Diario Diario infernal - Página 140

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 140 de 145 PrimerPrimer ... 4090130136137138139140141142143144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.391 al 1.400 de 1446


  1. #1391
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Gracias Blue, a seguir remando y mejorando.

    Orden pendiente en cortos para DAX, después del cruce de la nube, tenkan sen por debajo del kijun Sen y ADX subiendo. Orden directa de entrada en cortos para el DOW, mismas condiciones.

    Diario infernal-daxydow_8_9_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1392




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Jeje lo explico debajo de la foto, lo que me ha hecho, suerte he tenido de que ha ido en positivo!!!!

    Un saludo,
    Jaja si, me refereía a que que paso con ella.... la regalarías un cojin nuevo o algo no?
    Foro de Forex Trading United

  4. #1393
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Parece que el DAX va remontando poco a poco al alza, en 15 minutos por encima de la nube así como Tenkan Sen por encima de Kijun Sen. En una hora el precio sigue por debajo de la nube, pero las medias han realizado el cruce al alza. La linea amarilla es la señal de rotura del anterior máximo para entrada en largo.
    Diario infernal-dax30_5_8_14.jpg

    Quizá no de la señal hasta que se abra la sesión americana.

    Señales similares en los otros dos indices que opero, con lo que es posible que cuando se de la señal, abra simultáneamente 3 operaciones en largo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1394
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Hola de nuevo PZ_INFERNAL, he preguntado en algún hilo los parámetros de este indicador (Sidus v2) por si los he estado poniendo mal. ¿Podrias verificar si estan bien o no?. Dejo muestra para que veas como los tengo puestos. Son los parámetros para divisas.

    Saludos

    Grácias.

    http://clip2net.com/s/6VAIrs


    Si Wiz, son correctas para las divisas los parámetros que tienes ahora mismo puestos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1395
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Yo me pregunto que valor tiene lo que alguien que no es rentable me puede decir de lo que funciona o no funciona?

    Que me puede enseñar de tocar la guitarra alguien que nunca toco una guitarra?

    Yo siento como que todos terminan diciendo:

    "La guitarra es un instrumento musical de cuerda pulsada, compuesto de una caja de madera, un mástil sobre el que va adosado el diapasón o trastero —generalmente con un agujero acústico en el centro de la tapa (boca)—, y seis cuerdas. Sobre el diapasón van incrustados los trastes, que permiten las diferentes notas. Su nombre específico es guitarra clásica, guitarra española, guitarra criolla o guitarra acústica."

    Eso no enseña a tocar la guitarra ...


    Además de lo que comenta el compañero en esto del trading como en prácticamente cualquier profesión hoy día y en el trading más si cabe lo que ayer valía hoy cambió, hay mejores herramientas, software más rápido, trading de alta frecuencia los que se lo puedan permitir, nuevas formas de ver el mercado market profile, order flow...

    Cada día salen cosas nuevas, cada día el mercado cambia y si no evolucionas si no estas en un contínuo aprendizaje pues probablemente te estanques y dejes de ser bueno.

    De todas formas en ese aprendizaje y perfeccionamiento tienes que tener una base y es lo que funcionaba antes para a partir de ahí mejorar y buscar hasta encontrar lo que a ti te funcione.

    Para tocar la guitarra no necesitas leerte otro libro de teoría pero es probable que encuentres cosas que no habías tenido en cuenta, con ello no quiero decir que haya que leerse todos los libros es absurdo y para mi demasiado tiempo que no me sobra y si están en inglés como los de este señor idioma que por desgracia no domino pues...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #1396
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Si hoy el dax ha estado complicado. Ya lo explico como he visto yo el panorama en mi diario.
    Foro de Forex Trading United



  8. #1397
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buenas tardes, hoy he tenido algo de tiempo para utilizar durante la mañana la estrategia de escalping. De momento mi primera sesión dedicada (desde las 9 hasta las 13:30 aproximadamente) ha sido provechosa. Esta estrategia como os comenté requiere de estar atento a la pantalla, vigilando posibles entradas en 1 minuto, comprobando en 5 minutos si la operación va a favor de la tendencia actual o en contra. En total 4 operaciones, 1 mala (la primera), y 3 buenas... buen promedio de momento....

    Diario infernal-operaciones.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1398
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Espero que tengas una buena semana y le des la vuelta a esa gráfica. No sé a que me recuerda.S

    Saludos y Buen Trading!!!
    Me doy con un canto en los dientes, por aun seguir viva la cuenta....... por lo que veo la mayoría de gente que comienza con una cuenta real, se la suele cepillar unas cuantas veces antes de empezar a ser algo consistente. En parte creo que sigue viva por la férrea gestión de capital que sigo, por la experiencia que tengo en el poker. Tengo esperanza de volver a dejar breakeven la cuenta y empezar a sumar poco a poco beneficios. Hay que marcarse objetivos, primero unos primarios realistas, y posteriormente unos secundarios mas ambiciosos, pero siempre con los pies en el suelo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1399
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operación en largo plazo con el EURAUD al final no ha podido ser y ha saltado el stop (aún estoy pensando que podia haberla cerrado con bastante tiempo con 220 pips, pero mi análisis indicaba que iba a subir mas, quizá lo haga, pero sin mi.....) con lo que ya solo mantenemos la del GBPUSD.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1400
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Si, no digo que no. Pero siempre será algo más fiable, un ecn de los grandes, o eso creo yo.

    Tu broker dentro de los market makers, es de lo más serio que hay, y éstos suelen tener muchas veces en la atencion al publico, una clara ventaja con respecto a los ecn. Yo me descargue la demo de tu broker Pz, xq estaba interesado en comparar activos, y quitando índices, en lo que a mi conveniencia se refiere por mi distinta franja horaria, es un disparate la holgura de horquillas en ciertos pares de divisas, por no decir todos.

    Probablemente en las mañanas europeas tengan spreads ajustados, pero la diferencia con mi broker en las sesiones asiaticas, es una autentica barbaridad. Hablo de mas de 10 pips de diferencia en varios majors...

    (De todos modos, esto de los spreads es otro tema, y como comento, cada uno opera en distintas franjas horarias y activos.)

    Señores , tras un largo y laborioso estudio de brokers , debo confirmar que Como Regulados en Europa y serios el numero 2 es SWISSQUOTE aqui a vuestra derecha en la lista con los spreads mas ajustados y mejor atencion y como Market Maker admito lamentablemente el numero 1 es Hanseatic Broker House.
    Estan mas que comparados , el que necesite mas detalles que me pregunte.
    suerte y espero os sirva el aporte
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal