Diario Diario infernal - Página 69

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 69 de 145 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1446


  1. #681
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Esta vez en el DAX hemos tenido que esperar a la rotura del balance por la parte inferior. Vemos como en el big picture, después de varios profiles de tendencia alcista, tenemos una zona de resistencias fuerte con POCS y áreas de valor de profiles anteriores. Aunque intenta romper por arriba, el VAL del martes actua como resistencia, con lo que esperamos acontecimientos que aparecen con la rotura del balance por la parte inferior y una barra de volumen que nos indica inicio de tendencia bajista. Nuestra meta de 20 pips nos da de sobra hasta el rango mínimo del profile del lunes, en el que conseguimos al final 30 pips de beneficio con otra barra blanca avisándonos de final de tendencia (al menos momentánea) bajista.


    En gráfico de velas de 5 minutos vemos que el canal en rango que trazamos ayer lo respeta, y vemos rotura del canal dinámico alcista por la parte inferior:



    Total 30 pips de beneficio, vela de fin de tendencia bajista blanca en el indicador de volumen:


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_market_14_4_15.jpg   Diario infernal-dax_14_4_15.jpg  

    Diario infernal-dax_14_4_15_2.jpg  
    Última edición por PZ_INFERNO; 11:18 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #682
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    La fundamental de hoy por la tarde ha sido tan fuerte y contraria a mis posiciones de largo plazo, que las tres se han cerrado con los mismos pips que habia asegurado en post anteriores, 2 en positivo y la del AUDUSD en negativo, pero el saldo final ha sido bueno. Ahora a esperar nuevas oportunidades. Ha sido una lastima que cerrara en negativo el AUDUSD, de haberla cerrado en positivo, habría pasado al siguiente peldaño de lotaje, ya que me he quedado a las puertas.

    Un saludo,


    Son buenos resultados, enhorabuena. A toro pasado de nada sirve lamentarse de si hubiera cerrado o no, hay que mirar al frente el camino es el correcto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  4. #683
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Muchas gracias por el análisis Pedrin, muy bien detallado en el gráfico todas las huellas del volumen.

    torres089: te animo que revises el webinario que realizó en su día pedrin77 sobre el volumen de casi 4 horas de duración en el que comprenderás mucho mejor el tema del volumen para posteriormente saber interpretar más fácilmente el indicador better volumen.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 10:45 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #684
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola rgracia, aprende hacer todo tu solo, indicadores pocos,entiendo que si estas a las primeras armas te fies de ellos,pero los indicaores solo siguen el Precio tramite formulas matematicas...

    Exito y Suerte!


    Hola PZ_INFERNO, personalmente para encontrar divergencias uso el CCI y MACD también... (o el %ROC con dos diferentes temporalidades o dos RSI...) nada mas,para comentartelo...

    A seguir triunfando !
    Gracias!! todo los métodos que nos lleven a mejorar el análisis son bienvenidos.

    Me preocupa el par GBPUSD que tengo en largo hace días, no me pensaba que iba a bajar tanto el precio, de tenerlo en su mejor momento unos 70-80 pips, ahora lo tengo en negativo de 14 pips, casi rozando la ema 20. Ya estoy un pelín nervioso.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #685
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    La heroina de hoy!!!!!

    Aquí tenéis a la heroina de hoy, durmiendo plácidamente después de la travesura que me podía haber costado la cuenta real.....
    Diario infernal-2014-03-21-17.09.24.jpg
    Bueno.... salgo un momento de casa a recoger a mi hija de clases particulares... dejo el portátil en marcha encima de la mesa del comedor..... salvo la gata, no hay nadie mas en casa.....

    Cuando llego me encuentro una operación abierta en 0'10 de lotaje!!!, con suerte estaba en positivo con lo que lo aguante un poquito y cuando veo que rebota en el soporte lateral del canal alcista, se me cierra la operación ya que he movido el stop loss a la mitad de la vela.
    Diario infernal-eurgbp_21_3_14_.jpg

    Ufffff, supongo que la gata paso por encima del teclado del portátil, activándome una operación con ese lotaje..... aun alucino la casualidad de la combinación de teclas que ha activado para que se me pusiera 0'10 de lotaje, con venta y se ejecutara la operación.....

    La cuestión ahora mismo es..... ¿dejo las operaciones y el análisis que lo decida mi gata a partir de ahora?

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #686
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy ha sido otro día de entrada rápida en la apertura del DAX. Una vez trazados los posibles soportes y resistencias, vemos que acaba la sesión con volumen comprador que no sobrepasa la media, indicando un test satisfactorio para subir el precio. Hoy tenemos dos fundamentales a primera hora en un principio positivas de impacto medio con lo que si quieren subir el precio, van a aprovechar ese dato preliminar, con lo que espero un gap alcista y que el precio pueda llegar al menos hasta la resistencia superior dándome los 20 pips de sobra. Les ha ido muy bien que la noticia haya sido negativa al final en su publicación, porque muchos seguramente han puesto ordenes de venta inmediatamente que les ha servido de combustible para saltar stops y realizar un pequeño tramo alcista.
    Una vez conseguidos los 20 pips, aseguramos operación, y el precio efectivamente retrocede en la resistencia superior.
    Lo más seguro que pueda entrar durante la mañana mas volumen importante comprador que romperá esa resistencia, y que seguramente coincidirá con el rompimiento del balance inicial en gráfico de Market Profile.
    Archivo adjunto 39801

    Archivo adjunto 39802

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #687
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola Rafa, hice esta pregunta en el foro y antes de que leí la respuesta había llegado a la conclusión...
    Me pasa lo mismo que a ti con el mismo broker pero con otra cuenta y GMT diferente y el motivo es el siguiente : en algunas plataforma debido a que se vea o no la vela del Domingo según GMT es normal que tenga un "historial" diferente..entonces es normal que cambie la SMA200 o EMA200.... Por ejemplo una plataforma puede tener un historial desde el 1960 y otra desde 1990 (y quizás también GMT diferente...)....ya entiendes el porque de la diferencia, con las EMA o SMA mas pequeñas como la 20 y 50 no pasa e cuanto toma la media de las ultimas 20,50 velas.

    Espero te haya servido para comprender tal diferencia

    - - - Updated - - -



    Aquí puedes ver un ejemplo.. http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post101478

    Saludos !!


    Hola simoilmari,

    Entiendo, ahora la pregunta del millón, cual es la mejor forma de configurar la plataforma, cual es mas confiable?

    Saludos y Gracias por el aporte, mando reputación !!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #688
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Como era de esperar el euro sigue bajando, con lo que hemos bajado el stop loss a break even, esperando a la fundamental del dolar a favor de éste, que le dé otro empujoncito más hacia abajo.
    Diario infernal-eurusd_25_5_14_2.jpg

    De momento 25 pips de beneficio. El que me ha sorprendido ha sido el par EURGBP, pensando que iba a reaccionar también bajista con la fundamental de las 10 de la mañana, pero el mercado ha respondido de forma contraria y ha creado una vela alcista que me ha sacado del mercado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #689
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Conseguido 50 pips de beneficio (un poco mas de 1:1), con lo que un día más que conseguimos objetivos y nos olvidamos del DAX hasta mañana por la mañana.
    Diario infernal-dax_3_2_15_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #690
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hola amigos,

    a mi tampoco me funcionaba durante el dia, pero sin desinstalar he borrado los charts de la carpeta profile y he conseguido que arrancara el mt4 version 765

    luego he instalado los indicadores de nuevo y a funcionar abriendo nuevos graficos, pero si que se peto durante todo el dia, no se debido a que, supongo que tendra que ver con la plataforma actualizada.

    Prueba a ver si por estas horas ya te funciona, he probado el 102.6 y tambien los 1.20 y 1.21 y todo ok.

    Es un plataforma de Admiral en Demo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal