Diario Diario de un Faker (Autotrade)

 

Publi

Diario de un Faker (Autotrade)

 

Publi

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54


  1. #1
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)


    Publi
    ENTRADA 8

    Problema


    • El ordenador se apago por el día.


    Solución


    • Comprar un SAI.
    • Hace falta además el Wake-On-LAN.
    • Y de alguna forma un detector de corte de tensión para que me avise al móvil, de que la luz de casa se ha apagado (para prever el tiempo que este abierto el SAI) y controlar las operaciones abiertas desde móvil.


    EA & Indicator Builder

    Estoy barajando la posibilidad de comprar un EA & Indicator Builder. He estado mirando varios y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos.

    Creo que es una forma de aprender y sacar código rápido.

    Aparte el tener una parte visual del diseño. Hace fácil el entendimiento.

    Pregunta


    1. ¿Que editor de EA's e Indicadores me recomendáis?

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Hola, me alegro que te haya gustado, hubo algún fallo técnico por mi parte, ya que tenia que haber usado auriculares con micro, de esa manera no se hubiera escuchado ni el eco algunas veces ni la voz de la chica en off del software del webinar cuando se activa y desactiva el poder hablar, pero en fin... para otra vez ya lo subsano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Muy buen diario, me apunto a seguirlo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Digo yo que no has pensado la opcion de un servidor osea vps y te dejas de lios con el pc? yo lo uso hace algunos meses y va fenomenal, te cuesta 20 euros al mes que si descuentas luz y lo que te quema el pc tantas horas te sale a cuenta y no tienes los problemas de cortes es mi humilde opinion. Feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  6. #5
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Digo yo que no has pensado la opcion de un servidor osea vps y te dejas de lios con el pc? yo lo uso hace algunos meses y va fenomenal, te cuesta 20 euros al mes que si descuentas luz y lo que te quema el pc tantas horas te sale a cuenta y no tienes los problemas de cortes es mi humilde opinion. Feliz dia
    Pues si, de hecho no her parado de mirar VPS desde que yokinfx me lo menciono.

    Y estoy entre estos dos:




    Y como no... siempre busco un punto intermedio.




    Sin embargo todavía no he contratado ninguno. El de Amazon, me dejo impresionado la velocidad de conexión a internet. Mucho más rápido que el Adsl de timofonica.


    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    ya ha llegado.....

    Archivo adjunto 24267

    no si los Fruitis pero.... este bicho mira raro!

    Ya te contaré!!

    Un saludo compañero
    Koki el gallo, te has ido con "Los trotamusicos" te has ido a la competencia.

    ¡Koki koki koki eres el rey del corral!



    Ya contarás si te funciona.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    ENTRADA 10

    Cuando mostré mi Cueva Faker en tema "Lugar de trabajo" de la sección Cafetería. Tengo un objeto amarillo no identificado con forma de piña.

    http://www.tradingunited.es/foro/caf...-lugar-de.html

    Bien es un reloj de cocina. Y me ayuda a medir el tiempo.

    Diario de un Faker (Autotrade)-pia-ote.png

    Su nombre es...
    ¡PIÑOTE!

    De esto hará cosa de tres o cuatro años, que me dí cuenta que me distraía por todo y no era nada eficiente. Probé con Supadrin Activo, dándole la culpa a mi cuerpo. Y bien, no se si por placebo o por vitaminas turbo energicas y tenía resultados positivos. Pero... pero... buscando por la red, me encontré con esto:

    The Pomodoro Technique y me dije sencillo y eficaz, pero a mi me gusta más la piña porque me recuerda más al Gazpacho de los Fruitis y además esta está mutada y es de color amarillo, que es mi color favorito.

    La técnica consiste en poner cajas de tiempos de 25 minutos para lograr un objetivo.

    ¡Voy ir a la luna! Ok, pos serán... 150 pomodoros digo piñotes!

    Después de cada piñote coges y haces un descanso de 5 minutos y aprovechas para ir a por un café, una cerveza, ordenar la casa.


    Pero esos 25 minutos has de hacerlos sin distracciones. Eso significa coger el móvil y ponerlo en modo avión. Al descansar puedes aprobechar para ver el whatsapp o facebook o lo que quieras.

    ¿Y es efectivo?

    Es sorprendentemente efectivo, ya que el piñote esta constantemente tic-tac y ese sonido le está diciendo a tu cerebro, como te distraigas colleja. Cada vez que lo oyes si no estás centrado es una colleja, de hecho el piñote lo tienes delante y lo miras del plan perdona, perdona. Pero eso ya depende de el grado de implicación que tenga cada uno sobre esta técnica.

    Yo lo empecé usando para el estudio, pero acabé usándolo hasta para los videojuegos y mis compañeros hacían las pausas conmigo y se volvió una rutina.

    También tenía una libreta con todos los piñotes que iba haciendo a lo largo de la semana-mes y el tema que seguían, y me planificaba el tiempo disponible en piñotes. Ahora ya no soy radical, ahora es mi símbolo.

    Aplicado al Forex

    En el Forex, los primeros días fueron buenos y los siguientes malos. Porque al principio me sentía una esponja, pero luego al ver que no aprendía al mismo ritmo empezaba a entrarme fatiga. Las velas japonesas se amontonaban, mis soportes y resistencias no tenían sentido, menuda locura. Y me dí cuenta que un posible culpable era el dedicar demasiado tiempo seguido a mirar gráficas e indicadores. Entonces volví a poner el piñote y magia... Se ha estabilizado.

    Eso si, cuando opere en real no se como me va a ir porque cuando suena el piñote porque ha llegado a cero. Me levanto de la silla del plan timbre de cole.

    He aquí la historia de Piñote...

    FIN

    MQL4

    MQL4, bien he mirado los videos sobre mql4 de la comunidad y los recomiendo. Nuestro compañero
    yokinfx, pero el de hace unos años, hace un inicio a los EA's bastante interesante.

    http://www.tradingunited.es/foro/content/419-curso-de-forex-programacion-de-eas-mql4.html

    Y aquí pongo otro link de youtube de una persona que hace un curso de mql4, que me ha sorprendido debido a que va un ritmo de aprendizaje "chino-chano", pero me gusta porque es humilde y claro.

    http://www.youtube.com/watch?v=gVk5fx24qq8&list=PL1F0F9AAA9BCB7DA7

    En fin... voy a seguir viendo los vídeos de este último link.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rgracia; 21:44 a las


  8. #7
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Estos son surrealistas pero al menos ya vuelve q funcionar el tapatalk y puedo intervenir
    Buen fin de semana
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    No creas, a la larga es una inversión económica, a parte de que para nada son caros, aproximadamente puedes encontrar desde 50 euros. Digo lo de "a la larga", porque te evitas fallos por sobretensión eléctrica, que es el fallo mas común a lo que están expuestos los equipos, con lo que te ahorras los costes de cambio de piezas.

    Un saludo,
    Estoy barajando la posibilidad de comprar uno de estos 2. Lo que me va a volver la casa un desorden civil. Porque la voy a tener que llenar de cables.

    Salicru Home 600 - Sistema de alimentación ininterrumpida, 600 W: SALICRU: Amazon.es: Informática

    Salicru SPS One 900VA SAI 662AA000003 SAI

    Prefiero el segundo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    He hecho una tregua con las abejas.

    Hoy recupero la Cueva.
    Genial!! me alegro!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)


    Publi
    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Esta tarde.

    Instalando Teamviewer

    He instalado Teamviewer en mis pc's y móvil. El pc que será el trader, le he puesto la configuración de pantalla a 800*600. He pensado que chuparía menos además de que en el móvil, se ve mejor y creo que será el pionero en uso a distancia.

    Me ha sorprendido lo bien que va.

    Optimizando SO

    He quitado los programas de inicio, he puesto un fondo de pantalla unicolor. He liberado espacio en disco, quitado puntos de restauración, varias cosas para optimizar.

    Instalando Dropbox

    He instalado Dropbox.

    InicioROYO
    Quizá es un fail en tema "optimizar", pero me sirve para tener todo unificado. ¿Porque dropbox? Pues bien, soy un chapuzas y como programador soy nefasto. En su día en Starcraft 2, se me ocurrió la idea de hacer un programita de ver las builds y que pasó? pos que cada día hacía actualizaciones y me apareció un problema nuevo, cada vez que lanzaba actualización mis amigos la querían y usaba el skype . Entonces unos dirán repositores de Github o como se diga y yo diré OK, pero soy la peste y no sé hacerlo funcionar y mis amigos que les da igual la informática menos. Entonces que hice... pos todos ellos tenían dropbox instalado en sus pc's y digo está es la mía cree una carpeta compartida, metí el .exe y sus archivos y venga cada vez que lanzaba actualización todos mis amigos actualizados y encima con mensaje de aviso.
    FinROYO

    Y ahora me aprovecho de ese punto, he cogido y he creado una carpeta dónde voy a tener los EAs que vaya probando unificados independientemente del PC. Esa carpeta estará vinculada con la de MT5.

    ¿Como vínculo la carpeta?

    Pues para variar, otra chapuza, tengo un ".bat" para cada pc en la carpeta y sincroniza los archivos.

    Aquí el código:

    @echo off
    XCOPY \Origen\ \Destino\ /E

    Llamadme rebelde si queréis...

    Finalmente un apunte

    Mi novia ayer me regalo el libro "El plan B" de Carles Torrecilla. Por la noche lo empecé a leer y me sorprendió que dice que hay dos tipos de personas el fracasado y el frustado.

    El fracasado es el que lo ha intentado y se ha arruinado.
    El frustrado es el que parece FAKER y controla, pero no ha arriesgado.

    Sencillamente, el apuesta por el fracasado diciendo que "El triunfador de mañana está entre los fracasados de hoy".

    Me toca las p... La Moral! porque soy un frustrado, pero es como alcohólico, el primer paso es reconocerlo.

    Lo de arriba se resume en "mejor pedir perdón, que pedir permiso".


    Pendientes

    • Tengo pendientes mirar los links de arriba, el de EA "Heikin Ashi" y el de indicadores, que es respuesta de una de las preguntas del primer post.
    • Configurar MyFXBook, porque quiero hacer share de los gráficos del account.


    Preguntas

    1. ¿Conocéis algún curso online de MQL5, pero que sea bueno y como máximo 100 euros?
    2. ¿Sabéis si compilar un EA en windows 64 bits sirve para windows 32 bits?
    En lo que se refiere a tu última duda, no hay problema en compilar en windows 64, ya que te sirve para 32 bits, en principio creo que la programación en MQL5 no tiene instrucciones que aprovechen las funcionalidades especificas de los sistemas en 64bits.
    De todas formas creo que hay compañeros que te podrán ayudar mejor en este tema.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal