Diario Año 0, demo, ¿escopeta de feria? - Página 3

 

Publi

Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30


  1. #21

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?


    Publi
    Bueno sigo por aquí, pero decidí dejar de lado un tiempo para formarme y aprender mucho. El problema es que la información es infinita jejejeje. Y ya cuando me pille el forex tester me paso horas en el.

    heiken + william: La imagen me da vértigo, pero vaya era una prueba que estaba haciendo y me ha parecido curiosa, me salto unas cuantas normas básicas para sobrevivir y al final pifia total. Nada de stop loss y el riesgos..... es completo. Ahora he de conseguir algo más estable.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vamos a tener que fundar el movimiento "DAX MANIA". Empezaré haciendo camisetas con el logo YO AMO DAX......

    Un saludo,
    Jajajaja. Ya ves. Cuando leí a aviador me metí en el dax pro probar. En ese momento siempre esta en pérdida pero no se que tiene el dax que me empezó a ir mejor y mejor. Todas las estrategias que he probado en eurusd han ido mejor en dax. Curioso
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Dax: -6, +7, -2, +4, con la misma operativa. No me da tiempo a poner gráficos ya pondré de los próximos. Me acabo de comer la noticia en contra..... otro fallo de novato, no me di cuenta y tenia señal de compra y BOOM a subido. a ver si recula un poco y salvo. de estas cosas se aprende. En graficos tan pequeños hay que estar atentos a los noticias. Para la próxima no me pasa

    No ha tenido mucha repercusión, al menos yo no lo he notado en tf de 15 minutos. Eso sí, ha sido de efecto retardado, porque ha aparecido la vela bajista hasta más tarde de salir la noticia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #24
    Avatar de Golden



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 62
    Créditos: 27

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Yo aun siento una pena enorme por las entradas que hago pero un dia de estos se me quita el miedo y publico una jejeje espero un dia dejar el miedo a un lado y convertirme en un bandido sin piedad en el mercado...
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-esta1.jpgAño 0, demo, ¿escopeta de feria?-profit.jpg

    No me fui, solo he estado pensando y pensando. hoy he realizado este test, espero vuestra opinión

    Lote fijo 0.01
    riesgo/beneficio: 3:1
    Siempre stop loss y stop profit
    TF: 8H
    Par: EURUSD
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Año 0, demo, ¿escopeta de feria?-dax.jpg

    dax30: 1h, +17, comprar cuando ac y ao están verdes, sar<close y sto<50, en siguiente vela. La he cerrado pronto. parece ser que estoy viendo entradas pero no las salidas.

    hoy toca fundamental de eur/usd parece ser a ver que pasa.
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Bueno, al final la operación que metí justo antes de la noticia siendo un grave error, mas otros errores como de stop me suponía -50pip, pero el mercado al final a seguido con su tendencia bajista y de recuperado lo perdido y conseguido +25pip extras de esa operacion
    Edito:
    Dax30: -0,5,+3+4. Desde el movil. Con una operativa de cci 120. Comprando cuando sube de -100 y vendiendo cuando baja de 100. A ver si mañana hago alguna y subo grafica
    Edito:
    Dax30: +2, +3, a pelo. Vi oportunidad y entre
    Edito:
    Dax30: +3,+2, con cci. Guaaa... Que tontoo.... A las 22h mi broker me ha cambiado el spread de 1 a 9.... He caído redondo por no mirar. Nada nada otra cosa que aprendo. La operación va por buen camino aunque el benéfico seria para el broker....
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ffran; 22:16 a las


  9. #28
    Avatar de samira



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 36
    Créditos: 397

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Hola FRANN, mi enhorabuena por iniciar este diario, yo soy aun mas novata que tu pero pronto espero compartir al igual que tu mis operaciones diarias, pues se aprende mucho de todos ustedes.
    Foro de Forex Trading United

  10. #29
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?

    Es por lo que comenté hace un tiempo y por lo que me decidí por el DAX, porque los patrones de análisis técnico son más efectivos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #30

    Re: Año 0, demo, ¿escopeta de feria?


    Publi
    nada aquí trago otro test de este maravilloso programa.
    La operativa, EURUSD, TF 1D, movimientos 15min, se basa en 2 medias móviles independientes con macd.
    Es bastante estresante ya que según el sistema el stop loss es muy aleatorio o casi inexistente. Pero me ha gustado es un trader muy relajado muy pocas operaciones de largo tiempo algo que ahora mismo creo que me conviene. Le seguiré dándole vueltas

    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal