Diario Diario infernal - Página 63

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 63 de 145 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1446


  1. #621
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Nueva entrada en cortos esperando que rompiera el ultimo rebote:
    Diario infernal-dax_16_9_14_2.jpg

    Hay que estar ojo avizor a la fundamental del sentimiento ZEW Alemán que puede afectar al DAX a las 11:00, en principio a favor de cortos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 09:52 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #622
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Divergencia en el par EURUSD para entrar en corto, estocástico en descenso sin llegar a sobreventa. Aunque el indicador freedom me esta diciendo que en todos los time frame están al alza, creo que puedo sacar beneficio de un pequeño pullbak a la baja en este par. Take profit puesto cerca del pivote 1'37920 para un recorrido de 11 pips.
    Diario infernal-eurusd_2_4_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #623




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy en timeframe de una hora, he aprovechado el impulso bajista en el GBPUSD, para llevarme unos ricos 24 pips. El movimiento maximo de la vela ha sido de 35 pips antes de que empezara a retroceder. Creo que va a ser la dinámica que voy a seguir siempre y cuando este delante controlando por la mañana las operaciones, recoger minimo unos 10 pips, y mover el stop loss al momento, de esa manera intentar por operación mínimo tener esa ganancia siempre que me lo permita el mercado.

    Un saludo,
    Pues muchas gracias. Muy útil. Envío reputación pz_inferno
    Foro de Forex Trading United

  5. #624
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias pedrin, si, no eres el único que me ha dicho que me tome un descanso. Luis me contacto por teléfono y la verdad es que agradezco mucho sus consejos. Me olvidaré del forex estos días, ya empezaré la próxima semana con tranquilidad, sin prisas pero sin pausa.
    Efectivamente, lo que me comentas ya me lo dijeron, de traders buenos consistentes que en el primer DD, lo dejaron o no lo pudieron soportar.
    El sistema que tengo es bueno y consistente, con lo que el fallo es mio. Quizá lo único seria poner algún filtro más para semanas como esta tan agresivas en volatilidad que han tenido el DAX y el DOW, pueda minimizar riesgos. También creo que debería ponerme un tope de perdidas al día, no se... quizá 3 perdidas y cerramos hasta el siguiente día.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #625
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El precio ha bajado lo suficiente como para que la resistencia superior me sirva de take profit y arañar unos pips. En cuanto me ha dado el aviso el estocastico, he realizado una entrada en largo con un take profit en el 1.37210.
    Diario infernal-eurusd_21_2_14_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #626
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Haciendo una revisión de mi diario, y de las operaciones realizadas, he encontrado muchos fallos en mi operatoria que seguramente provocaban el entrar en operaciones falsas. Me he guiado demasiado por las divergencias y que estuvieran cerca de los soportes y resistencias, pero muchas veces, me he pasado por alto el cruce del MACD en la dirección correcta de la operación, y un patrón de velas convincente que respalde la operación.

    Estaba buscando filtrar mas mis operaciones, y creo que estos fallos que he comentado, subsanándolos, filtraran mucho mas el evitar entrar en operaciones fallidas.

    Como podéis comprobar, es vital tener un diario, para en retrospectiva darnos cuenta de lo que tenemos que mejorar.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #627
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El par EURUSD, ha cruzado la EMA 200 en TF diario, con una vela bajista que a abierto por debajo de dicha EMA. En los time frame de 4 horas y 1 hora, el precio esta por debajo de sus respectivas EMAS. Con lo que creo que este par va a seguir bajando durante el día de hoy ayudado por las fundamentales en contra del euro y a favor del dolar. Abierta posición en corto con un take profit en un principio cerca del pivote mensual 1'35809. Quizá es algo arriesgado, porque aun que la vela diaria ha abierto por debajo, no significa que se haya confirmado la rotura con la EMA 200.
    Diario infernal-eurusd_23_5_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #628
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy hay fundamentales a favor del dolar en un principio sobre las 14:00, vamos a esperar haber como reacciona el precio que ha rebotado un par de veces en el mínimo diario, si lo superase y viera que el precio empieza a caer, entraremos cortos para pillar el rally, haber hasta donde nos lleva.
    Diario infernal-eurusd_12_6_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #629
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Se da la señal, aunque el precio no ha bajado hasta el soporte y entro en largo, llegando al takeprofit, pero con muy pocos pips (4).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #630
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias torres089. No hay una fórmula milagrosa, cada uno debemos buscar el sistema que mejor se adapte a nuestra personalidad, el resto de aspectos si que son iguales para todos: gestión de capital, disciplina y control psicologico.

    Cuando se empieza en este mundo es abrumador la cantidad ingente de información que existe, y no sabemos por donde empezar. Una vez que empezamos a manejar correctamente la plataforma, empezamos a juguetear con los indicadores, y nos volvemos locos buscando la mejor combinación que nos de el milagroso sistema del que nos llueva billetes del cielo. Cuando vemos que no conseguimos resultados es cuando empezamos a sopesar diferentes estrategias que siempre han funcionado y elegimos una. Aquí entra la determinación y voluntad de poner todos nuestros sentidos en estudiar, practicar y adaptar el sistema que hemos elegido, realizando backtesting y comprobando que activos funcionan mejor con dicho sistema. Esta fase es ardua y requiere de mucho de nuestro tiempo, pero una vez concluido, y vemos que funciona, toca entrenarnos en el aspecto mas importante, la disciplina y control psicologico, que es donde la mayoria de traders aún teniendo un buen sistema, fracasan.
    A esto le tenemos que añadir que estamos en un negocio lleno de tiburones que estan al acecho para arrebatarnos nuestro dinero. Debemos pensar como ellos, algo que el tema del VSA ayuda mucho a comprender los movimientos de las manos fuertes.
    Una vez que conseguimos la consistencia, toca renovarse continuamente, ya que no nos podemos estancar. Lo que nos funciona ahora puede no funcionar en un futuro.

    Espero que con este rollo que te he escrito saques tus conclusiones y tengas mas claro tus metas

    Un saludo,
    Gracias por tu consejo PZ_INFERNO!

    Ya son varios trader que me aconsejan lo que respondiste a nuestro compañero, sobre ir filtrando los indicadores y adaptar el ojo al price action lo mejor posible, como dicen por ahi "para buen entendedor pocas palabras(indicadores)" el hallar los soportes y resistencias, lineas de tendencia trazadas a mano alzada o canales validos junto con patrones de velas son la mejor herramienta claro que no es de la noche a la mañana puede que tarde varios meses o tal vez años acostumbrar el ojo al price action "la practica hace al maestro".

    En cuanto al VSA tengo pendiente por la grabación del webinar realizado por nuestro compañero pedrin77 ya que recientemente gracias a nuestro compañero armagafx he visto la importancia que tiene el volumen en el trading y haré lo posible por centrarme en saber interpretar el price action y los indicadores útiles que midan el volumen por eso reviso tu diario porque me familiarizo mucho con tu forma de operar.

    Un diario que de verdad recomiendo!
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal