Diario Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

 

Publi

Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30


  1. #1

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?


    Publi
    19/09

    eurusd: -26 pip, estaba probando una estrategia basada en stochastico, rvi con sar, pero me cerro el stop loss. tiene pinta de que va ser recuperable pero es lo que hay.
    eurusd: +6 pip, mas de lo mismo pero bien
    dax: +3
    audusd: +5
    usdcad: estaba esperando la noticia y se me ha escapado.... lastima recorrió unos 55.
    por pip es negativo por lotaje es positivo. a ver si me centro en algo que no paro de picotear. pero hasta que este cómodo y claro.


    edit:
    eurusd: 5pip por que me da la gana
    a estas alturas ya se recupero el -26 del eurusd. curioso.
    dax: +2, vi resistencia me pareció buena idea recoger un par mientras la golpea
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ffran; 15:23 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-ibex1.jpg

    ibex35, TF1h, le metí un sell pensando que tenia que bajar un trozo, pero tras unas horas en negativo se puso positivo y la cerré. Hice bien por que al rato pego un estirón. +14pip


    Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-usdchf1.jpg

    usdchf, TF1h,opere con el fundamental, puse un buy y sell a una distancia prudencial, con beneficio de +10pip. cuando entro en la noticia se movió bajista, cerré la compra y deje que la venta siguiese. conseguido.

    Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-dax1.jpg

    dax30, TF1h, imagen es de 5min, para ver la operación, en TF1 hora tiene se dio una vela alcista enorme, al cerrar le metí un sell. +9pip

    tengo una operación en eurusd en negativo, de un fundamental. no me llego a cerrar en stop profit y bajo bruscamente. le tengo metido un stop loss a ver en que queda la cosa.

    *edito: cerrada -27pip. pero por lotaje de ibex y dax, ganancia es muy superior
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ffran; 12:02 a las


  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Vamos a tener que fundar el movimiento "DAX MANIA". Empezaré haciendo camisetas con el logo YO AMO DAX......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #4

    Re: Año 0, demo, escopeta de feria pero ahora con mirilla

    Nuevo testeo en forex tester, esto es como conducir primero practico en circuito, luego me examino en demo y si apruebo tengo que probar real a ver si consigo no dar muchos partes al seguro..... xD

    Bueno este testeo sin simples cruces de medias móviles. Esta vez todas las operaciones tenían un stop loss. Tanto el la perdía y la ganancia al principio lo puse cantidad fija de pip, pero luego lo cambie a algo mas dinámico mirando soportes y resistencias o lectura de velas. Intentando respetar una proporción de 1:1. Inconvenientes que he tenido solo opere en 1H y movía las velas 1H conque en bastantes ocasiones entraba tarde, esto en directo no pasaría ya que con alguna alarma se puede afinar la entrada. Ventaja pues he estado operando las 24H durante el test.



    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Bueno quiero hacer un diario sencillo, ya que mis conocimientos son muy limitados.

    Año 0, y empiezo de 0 en todo los aspecto, tengo cuenta demo en admiral (5000¬ inicial) y voy a ir poniendo a finales de semana mis resultados. opero en 0.1 y 0.2, la cantidad de dinero que meto es bastante indiferente en demo.

    aciertos fallos órdenes % aciertos % fallos ganancias
    todas 25 13 38 65.79 34.21 5.34 ¬
    semana 1 25 13 38 65.79 34.21 5.34 ¬


    voy por el vídeo 37 del megavideotutorial, ¡esta fantástico ese tuto!

    Si alguno quiero indicarme que otras cosillas puedo ir poniendo en el diario pues mejor. Un saludo!
    Hola FFran,
    Si tienes un plan de trading es un buen comienzo, y si nos dices en que basas las decisiones de compra-venta sería mucho mas interesante.

    Saludos y Buen trading!!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #6

    Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Bueno quiero hacer un diario sencillo, ya que mis conocimientos son muy limitados.

    Año 0, y empiezo de 0 en todo los aspecto, tengo cuenta demo en admiral (5000¬ inicial) y voy a ir poniendo a finales de semana mis resultados. opero en 0.1 y 0.2, la cantidad de dinero que meto es bastante indiferente en demo.

    aciertos fallos órdenes % aciertos % fallos ganancias
    todas 25 13 38 65.79 34.21 5.34 ¬
    semana 1 25 13 38 65.79 34.21 5.34 ¬


    voy por el vídeo 37 del megavideotutorial, ¡esta fantástico ese tuto!

    Si alguno quiero indicarme que otras cosillas puedo ir poniendo en el diario pues mejor. Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Dax: -6, +7, -2, +4, con la misma operativa. No me da tiempo a poner gráficos ya pondré de los próximos. Me acabo de comer la noticia en contra..... otro fallo de novato, no me di cuenta y tenia señal de compra y BOOM a subido. a ver si recula un poco y salvo. de estas cosas se aprende. En graficos tan pequeños hay que estar atentos a los noticias. Para la próxima no me pasa
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Cita Iniciado por samira Ver mensaje
    Hola FRANN, mi enhorabuena por iniciar este diario, yo soy aun mas novata que tu pero pronto espero compartir al igual que tu mis operaciones diarias, pues se aprende mucho de todos ustedes.
    es buena idea, ya que el diario te obliga a frenar el impulso de sobreoperar. Aparte me he dado cuenta que al escribir el diario me digo, tengo que sacar positivo ¡no puedo poner negativos en el diario, que feo! jajaja perece una tontería pero te centra mas.

    edito:
    AUDUSD, -13 pip, esta se basaba en cambio de sar en TF superior, una resistencia. probablemente me quede corto en el stop loss.
    En la noticia no ha tenido ningun movimiento interesante a la hora señalada. tubo uno pequeño 15 min antes. pero ese no me valia
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ffran; 15:07 a las


  10. #9

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Pues básicamente leyendo me he dado cuenta que estaba haciendo scalping.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?


    Publi
    Buen promedio, muy pocas perdidas. ¿Estuviste probando algun sistema nuevo o es el habitual que utilizabas?. Seria bueno que ampliaras ese backtest por mas tiempo, puede ser que fuera una racha inicial ganadora, haz por lo menos 100 operaciones.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal