Diario Diario de un Faker (Autotrade) - Página 5

 

Publi

Diario de un Faker (Autotrade)

 

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54


  1. #41
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es normal tener esas sensaciones después de estar un poco apartado debido al problema que has tenido con las abejas. En el tema de fundamentales yo creo que no es necesario ser un experto, basta con que las tengas presentes para tus operaciones futuras y para las que ya están en curso, y según veas el impacto y la dirección, actuar en consecuencia.
    Starcraft II, sin duda un gran juego, aunque en estrategia yo creo que el rey sigue siendo Age of empires II y III, en el que hay que tener un agilidad mental y rapidez a la hora de planificar tus avances y tener presente en cada momento qué unidades son mejores contra otras. Fue un juego al que estuve enganchado muuuucho tiempo, y de vez en cuando me gusta retomarlo para jugar contra otros oponentes online. También lo veo muy interesante para los pequeños de la casa, para su agilidad mental, de hecho mi hija de 8 años, ya se maneja muy bien con este juego, y te aseguro que no es nada fácil.......

    Un saludo,
    Jejeje Age of empires II, que gran juego. Pero discrepo prefiero el Starcraft, de hecho fue mejor juego 1998 si no me equiboco, puf... allí descubrí que para ser pro hace falta ser Koreano.

    También te digo que con los compas de curro de muy vez en cuando hacemos pachangueos en el AOE 2.

    ¿Inferno preparado para mañana? Esto es más bien para un privi.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Tienes abejas en la cueva? Eso si que es trading de alto riesgo y el scalping en el GBPJPY son tonterías.

    Saludos
    Y que lo digas. El Forex asecas se me queda corto xD.

    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    jajaja si que es alto riesgo

    Y que ha pasado con la cueva, mejor dicho con las abejas? las has ??

    Saludos
    Me he vuelto apicultor. Así que comparto casa con ellas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    ENTRADA 11

    ¡Adiós a la Cueva Faker!

    Vengo de Fallas (Valencia) y las abejas me echan de casa.

    Se ha instalado un enjambre bestial de abejas en el falso techo de mi casa. Alucinante. Por la noche he aprovechado para sacar los ordenadores y objetos de más valor. Pero ahora estoy un poco como un de ambulante, no se cuanto tardará en solucionarse el problema.

    Aprovecho los ratos muertos para mirar el foro desde Tapatalk. A ver si se acaba pronto el calvario, porque me cuesta mucho concentrarme. Apenas miro el Metatrader, sino más bien estoy siguiendo un poco el Forex desde la app de Investing del móvil en especial el EUR/USD esperando a ver si llega al 1,40, que no se porque me tiene ilusionado, como si el euro fuera mío.

    Hoy instalaré el sobremesa en un despacho provisional, que es la sala de juegos de mis sobrinos xD.

    Momentos raros. Pero positivos, uno de los apicultores nos ha dicho que somos afortunados, solo se van a sitios con buenas vibraciones. Pos os diré eso es o era... La Cueva Faker.
    No... la cueva Faker no!

    tranquilidad..... en cuanto vean las cervecitas de la cueva Faker....



    ¿Como está piñoto?(estoy preocupado)

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  5. #44

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    ENTRADA 8

    Problema


    • El ordenador se apago por el día.


    Solución


    • Comprar un SAI.
    • Hace falta además el Wake-On-LAN.
    • Y de alguna forma un detector de corte de tensión para que me avise al móvil, de que la luz de casa se ha apagado (para prever el tiempo que este abierto el SAI) y controlar las operaciones abiertas desde móvil.


    EA & Indicator Builder

    Estoy barajando la posibilidad de comprar un EA & Indicator Builder. He estado mirando varios y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellos.

    Creo que es una forma de aprender y sacar código rápido.

    Aparte el tener una parte visual del diseño. Hace fácil el entendimiento.

    Pregunta


    1. ¿Que editor de EA's e Indicadores me recomendáis?

    Prueba la aplicacion PC Monitor para el Wake On Lan y para tenerlo monitorizado en caso de corte. Yo la he usado, hay un cliente para el movil y para PC, y funciona de maravilla.
    Y de todos modos, para un uso mas serio de EAs recomiendo un VPS. Los mas baratos los he visto por 30 euros, con Windows. Y si quieres usar Linux, hay opciones mucho mas baratas, puedes usar Wine para instalar y ejecutar el MT4. Yo lo tengo asi, y para cuentas reales.
    Foro de Forex Trading United



  6. #45
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aqui tienes otro seguidor. Aunque si que en mi tiempo programaba, ya hace años que no hago nada parecido, (programaba cuando hubo el boom de los videoclubs, en el que utilizaba COBOL, PASCAL, y empezaba con el C++). Pero programar es como aprender idiomas.... si no lo practicas con asiduidad, lo pierdes, que es lo que me pasó a mi, que me dediqué posteriormente a otros sectores dentro de la informática y ya no volví a coger el hábito de seguir programando. De todas formas hoy en día no tengo tiempo para dedicarle a la programación, y en el caso del forex, prefiero operar en manual y no dejarlo en manos automatizadas. Ojo, no estoy diciendo que no sea rentable, que lo es.... siempre y cuando dicho EA lo vayas modificando cuando veas que ya no es rentable. Todo EA es efectivo durante un tiempo, en el que se programa para aprovechar unas ciertas características que están ocurriendo generalmente en un par, pero con el tiempo el mercado se va corrigiendo, y ya el EA programado para tal fin, ya no es efectivo, a no ser que se hagan las correcciones oportunas.
    Programar es relativamente sencillo (digo relativamente para los que lo hemos hecho alguna vez), pero no es tan fácil cuando tienes que tener en cuenta como lo vas a enfocar, ya que debe ser una estrategia que manualmente debe haber sido probada hasta la saciedad y que sea ganadora, antes de programarla. Nos podemos encontrar con muchas excepciones que ocurren en el mercado que si no las programamos, mermaran la capacidad de la EA, situaciones que manualmente si que tenemos controladas, pero que son complicadas plasmarlas en sistema automático.
    Sin duda tienes un gran reto anti ti, y que sin duda estaré pendiente de tus progresos, todo lo que te pueda ayudar te echaré un cable (no una libra eh..... ).

    Un saludo,

    Uso la premisa "Apunta muy alto y llegarás lejos"... Mi objetivo es el Autotrading, pero si me quedo en el camino, el semi-automático. Ya le voy dando al coco.

    Necesitaré mucha experiencia en manual, en semi-automático, en automático... mucha demo, demo, demo y real, mucha pasta también, pasta que tendré que tomar como inversión de aprendizaje... ¿Dónde me he metido?

    Lo que me da más miedo es que se me acaben los detonadores. Funciono a impulsos y un día sale un videojuego o me rayo y adiós. Así que tengo que prepararme una técnica, para que no pase.

    De hecho este foro, es un buen detonador, junto con el diario.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Jejjeej..
    En cuanto a aprovechar el poco tiempo: visitad desencadenado.com, hoy han publicado un articulo sobre kanban y scrum, puede venir bien a alguno.
    Sobre mql4: también hice unos webis en abierto con XTB. Los vídeos estan , si no recuerdo mal, en la pagina de funciondelgrafico.com y en el canal de youtube de funciondelgrafico. No es en si mismo un curso, sino vídeos sobre diversos temas de mql4, espero OS guste. También habrá algún vídeo en el canal de youtube de investingdev.com (y habrá mas).
    Foro de Forex Trading United



  8. #47
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    ENTRADA 10

    Cuando mostré mi Cueva Faker en tema "Lugar de trabajo" de la sección Cafetería. Tengo un objeto amarillo no identificado con forma de piña.

    http://www.tradingunited.es/foro/caf...-lugar-de.html

    Bien es un reloj de cocina. Y me ayuda a medir el tiempo.

    Archivo adjunto 24160

    Su nombre es...
    ¡PIÑOTE!

    De esto hará cosa de tres o cuatro años, que me dí cuenta que me distraía por todo y no era nada eficiente. Probé con Supadrin Activo, dándole la culpa a mi cuerpo. Y bien, no se si por placebo o por vitaminas turbo energicas y tenía resultados positivos. Pero... pero... buscando por la red, me encontré con esto:

    The Pomodoro Technique y me dije sencillo y eficaz, pero a mi me gusta más la piña porque me recuerda más al Gazpacho de los Fruitis y además está esta mutada y es de color amarillo, que es mi color favorito.

    La técnica consiste en poner cajas de tiempos de 25 minutos para lograr un objetivo.

    ¡Voy ir a la luna! Ok, pos serán... 150 pomodoros digo piñotes!

    Después de cada piñote coges y haces un descanso de 5 minutos y aprovechas para ir a por un café, una cerveza, ordenar la casa.


    Pero esos 25 minutos has de hacerlos sin distracciones. Eso significa coger el móvil y ponerlo en modo avión. Al descansar puedes aprobechar para ver el whatsapp o facebook o lo que quieras.

    ¿Y es efectivo?

    Es sorprendentemente efectivo, ya que el piñote esta constantemente tic-tac y ese sonido le está diciendo a tu cerebro, como te distraigas colleja. Cada vez que lo oyes si no estás centrado es una colleja, de hecho el piñote lo tienes delante y lo miras del plan perdona, perdona. Pero eso ya depende de el grado de implicación que tenga cada uno sobre esta técnica.

    Yo lo empecé usando para el estudio, pero acabé usándolo hasta para los videojuegos y mis compañeros hacían las pausas conmigo y se volvió una rutina.

    También tenía una libreta con todos los piñotes que iba haciendo a lo largo de la semana-mes y el tema que seguían, y me planificaba el tiempo disponible en piñotes. Ahora ya no soy radical, ahora es mi símbolo.

    Aplicado al Forex

    En el Forex, los primeros días fueron buenos y los siguientes malos. Porque al principio me sentía una esponja, pero luego al ver que no aprendía al mismo ritmo empezaba a entrarme fatiga. Las velas japonesas se amontonaban, mis soportes y resistencias no tenían sentido, menuda locura. Y me dí cuenta que un posible culpable era el dedicar demasiado tiempo seguido a mirar gráficas e indicadores. Entonces volví a poner el piñote y magia... Se ha estabilizado.

    Eso si, cuando opere en real no se como me va a ir porque cuando suena el piñote porque ha llegado a cero. Me levanto de la silla del plan timbre de cole.

    He aquí la historia de Piñote...

    FIN

    MQL4

    MQL4, bien he mirado los videos sobre mql4 de la comunidad y los recomiendo. Nuestro compañero
    yokinfx, pero el de hace unos años, hace un inicio a los EA's bastante interesante.

    http://www.tradingunited.es/foro/content/419-curso-de-forex-programacion-de-eas-mql4.html

    Y aquí pongo otro link de youtube de una persona que hace un curso de mql4, que me ha sorprendido debido a que va un ritmo de aprendizaje "chino-chano", pero me gusta porque es humilde y claro.

    http://www.youtube.com/watch?v=gVk5fx24qq8&list=PL1F0F9AAA9BCB7DA7

    En fin... voy a seguir viendo los vídeos de este último link.

    Saludos,
    Estaba intrigado desde que vi la cueva Faker, asi que para eso es piñote?? muy bueno, creo que necesito algo así, lo voy a probar, suelo leer lo que escribes, todavía es pronto para mi, los ea´s pero mas adelante le dedicaré tiempo.
    seguiré leyendote, sigue así.

    Saludos y suerte
    (a ver de donde saco yo un "piñote")
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Tienes abejas en la cueva? Eso si que es trading de alto riesgo y el scalping en el GBPJPY son tonterías.

    Saludos
    jajaja si que es alto riesgo

    Y que ha pasado con la cueva, mejor dicho con las abejas? las has ??

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)

    ENTRADA 2

    Está tarde ya he colocado el EA en funcionamiento y le he incorporado el email.

    En el código justo después de lanzar la ordersend he puesto de código.

    Si es venta:
    Código:
    SendMail("Venta","Ticket:"+mresult.order+", Volumen:"+mresult.volume+", Precio:"+mresult.bid);
    Si es compra:
    Código:
    SendMail("Compra","Ticket:"+mresult.order+", Volumen:"+mresult.volume+", Precio:"+mresult.ask);
    El PC ya está funcionando. No sé como dejarlo para que haga poco ruido.

    Por último, he configurado el myFxBook y que cacau... Me han hecho poner un EA para configurar-lo y una vez hecho no sé si está funcionando bien.

    Próximo objetivo

    Hacer funcionar "myFxBook" correctamente y entenderlo.

    Pregunta


    1. ¿He de configurar en opciones el apartado FTP para usar myfxbook? En el video tutorial de la página aparece la pestaña como "Publisher", pero en el MT5 de ActivTrades aparece FTP, lo introduzco y no parece responder.
        margin-left:40px">
      • [Medio-Autoespondido] pues no lo he configurado, pero he puesto en un gráfico el EA de trading y en otro el de myfxbook y el resultado es que me actualiza los datos, aquí la prueba (no me va... ¿como coloco en un mensaje <scripts>?:

    2. ¿El PC que configuración le ponéis para que siga funcionando MT5?


    • Me gustaría saber la configuración de windows.
    • O de linux (si es que se puede, en el caso de que sea mejor).
      • [Autorespondido] Descartado, la mayoría de brokers, o Windows o web o android o iphone o Mac.

    • Y Como lo hacéis para reducir consumos (eléctricos y ruidos).


    • [Autorespondido]Para consumo eléctrico: Lo que he hecho es: apagar la pantalla, tener el mínimo de procesos activos, tener un fondo de pantalla unicolor. Temática de windows Clásica, liberar espacios de caches, quitar puntos de restauración, resolución 800*600, ...
    • En otro post pondré otra forma de ahorra que se me está ocurriendo mientras escribo esto.
    • Para ruidos: de momento, lo tengo en otra habitación dónde no lo escucho. Lo suyo sería gastar dinero en ventiladores y fuentes de alimentación silenciosas, pero es como todo la primera solución es la buena.


    Gracias,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por rgracia; 23:56 a las


  11. #50




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Diario de un Faker (Autotrade)


    Publi
    Un diario muy bien empezado, con energía, me gusta.

    Te deseo mucha suerte y te estaré siguiente.
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal