Diario Diario infernal - Página 129

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 129 de 145 PrimerPrimer ... 2979119125126127128129130131132133139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.281 al 1.290 de 1446


  1. #1281
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por anidad74 Ver mensaje
    Otra que se apunta a este maravilloso diario.
    Bienvenida!!! espero que le puedas sacar provecho y también espero tus comentarios.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1282
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Dejarás de usar por lo que veo tu sistema con Ichimoku, para centrarte solo en Market Profile cierto?
    Exacto, viendo la efectividad de este sistema, seguro que encuentro una metodología de entrada para las operaciones de largo plazo que me dé más efectividad que el Ichimoku.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1283
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Diario infernal

    Hola pz inferno, lo del trading room presencial es una buena idea, lo malo es que la mayoria de los que estan en el foro viven en diferentes provincia o paises estamos muy lejos, jajajja. Estaria bien un trading room a traves de internet para juntarse la gente del foro que de verdad tenga interes en aprender, lo veo muy buena iniciativa.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias herazo, tengo un aparato para eso, pero solo lo uso para cuando tengo que reparar equipos, ese aparato me permite compartir teclado, raton y pantalla si quiero y con apretar un boton paso de un equipo a otro. Aqui en el escritorio central, el portátil prácticamente lo tengo para recordarme siempre las reglas que me tengo impuestas y el calendario económico. Tradear y revisar graficos, al operar solo el DAX, utilizo el equipo fijo que tiene la pantalla de 22", que me sobra y basta. Algunas veces me cojo el portatil y lo enchufo al TV de fullhd de 47", pero vamos... por cambiar un poco, pero que no me hace falta.

    Por cierto, esta sala que es como una casita que tengo separada de la casa principal, tengo un proyecto en mente de transformarla en trading room presencial, para que todo aquel que viva por la zona de almeria, puedan reunirse, compartir análisis, estrategias, etc. La adaptare para que puedan traerse sus portatiles y conectarse a la red fácilmente. Ya sabemos que el trading es muy solitario, y tengo mucha ilusión en este proyecto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  5. #1284
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario infernal

    Sin paciencia y sin disciplina no lograriamos conseguir los objetivos, pero hay que ver lo mucho que cuesta mantenerlas a largo plazo, y no solo un dia. Por eso yo siempre me digo:

    Sere disciplinado y paciente solo hoy. Solo hoy y asi cada dia.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #1285
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Diario infernal

    Muy buen Webinar,
    gracias por compartir....ççç
    Yo tuve mi primer ordenata como el Amstrad de la foto... aun recuerdo cuando jugabamos al futbol los amigos y necesitabas 10 minutos para llegar a la porteria contraria .... y esas grabaciones que haciamos en las minicadenas de doble pletina para copiar las cintas de juegos, jejejeje


    saludos
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  7. #1286
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Despues de aprovechar un poco esa gran vela alcista (8 pips), puede haber un patron de vela maestra, vamos haber como evoluciona y por donde rompe el precio.
    Diario infernal-eurusd_21_3_14_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1287
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hay varios compañeros que utilizan order flow, revisa sus diarios. Yo lo desinstalé la plataforma NT y el indicador order flow y no recuerdo donde lo conseguí.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1288
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario infernal

    La leche!
    Foro de Forex Trading United

  10. #1289
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy el DAX no ha dado oportunidad de entrada por un balance amplio y con bastantes soportes de POCs por la parte inferior y que por la superior no ha podido superar el rango máximo del profile anterior.

    En cambio el USDJPY, rotura del IB en la sesión asiática, con una apertura open auction a la espera de su rotura de los POCs de profiles anteriores y máximo rango del profile del viernes. De momento se mantiene la operación abierta con un trailing de 15 pips (ya asegurados 36 pips).


    En el EURJPY, realizamos operación con la estrategia especifica de Ichimoku con velas renko en M3, precio por encima de la nube y la media de 50 periodos, estocástico sin llegar a sobrecompra. Movemos stop cuando aparece la primera vela roja llevandonos 7 pips. Posteriormente perdí la oportunidad de la siguiente operación a la baja: precio por debajo de la nube y la media, estocástico no habia entrado todavía en sobreventa. Las lineas blancas son donde hubiera movido el stop al aparecer una vela azul y que no me hubiera saltado hasta 2 movimientos de stop siguientes. El movimiento nos hubiera dado 42 pips.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-usdjpy_7_4_15.jpg   Diario infernal-eurjpy_7_4_15.jpg  


    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1290
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    EURJPY se me cerró en perdidas, quedan abiertas por el momento EURGBP con 42 pips en positivo y sigue subiendo sin prisa pero sin pausa, y GBPUSD con 7 pips en positivo también (este último par, si se mantiene creo que me puede dar una buena alegría cuando salga la fundamental del dolar con una vela bajista considerable).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal