Diario Diario infernal

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 1446


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cuando empecé a estudiar el volumen en mis inicios, encontré un video con las nociones básicas tremendamente interesante para los que os quereis iniciar en el análisis de volumen con una base sólida. Altamente recomendado y muy bien explicado. Vale la pena revisarselo varias veces para entender perfectamente los conceptos y las bases del análisis por volumen:



    Un saludo,

    Muchas gracias por el vídeo Pz Inferno,

    muy elemental pero interesante. Aunque el personaje ese, es lo mas repipi que he visto en mi vida.


    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  2. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Muchas gracias por el vídeo Pz Inferno,

    muy elemental pero interesante. Aunque el personaje ese, es lo mas repipi que he visto en mi vida.


    Un saludo !
    Cierto, mi impresión es la misma, pero es lo que digo siempre, hay que coger lo mejor de los conocimientos de cada uno y aprovecharlos para uno mismo...

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  3. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El mucho abarca poco aprieta..... creo que llevar varias estrategias me está pasando factura, con lo que he decidido dejar la de largo plazo con el Ichimoku para centrarme solo en el DAX y CAC durante la mañana y según vea parte de la tarde. No creo que sea bueno para mi estar tanto tiempo delante revisando gráficos porque no es vida, tengo una familia que atender también, y hay que tener un cierto equilibrio en el día a día.
    He unificado cuentas para operar ya solo intradia (tenia 3 abiertas en el broker). Con eso espero estar más centrado en la operativa que más me apasiona que es el DAX. No con ello dejo de lado el tema del Ichimoku, todos los que me seguíais la operativa, que como veis funciona muy bien en el largo plazo, cualquier duda me podéis consultar en dicho hilo, al igual que los que operéis con dicha estrategia, por favor, estaría bien que colgarais operaciones para comentarlas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El mucho abarca poco aprieta..... creo que llevar varias estrategias me está pasando factura, con lo que he decidido dejar la de largo plazo con el Ichimoku para centrarme solo en el DAX y CAC durante la mañana y según vea parte de la tarde. No creo que sea bueno para mi estar tanto tiempo delante revisando gráficos porque no es vida, tengo una familia que atender también, y hay que tener un cierto equilibrio en el día a día.
    He unificado cuentas para operar ya solo intradia (tenia 3 abiertas en el broker). Con eso espero estar más centrado en la operativa que más me apasiona que es el DAX. No con ello dejo de lado el tema del Ichimoku, todos los que me seguíais la operativa, que como veis funciona muy bien en el largo plazo, cualquier duda me podéis consultar en dicho hilo, al igual que los que operéis con dicha estrategia, por favor, estaría bien que colgarais operaciones para comentarlas.

    Un saludo,
    Muy buena reflexión compi, también he pasado por lo que comentas y puedo decir que la rutina te hace perder el sentido de la vida, es ideal que cada quien de con la estrategia que mas se acomode a su vida puesto que para mi forma de pensar y ver, todo en exceso es nocivo.

    Que bueno que vuelvas a montar tus trades con Ichimoku.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Muy buena reflexión compi, también he pasado por lo que comentas y puedo decir que la rutina te hace perder el sentido de la vida, es ideal que cada quien de con la estrategia que mas se acomode a su vida puesto que para mi forma de pensar y ver, todo en exceso es nocivo.

    Que bueno que vuelvas a montar tus trades con Ichimoku.

    Saludos!
    Torres, creo que no lo has entendido, que la estrategia de Ichimoku que estaba realizando ya no la voy a continuar. Que solo sigo con la de intradia del DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #6
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Comenzamos una nueva etapa añadiendo en los análisis los gráficos de un minuto de Ninjatrader en el futuro del DAX para poder localizar mejores entradas en 5 minutos. Como ya he mencionado en el hilo del dax, siempre he querido dejar a un lado esta temporalidad porque nunca la vi fiable, pero vista desde la perspectiva del volumen, en el que voy haciendo progresos, y con datos fiables directamente del futuro, me está dando mucha mas precisición en mis entradas.... aunque para esto último deberemos esperar un tiempo para ver si se cumple en el largo plazo.
    En su dia ya instale el Ninjatrader, pero para probar el order flow. No le di mucha importancia a los gráficos de un minuto. El que me ha abierto los ojos gracias a su operativa que nos muestra diariamente en el hilo del dax es Pedrin, y a investigar mejor el volumen en este timeframe. Sin duda darle mi agradecimiento por sus grandes aportes.

    Esta claro que no puedes cerrarte en una operativa y hay que considerar todas las opciones disponibles, porque de ello depende que mejores o no. El mercado evoluciona cada día, y nosotros no podemos quedarnos atras....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #7
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Comenzamos una nueva etapa añadiendo en los análisis los gráficos de un minuto de Ninjatrader en el futuro del DAX para poder localizar mejores entradas en 5 minutos. Como ya he mencionado en el hilo del dax, siempre he querido dejar a un lado esta temporalidad porque nunca la vi fiable, pero vista desde la perspectiva del volumen, en el que voy haciendo progresos, y con datos fiables directamente del futuro, me está dando mucha mas precisición en mis entradas.... aunque para esto último deberemos esperar un tiempo para ver si se cumple en el largo plazo.
    En su dia ya instale el Ninjatrader, pero para probar el order flow. No le di mucha importancia a los gráficos de un minuto. El que me ha abierto los ojos gracias a su operativa que nos muestra diariamente en el hilo del dax es Pedrin, y a investigar mejor el volumen en este timeframe. Sin duda darle mi agradecimiento por sus grandes aportes.

    Esta claro que no puedes cerrarte en una operativa y hay que considerar todas las opciones disponibles, porque de ello depende que mejores o no. El mercado evoluciona cada día, y nosotros no podemos quedarnos atras....

    Un saludo,




    Pues ya somos dos los que estamos con el ninja y el volumen de los futuros en 1 minuto. Abro hasta el DAX aunque mi mircrocuenta todavía no está para poder operarlo, para ver correlaciones con el dolar y sobretodo para buscar las velas que marca en sus gráficos.

    Este pedrin77 es un crack porque todos los conceptos teóricos más o menos ya los tenía pero te marca el minuto exacto donde se mueve todo, y lo que comentas con una seguridad...

    Un saludo a ver si capitalizo un poquito más mi cuenta y me paso a vuestro foro porque el EUR/USD...
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal