Diario Diario infernal - Página 109

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 109 de 145 PrimerPrimer ... 95999105106107108109110111112113119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.081 al 1.090 de 1446


  1. #1081
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Entrada en largo en el DAX, tras la aparición de 2 singles seguidos en el profile después de haberse extendido el precio por arriba del IB inicial. Operación arriesgada ya que hay bastantes niveles de profiles anteriores y pocs. Stop a 20 pips de distancia, justo debajo del VAH (area alta de valor) en el momento en el que se hizo la operación. Reconteo de TPOS con fuerza compradora.
    Diario infernal-dax_13_11_14.jpg

    Ichimoku da señal en TF de 15 minutos con rotura de la nube por la parte superior y patrón envolvente alcista. Señal catalogada de baja, ya que el cruce de lineas tenkan sen por encima de kijun sen por debajo de la nube. ADX con mucha fuerza alcista.
    Diario infernal-dax_13_11_14_2.jpg
    Al entrar en la operación me he dado cuenta que debía haberme esperado a la corrección, ya que ha habido un movimiento fuerte alcista que normalmente no suele mantenerse mucho tiempo, y es posible que la corrección del precio me haga saltar el stop a 20 pips de distancia.

    Take profit puesto a unos 32 pips, justo en el alto del area de valor el profile del día anterior.

    Sensación: Me he precipitado. Tengo que hacerme la idea como si fuera una cuenta real y no demo para no tomar decisiones tan a la ligera.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1082
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Como quien dice, me he quedado con el papel del caramelo, mesa final, quedando en septimo lugar de 853 jugadores, 6 eurillos.
    Diario infernal-theflash025_24_5_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1083
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Forceibex Ver mensaje
    Hola Inferno,

    Me uno a las felicitaciones de los otros compañeros, la verdad es que me alegra muchisimo que sigas progresando en tus resultados dia a dia.

    Ademas estoy seguro que tu diario ayuda a muchos compañeros tanto como a mi personalmente.

    Sigue asi, Mucha suerte y muchos pips!!!

    Un saludo
    Gracias Forceibex, sobre todo me alegro de que pueda servir de ayuda a otros compañeros.

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Enhorabuena compi,

    Me alegra ver como la gente progresa y hace uso de algo tan bonito, como el compartir ideas y operativa.

    Mucha suerte, y muchos pips !
    Gracias sutilazo, este es un gran foro que me ha ayudado mucho y que espero con mi diario ayudar yo a otros.

    Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Inferno.
    Hoy el dax ... rangazo del bueno, ¿eh? jajaja Tenías razón ayer

    Saludos y enhorabuena por tu aumento de lotaje a 0.5

    Un saludo
    Mabi
    Efectivamente ya ayer se preveía un rango, aunque le pude arrancar 40 pips de los buenos, hoy ya veremos, en principio creo que aunque la fundamental de las 9:30 era negativa, hay bastantes POCS juntos en un nivel bastante fuerte, con lo que me decanto a operaciones al alza hoy viernes.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1084
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buenas noches, operación abierta en 15 minutos en el par GBPUSD en corto, tras observar divergencia oculta en el estocástico, aunque esta vez no me he esperado a la señal de MACD (muy mal....), take profit puesto a 11 pips ya que tengo dos sendos pivotes mensual y diario muy cercanos, y no creo que los vaya a cruzar el precio, con lo que me conformo con eso.

    Diario infernal-gbpusd_13_3_14.jpg

    Esta abierta la operación con un lotaje de 0'03, y quería haber probado de poner un take profit cerca del soporte cerrando con 0'02 y dejar el resto hasta donde llegara, pero como nunca lo he practicado, no se como realizar la operación, ya que al entrar a modificarla, ¿que tendria que poner? ¿una orden pendiente buy stop y en el take profit colocar 0'02? Haber si alguien me puede ayudar en ese tema.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1085
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Increíble, el mundo al revés, la fundamental se confirma a favor del dolar, y en vez de bajar el par, sube estrepitosamente. Menos mal que habia bajado un poco mas el stop loss para llevarme unos ridículos 14 pips.

    Esperaremos haber si después de la fundamental continua descendiendo, para volver a entrar en cortos si se da la oportunidad.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1086
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Diario infernal

    Hola Infierno.
    Mira, como lo veo vas bien. Esto es algo nuevo para tí y yo algún día quisiera estar asi como tú haciendo trade con dinero de mis clientes, suena bonito pero ojala llegue ese día.

    La forma conservadora que llevas está bien, recuerda que sales de tu "zona de conford" para crear otra zona de conford. Y tú ya sabes como es todo este rollo, tranquilidad y es como todo en la vida,se pierde y se gana.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  8. Gracias PZ_INFERNO Gracias por este post
  9. #1087
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Diario infernal

    Hola compañero, te conozco poco pues soy nuevo en el foro, pero si realmente estás dispuesto a subir la evolución de este nuevo reto, te estaría muy agradecido, por curiosidad cuanto se necesita para abrir una cuenta PAMM?
    Foro de Forex Trading United

  10. #1088
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Diario infernal

    Hola PZ Inferno!!!! Llamate al broker y que te ayuden porque no es normal. Seguramente ellos sepan donde puede estar el problema, como tienes cuenta real con ellos seguro que te lo solucionan rapido. Un saludo...



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Pues entonces no entiendo nada, yo los dos equipos corren en windows 7 versión 64bits. Si ejecuto bajo cuenta demo funciona, como se me ocurra pasar a la cuenta real estando el indicador en marcha, se bloquea el metatrader.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  11. #1089
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operación activada en el EURCHF, una vez confirmada la rotura, take profit en el primer nivel de ruido 1'22500 con un tramo de beneficio de 41 pips de beneficio. Aunque también hay una extensión hasta 1'22991, al operar con 0'01, solo vamos a poner como objetivo el nivel de ruido.
    Diario infernal-eurchf_12_5_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #1090
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cierto, si más que nada es por automatizar algo la operación cuando lleva 20 de beneficio, vaya subiendo y no tener que estar controlándolo cada dos por tres.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal