Diario Diario infernal - Página 64

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 64 de 145 PrimerPrimer ... 145460616263646566676874114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1446


  1. #631
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Diario infernal


    Publi
    Tienes un sistema que has demostrado sobradamente que te funciona. No dudo que te volverás a levantar y con todo el camino que llevas recorrido, esta vez te irá bien.
    Tómate tu tiempo para quitarte la ansiedad y cuando vuelvas a real, danos una lección del buen hacer.

    Ã?nimo, nos vemos por el foro

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #632
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Diario infernal

    Hola a todos.

    Antes de que te mudes definitivamente a Market Profile PZ_Inferno, tengo una duda que me asalta desde que voy probando la estrategia que sigues con Ichimoku y que posiblemente hayas respondido en más de una ocasión.

    Mi duda es si cuando el sistema te da las entradas, tras verificar que haya al menos un par de ellas que indiquen la misma, esperas algún tiempo para ejecutarla o por el contrario lo haces lo antes posible desde que se produce el cruce entre el Tenkan Sen y el Kijun Sen. Esto lo pregunto porque en mi caso, al indicar la entrada, miro directamente el ADX y que el Chinkou Span y el precio se encuentren por encima o debajo de la nube. La verdad es que no siempre dejo que todos los indicadores de la entrada la den, sino que a veces le doy menos importancia al Chinkou Span.

    Esta pregunta la hago porque muchas veces, aun dándose todas las señales de entrada, parece que las da bastante tarde ya que a veces lleva siguiendo la tendencia que indica bastantes velas antes y al entrar a veces corrige para después volver a seguirla como indicaba la estrategia, pero no sin antes barrer algún que otro Stop Loss.

    Supongo que esto se soluciona ampliando el SL, pero los coloco como indicas en tu blog y por eso es esta pregunta.

    PD 1: Me alegra que hayas encontrado un buen sistema, aunque con ello reemplaces este del que tanto te he leído.
    PD 2: Ahora me da la impresión de que me equivoqué al elegir el curso, aunque a decir verdad es bastante bueno, pero me habría gustado haber empezado por el de Market Profile y más ahora viendo que veo que lo llevas bastante bien.
    PD 3: Muchas gracias por seguir compartiendo y dedicarle tiempo a este diario del que tanto he aprendido.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #633




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno y hablando sobre money management, es curioso que en ninguna pagina haya visto explicaciones o comentarios del sistema inverso, es decir, cuando eres consistente y quieres ir retirando una pequeña parte como sueldo pero que no repercuta a la operatoria de la cuenta. Aunque es un tema que esta lejos aun de que me pueda ocurrir, si me gustaría hablar sobre el tema. ¿Que porcentaje creéis vosotros que es el recomendable? ¿El porcentaje que aplicamos como riesgo en una operación por ejemplo?, es decir, si yo tengo un 1% de riesgo de capital, he subido a los 15000 euros la cuenta y quiero empezar a hacer retiros cada mes, un uno por ciento son 150 euros, algo que no afecta para nada al money management en general que apliquemos.

    Un saludo,
    Creo que más bien sería retirar X dinero cada vez que se llegue a una cifra en vez de retirar X dinero al mes.

    Me explico:

    Si retiras, en el caso de tu ejemplo el 1% (150 euros al mes), si cada mes no ganas o te quedas igual, te vas a ir descapitalizando poco a poco, por eso pienso que sería mejor retirar X dinero cuando se llegue a una cifra determinada, por ejemplo, sacar 1000 euros cada vez que se llegue a 16000, ó 500 euros cada vez que se llegue a 15.500, ó sacar un trillón de euros cada vez que se llegue a esa cifra, no se, a gusto de cada uno.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #634
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Ok, perfecto ciclo, a si me das a mi mas tiempo a prepararme mi webinar, jeje, voy detrás tuya.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #635
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Dominarlas no las domino aún, con esta estrategia llevo poco tiempo, siempre he sido de largo plazo, de momento se me está dando bien, pero hay que mirarlo cuando tenga al menos unas 100 operaciones realizadas.
    Por cierto, la ultima operación no he entrado ya que ha seguido subiendo el precio y la divergencia ya no tenia sentido, ahora ha empezado a bajar, pero ya no lo veo claro, con lo que prefiero quedarme quieto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #636
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buenos días!, empezamos la jornada con una entrada en el USDJPY, en largo, a un precio de 101,887, para buscar un take profit un poco antes de la siguiente resistencia a 101,950. En principio vamos a favor de la subida paulatina iniciada en 15 minutos desde la una de la mañana.

    Diario infernal-usdjpy_4_3_14.jpg

    En cuanto al GBPUSD de largo plazo, hoy parece que se esta recomponiendo y recuperando posiciones, vuelve a estar en positivo de unos 32 pips en estos momentos que escribo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #637
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Y eso que esta semana no tenia previsto operar por estar trabajando en el hotel por la noche, pero aunque me ha costado horas de sueño estoy contento con las operaciones de hoy.

    Un saludo,

    Te veo en el buen camino.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #638
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Tenia que haber cerrado en NZDUSD al tener los 13 pips de beneficio, ya que las minutas de las 20:00 de la FOC, aun habiendo echo una previsión sobre ello y ampliando el stop loss, la larga vela que se ha formado me ha barrido de todas maneras el stop. Tenia entendido al revisar varias páginas que no iba a tener una gran relevancia el discurso, pero mira tu por donde que al final si ha que tenido un efecto importante en mi operación. En fin, debo grabarme a fuego no operar o cerrar las operaciones cuando haya discursos.

    Queda pendiente el EURGBP que sigue en posivitivo y una orden pendiente para el par EURJPY en largo si supera los 141'014.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #639
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Joe, felicidades pz, menuda semana llevas entre el poker y el forex. Por hacerte un chiste rapido vas camino de ser el master del universo del porex, (foker suena muy mal ).

    Salu2
    Jajaja, muy bueno Puk33. Vamos haber hasta donde llegan esas operaciones, me contento con recuperar perdidas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #640
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Ya he empezado a redactar la tercera parte de los artículos relacionados con la psicología del poker aplicada al forex. En cuanto lo tenga listo quedará publicado en la sección correspondiente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal