M5, y digo por que no otro más. Y sigue.... alcista no se que me da que se va quedar alcista
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ffran; 15:53 a las


  11. #20

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?


    Publi
    la operativa es PSAR 0.001, STOCH 5,1,5 (solo uso K), en sobre compra 80 y sobre venta


    Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-audcad-15.jpg

    AUDCAD 15MIN

    SELL: +5PIP

    - entrada Psar por encima de close, stoch en sobreventa 80
    - Bueno entre un poco tarde, lo correcto seria dos velas mas atrás ya que daba 83stoch. Luego puse solo un stop de 5pip podria a ver lo dejado ir pero como estoy probandola pues eso. no puse stop loss
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal