Diario Diario infernal - Página 133

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 133 de 145 PrimerPrimer ... 3383123129130131132133134135136137143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.321 al 1.330 de 1446


  1. #1321
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Como vas con el EURUSD?

    Archivo adjunto 27497
    No he abierto ninguna hoy del EURUSD, solo realicé una operación con este par ayer, aunque hoy, bien podría haber entrado en corto, al final no me he decidido, porque no está cerca de ningún pivote o ema 200 donde apoyarme. De todas formas hoy se ha movido pocos pips, su amplitud máxima desde la sesión asiática ha sido de 45 pips a la baja, que actualmente va retrocediendo.

    El par EURGBP ya se me ha cerrado al tocar el stop loss que moví a los 10 pips de beneficio. Con lo que creo que por hoy no va haber ninguna operación mas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1322




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 73
    Créditos: 1.306

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Que tal compañeros! Hacia mucho tiempo que no escribía por aquí y creo que debo al foro pues un pequeño resumen de como me está yendo. La verdad es que no puedo quejarme, he seguido subiendo la cuenta consistentemente ayudado como siempre de Market Profile, acción del precio y volumen. No opero todo lo que quiero ya que tengo otras obligaciones como por ejemplo seguir actualizando con análisis y entradas de largo plazo en el blog que tengo.
    He tenido algunos reveses, pero no del trading, sino por cuestiones personales que la vida nos presenta y debemos afrontarlos lo mejor posible pero que me han afectado indirectamente al trading obligándome a retirar prácticamente todo mi capital y dejándolo a mínimos de microcuenta, y como muchos sabéis, el psicotrading es muy importante. No es fácil operar cuando te presionan otras cosas, es más es algo que cuando se vuelve insostenible es mejor no operar, pero cuando el trading es tu mayor fuente de ingresos, no hay otra que intentar dejar de lado esas emociones que te invaden y operar concentrado.... Y bueno muchos de los que habéis seguido mis avances sabéis como me gustan los retos.....
    Por lo demás espero que todos los compañeros de antaño de este gran foro os vaya muy bien, y a los nuevos integrantes deciros que en este gran foro vais a tener el apoyo de muchos compañeros con una calidad de conocimientos increíble, así como mucho material que tenéis a vuestra disposición. Tener mucha paciencia y disciplina en este largo trayecto para ser un trader de éxito.

    Me despido no sin antes enviar un gran abrazo al administrador, el gran Neo!

    Un saludo!



    Hola PZ: He visitado tu web, me gusta, se nota que te has invertido tiempo y arduo esfuerzo. Enhorabuena. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias PZ_INFERNO Gracias por este post
  5. #1323
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Eso es una RCP y lo demás tontería

    ¡Enhorabuena! por haber recuperado la real, pero cuidado con el riesgo, que por lo que dices ha sido así como BRUTAL. Imagino que al tratarse de una cuenta tan pequeña, pues ibas de perdidos al río.... No obstante, cuidado porque a mi me ha pasado alguna vez, que me emociono porque recupero la cuenta en poco tiempo abusando del riesgo, y claro, con la misma velocidad que sube... baja.

    Qué bien que tengas operaciones en los 2 plazos porque asi puedes diversificar tu riesgo y también tu atención y operativa, lo veo más ameno.

    Gracias por compartir ahí estás siempre
    Al ser una cuenta estandard lo minimo es 0'10, con lo que si, tal como tenia la cuenta y como la tengo aún, pues es mucho riesgo, pero de momento es lo que hay hasta que no lo suba mas y ese riesgo vaya bajando. En cuando a la de largo plazo si que he abierto una cuenta micro para empezar con lotaje de 0'01 con lo que enseguida que vea otra señal de entrada, le meteré algo, aunque sea poco para empezar a operar en real también.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1324
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    En el par EURAUD, el precio retrocede y nos salta el stop que habiamos movido a 100 pips en positivo. El resto de pares en los que habia ordenes pendientes de compra han sido canceladas debido a la fuerte bajada en los mismos, con lo que habrá que reanalizar la situación.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1325
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Diario infernal

    Que marco de tiempo estas usando en el EURUSD?

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United

  8. #1326
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Sin paciencia y sin disciplina no lograriamos conseguir los objetivos, pero hay que ver lo mucho que cuesta mantenerlas a largo plazo, y no solo un dia. Por eso yo siempre me digo:

    Sere disciplinado y paciente solo hoy. Solo hoy y asi cada dia.

    Salu2
    Pues yo acabo de cambiar mi firma para que no se me olvide que tiene que ser mi objetivo prioritario.

    Foro de Forex Trading United



  9. #1327
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    El DAX tiene 2 sesiones si lo operas como futuro si lo operas como cfds es igual que las divisas 24 horas.

    Saludos.
    No, el DAX en forex, su apertura es a las 8 de la mañana (al menos en mi broker) y su cierre sobre las 10 de la noche. Siempre me ha funcionado bien hasta ahora, me salian las dos sesiones rojo para la europea y azul para la americana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1328
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ya he colgado en mi blog personal una entrada explicando el ichimoku combinándolo con el ADX:
    ichimoku con adx | Zona de trading

    También tengo mirar de continuar con la serie de artículos que inicie sobre la psicología del poker aplicada al forex, que dejé estancada, haber si para esta semana puedo dejar terminado un articulo mas sobre la serie aprovechando las horas muertas que tengo aquí por la noche en el hotel.

    Un saludo,

    Hola Inferno,
    Mañana quito 25 minutos y le echo un viztazo, sin falta haber si me entero de la operativa que usas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  11. #1329

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53

    Re: Diario infernal

    Buenas noches Pzinferno, muy didáctico tu diario y como a evolucionado desde el comienzo. Ciao.

    Foro de Forex Trading United

  12. #1330
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Os pego el analisis explicado en mi blog del día de ayer:

    Hoy lunes hemos entrado en los dos indices en cortos al unísono, ya que como he comentado anteriormente su correlación es positiva, aunque pese a que el CAC40 no tiene unos movimientos tan amplios como puede ser con el DAX, hemos llegado a objetivos en los dos con similar análisis.
    Nada más aperturar tenemos varias fundamentales de impacto pequeño y medio, la mayoría mejores de lo esperado, con lo que en un principio no debemos preocuparnos en que puedan afectar a nuestro análisis como así a sido, ya que pese a ser positivas, el precio ha reaccionado contrariamente.
    Podría haberle sacado más provecho si hubiera entrado justo en la apertura, ya que como se puede observar en el gráfico del DAX de la ilustración inferior, tenemos una pinbar bajista con volumen vendedor que no supera la media (eso es lo que me ha hecho dudar en un principio y que he interpretado como un test profesional para comprobar fuerza vendedora), con lo que hemos esperado a la rotura del patrón tan clásico y efectivo en este indice como es el triangulo, en el que una vez confirmado que el precio respeta la rotura, entramos para un objetivo habitual de 20 puntos.
    Archivo adjunto 39848

    Similar patrón nos encontramos en el indice francés, en el que el volumen vendedor no encuentra resistencia. Esperamos a la rotura del triangulo y confirmación con la vela bajista con mecha larga superior respetando la resistencia, stop loss colocado en la parte superior del triangulo (en el soporte dinámico).
    Archivo adjunto 39849
    Cabe destacar casi al milímetro el takeprofit de 20 pips ya que posteriormente el precio retrocede, aunque no hubiera tocado stop loss en ninguno de los casos. De nuevo hago hincapié en que no nos debemos lamentar de lo que podíamos haber conseguido, sino los objetivos que tenemos propuestos para cada día cumplidos, demostrando una y otra vez que el DAX y el CAC40 tienen movimientos de media de 20 pips mínimo suficientes a mi criterio para aumentar poco a poco nuestro capital llevando a rajatabla una gestión monetaria agresiva inicialmente. No nos debemos cegar en lo que podíamos haber conseguido, ya que la codicia nos puede destruir la cuenta.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO!

    Andabas perdido amigo, que bueno tenerte de vuelta. Has de mantener mucho tiempo frente a los apuntes de Al Brooks

    Todo lo que acabas de escribir es digno de un maestro en el trading, recuerdo que en un webinar impartido por Bruce hacia referencia a traders distinguidos los cuales en ocasiones operaban y salían solo con 8 pips, el aspecto a controlar es la codicia, recordando siempre que no debemos nadar contra la corriente.

    Un saludo y muchos éxitos PZ!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal