Diario Diario de Hermo - Desde el Subconsciente - Página 3

 

Publi

Diario de Hermo - Desde el Subconsciente

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Interesante?

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    18 100,00%
  • No

    0 0%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30


  1. #21
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Hermo - Desde el Subconsciente


    Publi
    Gran diario se perfila sin duda, subconscientemente lo seguiré.
    Siempre se aprende algo nuevo de cada persona, desde su punto de vista. Solo decir, que para luchar contra nuestro subconsciente no hay otra que determinación, aunque esta última cuesta mucho llevarla a rajatabla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Hermo - Desde el Subconsciente

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos días compañeros:

    Creo este diario con el único propósito de trabajar el SUBCONSCIENTE, después de varios años en el mercado me he dado cuenta que una parte importantísima a la hora de operar es esa vocecita que te dice "no sé si la estarás liando" o "venga dale que esta va a ser buena". Está claro que antes de llegar a este punto tienes que tener unas reglas, es decir, hemos construido todo un plan de trading el cual deberíamos de seguir a rajatabla, pero aun así, no os sucede que en ocasiones una voz os habla y os fastidia lo que supuestamente debería de estar más que probado y que sabes a ciencia cierta, esto último entre comilla por favor, que es un sistema estadísticamente positivo.

    Dicho todo esto, no queda más, que escribir lo que mí subconsciente me dice en cada operación y como tratar de dominar dicho subconsciente o hasta que punto tenemos que controlarlo y hacerle caso.

    Para más INRI, que sepáis que el sistema que voy a seguir, no tiene historia alguna, es decir, no está comprobado estadísticamente si es positivo, sencillamente me voy a guiar por la lógica sencilla del sistema y por mi SUBCONSCIENTE. Seguramente por mi forma de ser, pueda sufrir variaciones a lo largo del tiempo, si os soy sincero eso espero, iré detallando según vaya realizando operaciones, varios aspectos fundamentales de cualquier sistema de trading (reglas, Money management&), pero como he dicho sobre todo lo que quiero reflejar desde un principio es lo que me está diciendo mi subconsciente antes de apretar la tecla.

    POR LO TANTO DOS COSAS IMPORTANTES, QUE A NADIE SE LE OCURRA COPIAR LAS OPERACIONES Y QUE NADIE, DE MOMENTO ME PIDA LAS HERRAMIENTAS QUE VOY A UTILIZAR, ENTRE OTRAS COSAS POR QUE MI SUBCONSCIENTE NO SE LO DEJO A NADIE.

    Esto todo, se lo debo, al que ya considero un amigo y que después de una charla, una tarde de primavera surgió el tema, pues que mejor forma que intentar representar gráficamente esos pensamientos que tanto influyen en nuestra forma de operar y en cualquier aspecto de la vida, pero como lo que nos atañe es el trading, pues ha ello voy. VOY A INTENTARLO AL MENOS.
    Pues aquí estaremos, siguiendo esos impulsos subconscientes. Yo, de momento, no seguiré mis impulsos subconscientes por miedo a que desvevelen sencillamente inconscientes .

    Bien, ahora en serio, cada vez estoy más convencido de que las operativas son unas reglas, unas herramientas y un saber captar el entorno, ese subconsciente del que hablas. ¿Qué sentido tiene si no que, definidas unas reglas claras, unos tengan éxito aplicándolas y otros muchos no?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #23
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Eurusd - 16/04/2014

    Buenas compañeros:

    Analisis tecnico SI.

    Diario de Hermo - Desde el Subconsciente-eurusd-no.png

    Subconsciente NO.

    Cargo mi mente con toda la informacion que puedo sobre este par.

    Y mi subconsciente o como bien dice nuestro compañero RSI hunter "trading intuitivo" me dice cuidadin cuidadin, por que? Le pregunto yo a mi mente.

    Y ella me contesta, mira esto:

    Diario de Hermo - Desde el Subconsciente-noticias-eurusd.png

    Y yo le digo, buen dia de noticias no? y ella hace que me fije, que goleada le ha metido el Dolar al Euro hoy y tengo que reconocer que es cierto.

    Bueno ya, pero los indicadores me dicen que compre, el Price Channel en compra y el CCI Sobrevendido y girandose al alza.

    Ya ya, pero fijate en esto otro me dice una voz desde el mas allá.

    Diario de Hermo - Desde el Subconsciente-tf-mayores-eurusd.png

    Si bueno, parece que se ha iniciado una fuerte correccion, pero puede ser el final de esta y continuar con la tendencia primaria que parece alcista, o no?


    ........

    Uff, que movida, no lo veo claro, por lo tanto opto por no meter la compra y a otra cosa mariposa.

    Pregunta, estoy rompiendo las normas?

    O tambien tengo que considerar una norma rigida lo que me dicte mi subconsciente despues de analizar toda la informacion posible?

    O mi sistema realmente no es tecnico?


    Intentare averiguar algo esta noche con la almohada.


    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Diario de Hermo - Desde el Subconsciente

    Voy a seguir fielmente tu subconsciente, a ver si aprendo algo y consigo que esa voz que tengo yo de "" entra corre que te lo pierdes"" se suavice con la otra voz y me haga ser más sensato en las entradas.

    Gracias Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Diario de Hermo - Desde el Subconsciente

    Ensayemos con la gráfica, más allá de todo método o sistema, un análisis posicional, combinacional y psicológico a la vez (eso sí, viendo la parte derecha del gráfico es mucho más sencillo). El gráfico es del cable en 15M

    Diario de Hermo - Desde el Subconsciente-captura.png

    En 1,2 y 3 alguien empujaba el precio a la baja y le metía volumen. En 3 hubo una New.

    ¿Es casualidad que el precio viniese subiendo desde primera hora de hoy, para llevarlo a máximos en la new de esta mañana (punto 4)? Alguien con suficiente intuición podría haber captado la jugada. Desgraciadamente yo sólo la tengo para captar la jugada una vez ha pasado.

    ¿No se puede intuir, combinando elementos, como en una partida de ajedrez y utilizando las tres intuiciones que se ha mencionado en el ajedrez, hacia dónde irá el precio? Evidentemente habra veces que nos equivoquemos pero..... ahí queda la reflexión.


    Abrazos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #26
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Diario de Hermo - Desde el Subconsciente

    Gracias Hermo por la iniciativa, va a resultar muy interesante y es algo que nos atañe a todos.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Video Interesante - Desde el Subconsciente

    Buenas:

    Pues seguimos, un pequeño video el cual me resulto interesante desde el tema que nos atañe.



    Seguimos.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  9. #28
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de Hermo - Desde el Subconsciente

    Suerte con esas operaciones Hermo. Yo ayer en el EURGBP, cuando tocó un soporte, analicé si debia mover el stop loss o no a ese soporte cuando lo cruzó de madrugada una gran vela bajista. Revisando el precio, vi que ese soporte fue testeado antiguamente y reboto la última vez. Siguiendo la premisa de que la acción del precio siempre repite las mismas pautas, moví el stop loss un poco por debajo del soporte.

    Mi subconsciente me decía.... ya estamos con los miedos..... estamos ajustando el stop loss, y puede que el precio siga bajando y yo me quede como un tonto viendo como en alguno de los pullbacks me salta el stop y no aprovecho todo el movimiento.

    La vela después de haber hecho un gran recorrido bajista, retrocedió todo lo andado hasta el soporte (aun seguía siéndolo porque la vela no había cerrado aún en el TF de 1 hora) haciéndome saltar el stop loss con 16 pips de beneficio.

    Me quedé con la sensación de haberme precipitado......

    Esta mañana al comprobar el par, efectivamente el precio no ha conseguido traspasar ese soporte y esta retrocediendo. Con lo que mi subconsciente me la había vuelto a jugar y casi caigo en su trampa......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #29
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Video Interesante - Desde el Subconsciente

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas:

    Pues seguimos, un pequeño video el cual me resulto interesante desde el tema que nos atañe.



    Seguimos.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Esa frase de "arriesgarse es más inteligente de lo que nos parece..."" no sé si creérmela, porque aplicado al forex puede ser la ruina.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Ensayando con el subconsciente.


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues yo he oido esa vocecita con el GBPCAD (15M):

    Archivo adjunto 25990

    Un abrazo.

    Pues me parece que el momento ha llegado.

    Mañana explico con detalle lo que me ha llevado a meter esta venta.

    Diario de Hermo - Desde el Subconsciente-gbpcad-1.png

    Bueno tambien tratare de que mi yo explique todo lo que ha pasado hoy.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal