Diario Diario infernal

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 1 de 145 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1446


  1. #1
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Por cierto P6J6L6B, la frase que tienes en tu firma, lo de "reputeare a ti", como que suena mal...

    Un saludo,
    Si, la verdad que no era la tonica que me caracteriza....digamos que no pensaba tomarme tan en serio esta actividad como lo hago ahora.
    Un saludo y gracias por tu sinceridad , nadie me decia nada , ojala todos fueramos tan claros.
    un saludo , siempre a tus disposicion , me encanta tu diario!eres una de mis inspiraciones aqui.
    salud2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operacion abierto en GBPUSD en corto, tendencia sigue bajista rebotando en la resistencia lateral. Objetivo aproximado 1'66533.
    Diario infernal-gbpusd_15_4_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno y hablando sobre money management, es curioso que en ninguna pagina haya visto explicaciones o comentarios del sistema inverso, es decir, cuando eres consistente y quieres ir retirando una pequeña parte como sueldo pero que no repercuta a la operatoria de la cuenta. Aunque es un tema que esta lejos aun de que me pueda ocurrir, si me gustaría hablar sobre el tema. ¿Que porcentaje creéis vosotros que es el recomendable? ¿El porcentaje que aplicamos como riesgo en una operación por ejemplo?, es decir, si yo tengo un 1% de riesgo de capital, he subido a los 15000 euros la cuenta y quiero empezar a hacer retiros cada mes, un uno por ciento son 150 euros, algo que no afecta para nada al money management en general que apliquemos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #4
    Avatar de mrcl1001
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 879

    Re: Diario infernal

    Otra cosa.. He visto que se colgó una tabla con una gestión de capital para con 50€ llegar a 5000€ con objetivos a x pips al día.

    Hace un tiempo (no mucho) colgué un post con un excel muy interesante que quizás os sirva para esto.

    http://www.tradingunited.es/foro/zon...tml#post117017

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, en total hoy 110 pips, que no estan nada mal. Creo que me puedo dar el resto del dia libre . Hoy me ha llegado una mira magnificadora para mi replica, ya que soy un aficionado al airsoft desde hace bastantes años, y me gusta practicarlo por deporte y desestresarte de toda la semana, quemando calorias y soltando mucha adrenalina. Con esta mira junto con mi holografico y unas cuantas modificaciones que hice, tengo la replica para tirador selecto, con mucha distancia de tiro y precisión. Haber si con esta mira, también tenemos mas precisión en las operaciones en forex .

    Fotos de mi SCAR H con la mira holográfica y la magnificadora que se puede utilizar cuando la situación lo requiera, sino, se gira hacia un lateral para que no moleste como se muestra en la foto:
    Archivo adjunto 31915

    Archivo adjunto 31916

    Archivo adjunto 31917

    Para los entendidos en el tema, lleva un silenciador largo para cubrir un caño de 509mm edgi de 6'00mm. Set de engranajes high torque, piston y cilindro cerrado guarder, goma hopup madbull azul de 60 y muelle de 130. Con bolas de 0'30 me esta dando unos 390fps, con 0'20 aproximadamente esta entre 440-450 fps, que es lo máximo que se permite para un tirador selecto. Instalado mosfet para evitar problemas con el sistema electrico al utilizar baterias lipo.

    La verdad que para el que aún no se ha decidido a probar este deporte, lo recomiendo. De hecho es uno de las pruebas que mas utilizan las empresas de alto nivel para elegir y formar a sus empleados. Requiere moverte mucho fisicamente, mente abierta para plan de ataque, coberturas, defensas.... etc.

    ¿Que afición tenéis vosotros? Comentarla, ya que no todo es forex en la vida....

    Un saludo,


    Enhoraburan PZ. Basta que se diga algo del mercado para que este te los desmienta . ¿Quien dijo correlacion =1? Yo lo que he visto es que el DAX tambien ha tenido una buena caida, pero nada que ver con lo que comentas del Down. Me alegro por ti.

    Veo que hay vida mas allá del trading. Bueno mi unico hobby es ganar dinero, aunque aún no lo haya conseguido. No tengo otro hobby. La verdad es que de momento fisicamente no estoy para deportes.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Estoy tonto....... la fundamental al ser de desempleo, es al contrario, si el numero es negativo, es alcista, y si el numero es positivo (mas parados), es bajista en el DAX.
    Con lo que pendiente de una subida fuerte dentro de pocos minutos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Operaciones abiertas a día de hoy, disculpar sino puedo explicarlas una a una, ya que voy liado en otros proyectos, a medida que vayan avanzando intentaré explicar detenidamente cada par.
    Archivo adjunto 27296

    Prácticamente todas las operaciones se basan en el cruce de un pivote mensual o rebote en dicho pivote, con algún patrón de reversa que me lo confirme, generalmente pinbars que tengan un buen tamaño. Los take profit los coloco cerca del siguiente pivote, y vigilando que en temporalidad de una hora la EMA 200 dónde esta situada y si puede afectar al precio en su subida o bajada para ajustar stop loss.

    Un saludo,
    Ya te extrañaba en el foro PZ_inferno. Este diario es mi visita de cabecera.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno, mala suerte, esta mañana al revisarlo sobre las 9 ha habido una vela alcista fuerte que ha barrido mi stop loss, sin problema, perdida muy pequeña. No hay que pensar que podía haber cogido esos 30 pips, ya me saldrán operaciones de largo recorrido provechosas, no siempre se puede ganar. Como he salido de mi turno, y estoy muerto de sueño, ya empezare a operar en 15 minutos mañana por la mañana.
    Desde que empece con la cuenta real hace un par de meses, mis máximas perdidas consecutivas fueron de 9. Actualmente ya no suelo tener mas de 3 seguidas, pero estamos hablando aun a corto plazo, y nada impide que pueda tener otro down similar. Esta claro que cuanta mas experiencia, mas evitare esa probabilidad de perder tantas operaciones seguidas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #9
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Diario infernal

    Hola PZ. Que liada tienes encima.

    Has probado a descargarte de nuevo el indicador? igual le tienes algo que al instalarlo te lo modifique y no te deje usarlo en real, porque dices que te pasa en los dos pcs, nose.

    Sería un poco descabellado que tu broker ye hubiera limitado el uso del indicador.

    Que faena. Yo Lo probaría pero no tengo cuenta real, solo demo, pero como en demo si que te funciona... pues nada.

    Ya nos cuentas si consigues algo. Lamento no saber ayudarte.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Te paso el indicador, aunque yo estoy tambien teniendo algunos problemas ultimamente ya que mi broker a cambiado recientemente a GMT +2 y el indicador se me ha vuelto loco en el portatil con el DAX, aunque en el fijo me sigue funcionando bien. En un principio, poniendo las 7:00 u 8:00 como primer horario te deberia coger solo la europea, dependiendo del horario del servidor de tu broker.


    Un saludo,
    Hola hola PZ_INFERNO!

    Estoy empezando a usar la metatrader 4 y descargue el EA pero no cambia nada salvo el recuadro gris que se hace en un lado.

    ¿Como le hago para que funcione bien?

    Gracias de antemano!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 145 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal