Diario Diario infernal - Página 6

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 6 de 145 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 1446


  1. #51
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Operación cerrada en el DOW con 26 pips.

    Abrimos nuestra primera operación con estrategia mercado neutral pero en cuenta demo:
    Diario infernal-correlacion.jpg

    Venta EURUSD vs compra USDCHF, de momento va en positivo a mi favor. Nos esperaremos al siguiente cruce para cerrar operación y inmediatamente abrir otra (para aprovechar el cruce).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: La heroina de hoy!!!!!

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aquí tenéis a la heroina de hoy, durmiendo plácidamente después de la travesura que me podía haber costado la cuenta real.....
    Archivo adjunto 24793
    Bueno.... salgo un momento de casa a recoger a mi hija de clases particulares... dejo el portátil en marcha encima de la mesa del comedor..... salvo la gata, no hay nadie mas en casa.....

    Cuando llego me encuentro una operación abierta en 0'10 de lotaje!!!, con suerte estaba en positivo con lo que lo aguante un poquito y cuando veo que rebota en el soporte lateral del canal alcista, se me cierra la operación ya que he movido el stop loss a la mitad de la vela.
    Archivo adjunto 24794

    Ufffff, supongo que la gata paso por encima del teclado del portátil, activándome una operación con ese lotaje..... aun alucino la casualidad de la combinación de teclas que ha activado para que se me pusiera 0'10 de lotaje, con venta y se ejecutara la operación.....

    La cuestión ahora mismo es..... ¿dejo las operaciones y el análisis que lo decida mi gata a partir de ahora?

    Un saludo,
    Que gata mas hermosa e inteligente!! Has mencionado en el taller que no está en venta , no?

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



  4. #53
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias Lubina, de eso se trata en las operaciones de largo plazo intentar navegar en la tendencia lo máximo posible, pero sin perder lo conseguido, en ese sentido la estrategia ichimoku creo que es de las mejores para mantenerse dentro de dicha tendencia.
    Las operaciones en largo plazo siguen abiertas de momento, aunque las fundamentales de hoy han hecho retroceder el precio en algunos activos, pero sin tocarme el stop de momento. El par EURJPY he podido moverlo un tercer tramo, con lo que ya tenemos asegurados 450 pips.

    Como podéis apreciar en el gráfico el precio está a punto de tocar el stop, con lo que seguramente nuestro beneficio se quede en esos 450 pips, que buenos son.

    En cuando al DAX, seguimos avanzando un peldaño mas, actualmente operando con lotaje 1'20 tras conseguir esta mañana 30 ricos pips ya que el balance inicial, despues de la gran subida que tuvo el DAX ayer era lógico que hoy se oxigerana, haciendo un retroceso, y tal como el análisis de la mañana en el profile indicaba, una rotura bajista sin ningún tipo de resistencia de POCs de dias anteriores.

    Estoy contento y muy satisfecho con la operativa en el DAX, y estoy consiguiendo algo que no me había propuesto inicialmente, y es practicamente sacar diariamente por la mañana en una o dos horas la misma cantidad que me gano en mi jornada laboral de 13 horas seguidas en el hotel. De momento no me planteo nada, ya que para poder vivir de esto tendriamos que tener una muestra de al menos un año siendo consistentes, pero vamos camino de ello.

    Siempre ha habido mucha controversia de si uno puede vivir de la operatoria intradia o no, en mi ejemplo podeis ver que es posible, no está exento de dificultades claro está, ya las habeis visto en mi diario... pero es posible.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-eurjpy_12_3_15.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #54
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada de nuevo en largos tras patrones de velas alcistas:
    Diario infernal-daxydow_18_9_14_2.jpg
    En el DAX seguramente asegurare 10 pips, ya que un poco mas arriba, a una distancia de 18 pips de la entrada, hay una resistencia diaria.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #55
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno, hoy de momento no me puedo quejar, todas las operaciones en positivo de momento....

    Diario infernal-operaciones_3_4_14.jpg

    Ultima abierta en TF de una hora GBPUSD en corto para un take profit aproximadamente cercano al 1'6576.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #56
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Por supuesto Antek, no siempre vamos a coger una tendencia que dure enternamente. A veces te pueden durar dias, semanas incluso meses, lo dificil es acertar en el activo. Aunque la tendencia a veces puede hacer barridos, con el ichimoku te puede dar buenas reentradas en la misma tendencia tal como expliqué en el webinario.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #57
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Primer arranque de la mañana en DAX30, y como esta semana no puedo estar pendiente de la pantalla, he cogido el parcial de 20 pips para quedarme mas tranquilo y operación cerrada. Lo dicho.... la estrategia me esta dando mucho mas de 10 pips diarios, algo complicado en divisas mantenerlo.

    Diario infernal-dax30_31_7_14.jpg

    Por cierto ya hemos subido un pequeño escalón, y estamos operando con 0'20 de lotaje.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #58
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El problema del forex tester es que no esta programado de la misma manera que el metatrader 4 internamente, con lo que no puedes importar indicadores y EAS de una plataforma a otra. Si bien viene con los indicadores mas usuales, es un inconveniente importante el no poner usar otros diferentes. De todas formas creo que es un buen programa y que es básico para trastear en los mercados sin riesgo.

    Por cierto..... durante esta mañana me he dado cuenta que tenia el robot FAPturbo, que ni recuerdo como lo conseguí. Por curiosidad le he metido en backtesting en EUR/USD en 15 minutos, con un capital de 5000 y el bicho en dos meses ya me tiene casi 12000. Yo me pensaba este robot se le habían acabado las pilas .

    ¿Alguno ha probado en cuenta real este robot y esté usándolo en la actualidad?

    Lo he dejado desde inicio del 2013 hasta ahora. Cuando termine, os cuento los resultados.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #59
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esta claro que si uno quiere algo de calidad, tienes que irte a una plataforma de pago, como market delta, y tienen un alto coste, ya que market delta, tienes que adquirir market charts y ademas un plugin a parte para el Market profile, con lo que las dos cosas al mes te salen cerca de los 160 dolares, algo que para mi de momento no me lo puedo permitir. Eso si, es una de las mejores plataformas para operar en futuros con order flow, cinta y market profile.

    Siento decirlo pero para mi el Market Profile ha pasado a la historia, el tiempo que me he pasado estudiando este sistema, algo que ya no voy a recuperar (el tiempo es oro). Si uno lo piensa, no puedes depender de un indicador gratuito que te puede fallar en cualquier momento. En cambio la acción del precio no precisa de ningún indicador, solo trazar soportes y resistencias, y utilizar cualquier indicador de volumen (aunque de momento el better volume parece que no falla) pero es que ya no me fio de ningún indicador...


    Un saludo,
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Inferno,
    Has probado la plataforma Ninja Trader? Creo que tiene en su base de indicadores el Market Profile. También es de pago pero puedes renovarla cada 15 días de manera gratuita. Es similar al metatrader, pero mejor claro es de pago.

    Saludos y Buen Trading.


    dinos con que broker la usas tu o cual recomiendas.
    en el ultimo seminario de nuestro compañero ArmagaFx nos recomendaba una plataforma similar a NinjaTrader pero aun mejor con respecto a los indicadores de MP , la ATAS, te suena?tb de pago eso si.
    Foro de Forex Trading United

  11. #60
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Buenos días, nos levantamos hoy con una oportunidad en el GBPUSD, divergencia esta vez detectada en el MACD y estocástico en sobreventa comenzando a bajar. Veo que baja con fuerza y puede perforar el soporte pivote que hay en 1,66040, con lo que de momento no he puesto ningún takeprofit pero teniendo mil ojos puestos en como evoluciona el precio, si veo que lo perfora, ya seria cuestión de ponerlo en 1,65734.
    Diario infernal-gbpusd_18_3_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 6 de 145 PrimerPrimer ... 23456789101656106 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal