Diario Diario de un Faker (Autotrade) - Página 6

 

Publi

Diario de un Faker (Autotrade)

 

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 54 de 54


  1. #51
    Avatar de jlnm
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 58

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)


    Publi
    Muy interesante lo que estas haciendo, enhorabuena!

    Lo de los VPS hay broker que te lo dan gratis, claro que depende el volumen de la cuenta siempre.

    Yo creo que es lo mejor si montas sistemas automáticos con MT además te quitas muchos problemas porque normalmente los SLAs que dan son del 99,98% así que el ahorro de electricidad y la conectividad redundante que ofrecen hacen que sea una opción más que interesante.

    Echa cuentas de electricidad, internet... al menos en España con las recientes subidas es un canteo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Easy Peasy!

    ¡En un chino! ¡Si te pillas uno al final haremos "Los Fruitis" Revival!

    ya ha llegado.....

    pollito.bmp

    no si los Fruitis pero.... este bicho mira raro!

    Ya te contaré!!

    Un saludo compañero
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    ENTRADA 12+1=13

    La vuelta después de la colmena... 15 días de prácticamente inactividad.

    Ayer por la tarde, estuve limpiando la casa a full (malditas abejas) y solo pude hacer dos piñotes destripando este link Expert Advisor for Trading in the Channel - MQL4 Articles .

    Os lo recomiendo a mi me ha hecho un open your mind, la verdad me falta mucho todavía, ya que no he acabado, deben faltar 4 piñotes más, pero ya he decidido que quiero basar mi estrategia en chartismo, y la razón es porque los indicadores por si solos para los EA's son geniales (muy típicos), pero les falta el toque de magia, la mezcla de indicadores+chartismo+fundamentales que ya sería la bicoca. De momento, descarto el fundamental porque es demasiado para mi. Al chartismo le llamo la magia, porque digamos, bajo mi punto de vista, hay un acto de fe a que al poner un triangulo o una línea de tendencia el mercado vaya hacia donde te indica tu chartismo. Y luego porque el chartismo eres tú, si tu pones un triangulo y fallas dirás OSTRAS ahí estaba mal puesto, asumes la culpa y sigues, en cambio un indicador falla y dices maldito indicador (la culpa para otro), así que resumiendo y menos royos caperucita...

    Voy a por una estrategia con indicadores para lanzar el chartismo y luego basar ese chartismo para poner tp y sl.

    Y...

    Trading semi-automático, del plan que voy mirando la pantalla y PIM aparece una línea o aparece un triangulo, cosas que se me escaparían a simple vista por mi falta de análisis. Y con hotkey's activar o desactivar partes del script o EA o lo que sea...

    ¿Algo más?

    Si... Estos días he aprovechado para pensar que necesito un teclado personalizado... Y lo tengo pero quizá más que un teclado aparte, mejor crearé mis propios hotkey's y los memorizaré y arreando porque así podría usar el trader "Every where" y no llevar un maletín con mil gadgets.

    ¿Que me pasa?

    Me he vuelto más perezoso, me cuesta ponerme y como lo que aprendí no lo a profundice estoy prácticamente volviendo a empezar, poniéndome metas muy altas y no voy bien.

    Positivismo

    Estoy retomando el control al Metatrader, al MQL y volviendo a empezar.

    Este diario le quiero dar un aire de mayor contenido informativo de mql que no de sensaciones personales. Así que tengo deberes, porque hoy es puras reflexiones mías.

    Para re-activarme

    Me he vuelto a instalar el Starcraft II y voy a volver a hacer Boxeo, necesito volver a tener ese estrés mental y físico. Así que un poco de esa droga irá bien.

    Saludos y vuelvo a estar por aquí
    Foro de Forex Trading United

  5. #54
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)


    Publi
    ENTRADA 11

    ¡Adiós a la Cueva Faker!

    Vengo de Fallas (Valencia) y las abejas me echan de casa.

    Se ha instalado un enjambre bestial de abejas en el falso techo de mi casa. Alucinante. Por la noche he aprovechado para sacar los ordenadores y objetos de más valor. Pero ahora estoy un poco como un de ambulante, no se cuanto tardará en solucionarse el problema.

    Aprovecho los ratos muertos para mirar el foro desde Tapatalk. A ver si se acaba pronto el calvario, porque me cuesta mucho concentrarme. Apenas miro el Metatrader, sino más bien estoy siguiendo un poco el Forex desde la app de Investing del móvil en especial el EUR/USD esperando a ver si llega al 1,40, que no se porque me tiene ilusionado, como si el euro fuera mío.

    Hoy instalaré el sobremesa en un despacho provisional, que es la sala de juegos de mis sobrinos xD.

    Momentos raros. Pero positivos, uno de los apicultores nos ha dicho que somos afortunados, solo se van a sitios con buenas vibraciones. Pos os diré eso es o era... La Cueva Faker.
    Foro de Forex Trading United

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal