Diario Diario infernal - Página 102

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 102 de 145 PrimerPrimer ... 252929899100101102103104105106112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 1446


  1. #1011
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Felicidades campeon, aplicando esa gestion del capital
    Cita Iniciado por Lobezno 76 Ver mensaje
    Es el amo del foker, ya lo saben.
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Jaja felicidades pz_inferno!

    Gracias a vosotros por visitar el diario.
    Me encuentro haciendo pruebas con la idea que nos dio nuestro compañero en el webinario de usar los indicadores de forma diferente, estoy probando en el forextester las medias mobiles de 200 desplazadas utilizando la progresión fibonacci, haber que puedo sacar en claro, eso si, para las divisas, viendo que números son los más adecuados para cada par.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1012
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Os dejo mi desastrosa gráfica de myfxbook, me doy con un canto en los dientes de que siga viva mi primera cuenta real..... tener en cuenta que empece en otro broker con 100€ y lo doble antes de salirme y pasarme a GKFX y entrar con los 200€.

    Diario infernal-graficamyfxbook.jpg

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1013
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hola Samu, debido a algunos problemas personales, (mi mujer lleva enferma mas de 6 días y no se recupera) de momento tengo parado el diario, pero enseguida que se restablezca seguiré con él.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1014
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias torres089. No hay una fórmula milagrosa, cada uno debemos buscar el sistema que mejor se adapte a nuestra personalidad, el resto de aspectos si que son iguales para todos: gestión de capital, disciplina y control psicologico.

    Cuando se empieza en este mundo es abrumador la cantidad ingente de información que existe, y no sabemos por donde empezar. Una vez que empezamos a manejar correctamente la plataforma, empezamos a juguetear con los indicadores, y nos volvemos locos buscando la mejor combinación que nos de el milagroso sistema del que nos llueva billetes del cielo. Cuando vemos que no conseguimos resultados es cuando empezamos a sopesar diferentes estrategias que siempre han funcionado y elegimos una. Aquí entra la determinación y voluntad de poner todos nuestros sentidos en estudiar, practicar y adaptar el sistema que hemos elegido, realizando backtesting y comprobando que activos funcionan mejor con dicho sistema. Esta fase es ardua y requiere de mucho de nuestro tiempo, pero una vez concluido, y vemos que funciona, toca entrenarnos en el aspecto mas importante, la disciplina y control psicologico, que es donde la mayoria de traders aún teniendo un buen sistema, fracasan.
    A esto le tenemos que añadir que estamos en un negocio lleno de tiburones que estan al acecho para arrebatarnos nuestro dinero. Debemos pensar como ellos, algo que el tema del VSA ayuda mucho a comprender los movimientos de las manos fuertes.
    Una vez que conseguimos la consistencia, toca renovarse continuamente, ya que no nos podemos estancar. Lo que nos funciona ahora puede no funcionar en un futuro.

    Espero que con este rollo que te he escrito saques tus conclusiones y tengas mas claro tus metas

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1015
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Ayer en el cambio de vela diario, solo una oportunidad en el AUDUSD, señal fuerte bajista, pese al carreron que lleva como ocurre en otros pares, que no tiene fin. Precio por debajo de la nube, cruce Kijun Sen por encima de Tenkan Sen, adx con fuerza bajista confirmandolo el -DI por encima de +DI. Estocastico sigue bajando proximo a sobreventa. Colocado un stop de 70 pips para buscar riesgo/beneficio 1:1. De momento la operación en positivo de 65 pips.

    Diario infernal-audusd_23_1_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1016

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bajo que sistema operativo lo tienes ejecutando. Yo he probado ya con el metatrader de la página oficial, y nada, también se bloquea. He probado en modo compatibilidad con windows xp por si se solucionaba, pero tampoco.

    Un saludo,
    Tengo windows 7.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1017
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Cuando empecé a estudiar el volumen en mis inicios, encontré un video con las nociones básicas tremendamente interesante para los que os quereis iniciar en el análisis de volumen con una base sólida. Altamente recomendado y muy bien explicado. Vale la pena revisarselo varias veces para entender perfectamente los conceptos y las bases del análisis por volumen:



    Un saludo,



    Muy bueno el vídeo. Ahora veo a que te refieres cuando hablas de price action vela a vela o a que se refiere pedrin cuando habla de secado. Y con lo fácil que se ve en el vídeo y sin embargo, lo que cuesta acostumbrar el ojo a ver esos detalles.

    Un saludo y muuuuchos pips, compi.

    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  9. #1018
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Lastima que me pilló que estaba fuera de casa, pero a tenido un tramo de unos cuarenta y pico pips a la baja el EUR/USD. Revisando fundamentales, sobre las 14:00 hay una para el dólar en un principio negativa.
    Con lo que revisando el TF de 5 minutos, como sabréis, cuando hay un tramo tan perpendicular, suele haber una corrección similar, que creo que se puede dar o impulsar cuando se dé la fundamental para entrar en largos.
    Diario infernal-eurusd_13_6_14.jpg

    Habrá que estar atento haber como reacciona el precio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1019
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Como no podía ser de otro modo, saltada de stop por la corrección. Dejaremos orden pendiente de entrada para largos en el alto del área de valor del profile de hoy para aprovechar el tramo de 15 pips hasta el siguiente POC.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1020
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Adjunto operaciones realizadas ayer en el DAX y CAC40:

    En el día de ayer dos operaciones rápidas durante la mañana con un saldo total de 30 pips entre los dos indices utilizando acción del precio y volumen.
    Después de un miércoles alcista que rompió el máximo de los últimos 5 días, hoy tenemos un soporte trazado que ha respetado desde ayer tarde, rebotando varias veces. Nos topamos con una doji alcista con volumen superior a la media justo rebotando en dicho soporte, con lo que entramos largos en la siguiente vela una vez que vemos que supera la doji ampliamente a la vez que también aumenta el volumen comprador. Una vez asegurados los 20 pips, dejamos un margen de 10 pips para ir subiendo el stop loss, pero que no llegamos a conseguir más que los 20 iniciales.

    Diario infernal-dax_11_6_15.jpg

    Para el indice francés más de lo mismo, únicamente que nuestro soporte trazado es dinámico-alcista, y con especial atención a la resistencia en 4962 donde podría frenarse el precio, pero que nos daba justos nuestros 20 pips. Nos aparece una pinbar alcista con volumen comprador que se confirma en la siguiente vela en la que entramos a la mitad de su cuerpo. Como ha ocurrido en otras operaciones, el DAX me avisa de una corrección que me pilla con el CAC40 sin llegar a objetivos (unos 15 pips aproximadamente), con lo que aseguramos 10, que nos salta el stop finalmente ya que la resistencia en 4962 es respetada inicialmente en el primer impulso. Ciertamente la correlación que hay del DAX con el CAC40, siendo el primero más rápido, me da ventaja a la hora de decidir cerrar o no las operaciones en el indice francés cuando veo que puede irse en contra mi operación.

    Diario infernal-cac40_11_6_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal