Diario Diario de un Faker (Autotrade) - Página 2

 

Publi

Diario de un Faker (Autotrade)

 

Publi

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54


  1. #11
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)


    Publi
    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Muchas gracias, gracias por comparar mi diario con el de Ciclo y pz_infierno, pero todavía me falta mucho para llegar a la altura de ellos dos, que bajo mi opinión son grandes en el mundo trading.

    De todas formas leer eso me anima a seguir mejorando. Se agradece.
    Gracias por lo de "grandes", pero como se dice en el argot pokeristico "yo solo soy un pescao mas", y me falta mucho aun para estar a la altura de otros miembros de esta comunidad.

    Por cierto, lo del SAI, buena elección, contra mas potencia, te dará algo mas de autonomía. Procura conectar solo la pantalla y la unidad central. El resto en otra regleta por separado.
    Algunos SAIS tienen varios conectores, unos están destinados a que todo lo que estén conectado siga funcionando en caso de corte de luz, y otros son sólo protectores de sobretensión.
    Revisa el esquema cuando lo tengas para poner cada aparato en el conector correcto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    ENTRADA 3

    Esta mañana, he chequeado el PC y me funciona. Me manda los mails. Lo que la información que he puesto no me sirve para nada... Soy muy monguer... Finalmente estoy contento, porque se puede dejar sin problemas encendido dejándolo que opere.

    Por otro lado, me falta un sistema para poder controlar el pc, desde móvil o pc externo. Está tarde miraré si poner el teamviewer o un VNC.

    Problemas que le veo al código. Opera en OnTick(), y es después de cada vela. He de buscar otro sistema con más precisión. Me pregunto si sería un OnCalculate().

    Está tarde he pensado, mirarme este EA link Un Ejemplo de Sistema de Trading Basado en un Indicador Heikin-Ashi - Artículos sobre MQL5 , ayer por la noche me miré el indicador "Heikin Ashi" y pesé a ser pocas líneas de código cada una de ellas importa mucho.

    Cosas pendientes


    • Configurar bien myfxbook.
    • Entender el EA del link puesto.
    • Colocar un control remoto.


    Preguntas


    1. ¿Que control remoto usaríais para usar MT5 de un pc externo?
      • [Autorespondido] Teamviewer sin dudarlo. En su día en clase me hicieron hacer un servidor de linux y dices me siento importante. VNC parece más profesional, pero problema número uno, ip dinámica o pagas pasta para tenerla estática o te pones en un no-ip y ya estás configurando el router para que asigne la misma ip local y configurando el server para que vaya diciéndole al no-ip la ip que tiene. Conclusión a la larga puede ser probechoso, pero calidad/precio me quedo con teamviewer. User / pass o ID / pass y adios. Ya tienes MT5 everywhere y tanto móvil como pc sirven. Si alguien tiene una respuesta mejor, soy todo oídos.
      • Cosas que encontraré a faltar, cosas como SSH. Al conectarse sin interface gráfica, podías editar textos como si trabajaras desde el pc. No hacía falta tanto ftp. Ahora... la alternativa que le veo es usar un dropbox y poner unos scripts que hagan la faena de volcar datos, por si se me ocurren mejoras de la EA.

    2. Para usar un EA, ¿Usarías OnCalculate() para usarlo como trigger para entrar o salir del mercado?

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rgracia; 23:57 a las


  4. #13
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por Illinois Ver mensaje
    Me encanta tu diario, entre el de Ciclo, el de pz_infierno y el tuyo menudos ratos me paso leyendo.
    Muchas gracias, gracias por comparar mi diario con el de Ciclo y pz_infierno, pero todavía me falta mucho para llegar a la altura de ellos dos, que bajo mi opinión son grandes en el mundo trading.

    De todas formas leer eso me anima a seguir mejorando. Se agradece.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Muy curioso y interesante lo del piñote, jejeej. Yo para serenarme cuando tengo las ideas revueltas, me voy al patio a observar a mis pececillos en el estanque, y me relaja un montón, y vuelvo con las pilas cargadas en nada y menos......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario de un Faker (Autotrade)-20130517133429.jpg   Diario de un Faker (Autotrade)-20130517180705.jpg  


    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #15
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    No creas, a la larga es una inversión económica, a parte de que para nada son caros, aproximadamente puedes encontrar desde 50 euros. Digo lo de "a la larga", porque te evitas fallos por sobretensión eléctrica, que es el fallo mas común a lo que están expuestos los equipos, con lo que te ahorras los costes de cambio de piezas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #16
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    ENTRADA 6

    Vaya tarde... Discusión con la novia por carnaval.

    ¡Tengo el traje de Sherif, dos revolveres con sus respectivas cartucheras del chino, encima de la cama!

    Lo dicho:

    La tarea programada puesta a las 8:30 de los días laborables y la BIOS programada para que se encienda a las 8. No he hecho los chequeos pertinentes para ver si funciona, pero me fío de ella.

    Tarea programada:

    Inicio->Todos los programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Tareas programadas o programador de tareas. Y sigue los pasos.

    BIOS:

    Diario de un Faker (Autotrade)-ami1.gif

    El tema de la BIOS, ya más complicado cada placa base la suya y normalmente es tema de arranques. La foto no pertenece a mi BIOS, pero bueno... os sirve de ejemplo.

    Hoy tampoco he mirado nada de MQL5, muuuu mal por mi parte. Las discusiones me tienen bloqueado dos horas o más incluso por tonterías.

    Un apunte:

    Y ya para acabar voy a hablaros de este libro: Expert Advisor Programming for MetaTrader 5: Creating automated trading systems in the MQL5 language: Amazon.es: Andrew R. Young: Libros en idiomas extranjeros

    Hasta el capítulo 9 se lee del tirón. Habla de los distintos tipos de variables, los loops, los condicionales, te introduce breve mente al POO, menciona como está estructurado un EA. Llega el capítulo 9 y te pone un EA sencillo y se centra en el OrderSend(request,result); pasas al capítulo 10 y te saca la clase cTrade con todos sus métodos y funciones y adiós...

    Ha memorizar-te la clase cTrade, pero luego vienen más... y la del libro no es la misma que te da el MT5 por defecto.

    Así que he de buscar un método para memorizarlo. Quién dice cTrade, dice cPending o dice ¿cRate?, menudo infierno, esté diario se acabara llamando como el del compañero PZ_INFERNO, que desde aquí le mando un saludo, que de vez en cuando me escapo para ver sus análisis.

    ¿Recomiendarias comprarlo? mmm... pues sí y no. Sí para el que le guste coleccionar cosas del plan sólo por tenerlo seré más inteligente. Sí para el que ya tenga una idea de MQL5 y no para el que sea aficionado a la comunidad MQL5 que tienen muchísimos tutoriales muy buenos y son gratis, que además lo pones en español y tiene sentido. Mientras que este libro está en perfecto ingles (en realidad, está frase mola cuando te compras algo en chino y dices "las instrucciones vienen en perfecto chino", pero en ingles la sueltas y la gente que te escucha se queda igual)... no es un ingles complicado.

    Resumiendo Sí, pero si fuera un pdf de 5¬ (que no está). No, por 30¬ (que si está).

    Jajaja pero no te lo pierdas... en amazon pongo de comentario "4 estrellas" "Muy bien" jajaja a quién engaño a vosotros a amazon? jajaja me parto!

    ¿Que más contar?

    He des instalado WhatsApp, Telegram, pero el Tapatalk lo mantengo para seguir el foro incluso mientras cago.

    Preguntas


    1. ¿Algún truquito para inyectarme en bena MQL5?
    2. ¿Que opináis del WhatsApp?
    3. ¿Cómo funciona el Swap en forex?



    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rgracia; 13:09 a las


  8. #17
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    ENTRADA 4

    Esta tarde.

    Instalando Teamviewer

    He instalado Teamviewer en mis pc's y móvil. El pc que será el trader, le he puesto la configuración de pantalla a 800*600. He pensado que chuparía menos además de que en el móvil, se ve mejor y creo que será el pionero en uso a distancia.

    Me ha sorprendido lo bien que va.

    Optimizando SO

    He quitado los programas de inicio, he puesto un fondo de pantalla unicolor. He liberado espacio en disco, quitado puntos de restauración, varias cosas para optimizar.

    Instalando Dropbox

    He instalado Dropbox.

    InicioROYO
    Quizá es un fail en tema "optimizar", pero me sirve para tener todo unificado. ¿Porque dropbox? Pues bien, soy un chapuzas y como programador soy nefasto. En su día en Starcraft 2, se me ocurrió la idea de hacer un programita de ver las builds y que pasó? pos que cada día hacía actualizaciones y me apareció un problema nuevo, cada vez que lanzaba actualización mis amigos la querían y usaba el skype . Entonces unos dirán repositores de Github o como se diga y yo diré OK, pero soy la peste y no sé hacerlo funcionar y mis amigos que les da igual la informática menos. Entonces que hice... pos todos ellos tenían dropbox instalado en sus pc's y digo está es la mía cree una carpeta compartida, metí el .exe y sus archivos y venga cada vez que lanzaba actualización todos mis amigos actualizados y encima con mensaje de aviso.
    FinROYO

    Y ahora me aprovecho de ese punto, he cogido y he creado una carpeta dónde voy a tener los EAs que vaya probando unificados independientemente del PC. Esa carpeta estará vinculada con la de MT5.

    ¿Como vínculo la carpeta?

    Pues para variar, otra chapuza, tengo un ".bat" para cada pc en la carpeta y sincroniza los archivos.

    Aquí el código:

    @echo off
    XCOPY \Origen\ \Destino\ /E

    Llamadme rebelde si queréis...

    Finalmente un apunte

    Mi novia ayer me regaló el libro "El plan B" de Carles Torrecilla. Por la noche lo empecé a leer y me sorprendió que dice que hay dos tipos de personas el fracasado y el frustado.

    El fracasado es el que lo ha intentado y se ha arruinado.
    El frustrado es el que parece FAKER y controla, pero no ha arriesgado.

    Sencillamente, el apuesta por el fracasado diciendo que "El triunfador de mañana está entre los fracasados de hoy".

    Me toca las p... La Moral! porque soy un frustrado, pero es como alcohólico, el primer paso es reconocerlo.

    Lo de arriba se resume en "mejor pedir perdón, que pedir permiso".


    Pendientes

    • Tengo pendientes mirar los links de arriba, el de EA "Heikin Ashi" y el de indicadores, que es respuesta de una de las preguntas del primer post.
    • Configurar MyFXBook, porque quiero hacer share de los gráficos del account.


    Preguntas

      margin-left:40px">
    1. ¿Conocéis algún curso online de MQL5, pero que sea bueno y como máximo 100 euros?
    2. ¿Sabéis si compilar un EA en windows 64 bits sirve para windows 32 bits?
      • Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
        En lo que se refiere a tu última duda, no hay problema en compilar en windows 64, ya que te sirve para 32 bits, en principio creo que la programación en MQL5 no tiene instrucciones que aprovechen las funcionalidades especificas de los sistemas en 64bits. De todas formas creo que hay compañeros que te podrán ayudar mejor en este tema.

    3. ¿Cómo pongo firma en el perfil? No me aparece "editar firma" en la configuraciónl. Lo digo porque en el vídeo del foro aparece
    4. ¿Cómo coloco código de html como <script> en los posts, lo digo para colocar "myfxbook"?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rgracia; 00:03 a las


  9. #18
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Una de las grandes premisas de este foro es compartir, y sobre todo el ayudarnos unos a otros. Por lo que creo que estas en el lugar correcto para tu aprendizaje. Hay muchos compañeros con mucha experiencia y calidad, cada uno especializado en su terreno y del que podrás sacar mucho provecho, tanto de ellos como de toda la documentación y vídeos disponibles.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #19
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    ENTRADA 5

    Hoy me ha costado dormir una barbaridad. Le daba vueltas al asunto.

    Y esta tarde cogeré el PC y le pondré horarios. De está forma ahorraré energía que va cara y además podré optimizar más las EA y ponerlas sólo en horarios más favorables o de mayor volatilidad de mercado.

    Opción 1

    Usar No-IP para poner una ip fija a mi ip dinámica de internet, poner una ip local estática al pc trader y Wake-on-lan. ¿Eso que es? Pos conectar el pc desde la red. Digamos que la tarjeta de red se queda latente esperando una señal y esa señal lo hace encender, esa señal se la manda el router y el router la recibe de tu móvil u otro pc.

    • Inconvenientes:


      margin-left:80px">
    1. Que si varia la ip el pc se quedará apagado hasta que lo enciendas.
    2. Que si no lo enciendes tu pc no produce, sería como si te quedas dormido un día de trabajo.


    Opción 2

    Está es la que usaré yo, pues bien...

    startROYO
    En su día, un compañero de curro montó un server en linux y lo hizo en un pestañeo usando este link: F O R A T | La informática desde otro punto de vista y yo que lo estaba estudiando en prácticas me mandaron hacer lo mismo. Desde aquí le mando un saludo "HEY FAKER!". Estuvimos luchando por el wake-on-lan y muchos disgustos desilusiones, dolor de cabeza...

    Bueno, como siempre le dí la solución chapuza. Accedí a la BIOS y le dije conectate de 8h y apagate a las 24h.
    endROYO

    Accederé a la BIOS y le diré que se conecte de 8h a 20h y será su horario de curro. Luego descansará.

    • Inconvenientes:

      1. Horarios fijos, puedo omitir el apagado y hacerlo manualmente.
      2. El wake-on-lan lo puedes encender cuando quieras. Si no pongo wake-on-lan esto sería un inconveniente. Debería poner los dos.


    Después de escoger opción:

    Le pondré una tarea programada de windows, media hora más tarde de su encendido (por si quiero hacer modificaciones) y luego que abra el MT5 y que empiece a operar.

    ¿Que faltará?:

    Mucho código MQL para cerrar operaciones antes de acabar su sesión de curro. Así me ahorro swaps y dolores de capeza. Ejemplos si son las 18h y tiene operaciones abiertas que busque el momento idonio para cerrarlas y no abrir nuevas. Prepararse para ser apagado.

    Extra:

    Podría poner el domingo una horita de encendido para dejar configurado el EA, para el lunes empezar updated.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Muy curioso y interesante lo del piñote, jejeej. Yo para serenarme cuando tengo las ideas revueltas, me voy al patio a observar a mis pececillos en el estanque, y me relaja un montón, y vuelvo con las pilas cargadas en nada y menos......

    Un saludo,
    Me gusta, aire de tranquilidad.

    Si es que estos recargadores hacen falta.

    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Jejjeej..
    En cuanto a aprovechar el poco tiempo: visitad desencadenado.com, hoy han publicado un articulo sobre kanban y scrum, puede venir bien a alguno.
    Sobre mql4: también hice unos webis en abierto con XTB. Los vídeos estan , si no recuerdo mal, en la pagina de funciondelgrafico.com y en el canal de youtube de funciondelgrafico. No es en si mismo un curso, sino vídeos sobre diversos temas de mql4, espero OS guste. También habrá algún vídeo en el canal de youtube de investingdev.com (y habrá mas).

    Muchas gracias yokinfx, le he echado un vistazo. Gracias por el aporte, lo de kanban y scrum, leí sobre ello en un blog que sigo relacionado con la informática, pero me costo de entender así que lo deje de lado, sin embargo, tendré que ponerme las pilas para entenderlo. Estaré atento a los videos que subáis de investingdev.com
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal