Diario Diario infernal - Página 11

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 11 de 145 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1446


  1. #101
    Avatar de OSK4X
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 307

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El tema ya lo estuve consultando, y todos me comentan lo mismo, que pague primero y después si quiero, que reclame... pero que no me sale a cuenta por las costas de juicio.

    Un saludo,
    De veras que lo que cuentas no tiene nombre Pz, mucho ánimo y espero que todo se vaya arreglando.
    (Sigo tu diario aunque no suela escribir, pero hoy no he podido no hacerlo)

    Un abrazo
    Osk4x
    Foro de Forex Trading United

    O JUGAMOS TODOS O ...

  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    EL contenído de las carpetas Include, Indicators y Libraries que están en el archívo que bajaste, vá en las carpetas respectívas dentro de MQL4 en tu metatrader y obvio el archivo template va dentro de la carpeta template, reinicias tu plataforma y seleccionas el template.

    Gyazo - d864c1265e2e30c66c2824a06a9a7726.gif



    Me está dando problemas subir la imágen te dejo el link para que veas y avisas si te sirve.

    AMIGOOO!!!! VALES
    GRACIAS POR TODO!
    FELICIDADES, REPUTACION Y PIPS A GRANEL!
    Foro de Forex Trading United

  4. #103
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esta entrada en el diario es muy especial: acabo de llegar a mi objetivo en mi cuenta real. Ha llovido mucho desde entonces, desde aquel día del gran batacazo al que llegué a ese importe que me provocó que la cuenta se quedara temblando y que posteriormente intentara recuperar para perderla del todo. Fué un gran error que sin duda aprendí (el abrir una pocisión con el stop loss ya puesto), ya que antes abria una orden y posteriormente la modificaba para poner el stop loss, eso provocó mi gran batacazo ya que al colocar la orden, el router falló, y cuando pude recuperar la conexión, hubo un gran movimiento en el dax que me dejó la cuenta a menos de 100€, con lo que ya perdidos al río aguante hasta que se me cerró por margin call. Lo único que me salvó es que posteriormente se bajaron los margenes requeridos en el Dax ligeramente, lo suficiente como para que me entrara una operación con el mínimo lotaje, y desde ahí, con solo diez euros y pico y con mucha suerte he podido recuperar la cuenta hasta unos niveles en los que la suerte pasaba a un segundo plano y se imponia la estrategia, el sentido comun, la disciplina y sobre todo mucha paciencia.

    Estuve revisando el diario de cuando fué el funesto día en el que me ocurrió todo esto: un 16 de octubre del 2014. Aqui teneis el enlace: http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post117620

    Muchas veces durante este año y pico de recuperación, he revisado ese post para tenerlo bien presente.

    Ha sido año y pico de aprender nuevas técnicas, con Market Profile a la cabeza, perfeccionar acción del precio y sobre todo el saber analizar el volumen. El estarme incansablemente horas y horas repasando gráficas para poder aprovechar patrones y movimientos en el DAX. De darle vueltas a las cosas una y otra vez. De seguir estudiando, realizando backtestings en paralelo mientras operaba en la real.

    Quiero agradecer durante todo este tiempo la inestimable ayuda de todos los compañeros de este gran foro que siempre habeis estado ahi para apoyarme, aconsejarme y de los que he aprendido mucho. De acompañarme en este gran maraton de fondo que es el trading en el que he intentado tambien aportar mi granito de arena.

    Ahora empieza otra etapa que es la de intentar llegar a subir la cuenta como para vivir de ella, es mucho camino el que aún tengo que recorrer, pero me siento más preparado que nunca, con más confianza y seguridad. Han sido cuatro años de constante evolución desde que empecé estudiando todo lo que caia en mis manos desde que conocí esta forma de vida que es el trading. Me atrajo desde un primer momento porque me gustan los retos, los grandes proyectos y la libertad financiera.

    También agradecer el apoyo constante por parte de la administración de TradingUnited, que ha estado a mi lado tanto en lo bueno como en lo malo.

    Solamente concluir que con constancia y perseverancia, se puede. Si yo he podido, vosotros también. No hay metas imposibles, solo lo que nuestra mente nos hace creer.

    Un abrazo compañeros!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #104
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy de momento solo una operación abierta esta mañana y que sigue en marcha en el par EURGBP. Una vez sobrepasada la EMA 200 y el pivote mensual sube con fuerza claramente en el que hemos entrado a 0'81285, de momento sin un take profit fijado. Actualmente rondando los 8-9 pips de beneficio, a la que lleguemos al mínimo de 10, movemos stop loss.

    Diario infernal-eurgbp_28_5_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #105

    Re: Diario infernal

    Gracias, estaré pendiente .
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #106
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Diario infernal

    Sentido pésame y ánimos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

  8. #107
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal. Click Panel

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Inferno,
    Despues de buscar y buscar lo encontrado y como lo prometido es deuda, aquí lo tienes, lo he buscado en internet, youtube y nada, Al final como lo había visto en algun lado mire en Trading United. Donde sino?

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post107182

    La veo una herramienta muy interesante y casi impresindible con muchas funcionalidades, no la he estudiado en profundidad pero parece muy útil, ya me contarás.

    Saludos y Buen Trading.
    Gracias Blue, la revisaré haber si es lo que busco para mi operativa.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #108
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operaciones abiertas a día de hoy, disculpar sino puedo explicarlas una a una, ya que voy liado en otros proyectos, a medida que vayan avanzando intentaré explicar detenidamente cada par.
    Diario infernal-operaciones_21_5_14.jpg

    Prácticamente todas las operaciones se basan en el cruce de un pivote mensual o rebote en dicho pivote, con algún patrón de reversa que me lo confirme, generalmente pinbars que tengan un buen tamaño. Los take profit los coloco cerca del siguiente pivote, y vigilando que en temporalidad de una hora la EMA 200 dónde esta situada y si puede afectar al precio en su subida o bajada para ajustar stop loss.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #109
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    De nuevo tenemos que estar atento a otra fundamental a las 16:00 sobre el indice no manufacturero, previsión bajista.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #110

    Re: Diario infernal


    Publi
    O si cobrar comisión por retirar ciertas cantidades, al igual que el papeleo. Para meter pasta muy fácil pero para sacar........
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal