Diario Diario infernal - Página 25

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 25 de 145 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1446


  1. #241
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Uno no se puede relajar porque comete errores, después de una buena operación ayer de 90 pips, hoy vemos que el balance inicial es roto por la parte superior, la apertura es realizada dentro del área de valor del profile anterior, y hay varios POCs por la parte inferior que pueden mostrar un gran soporte. La tendencia no es clara revisando el big picture y estamos ante un dia de posible rango. En gráficos de 5 minutos trazamos canal lateral que es roto con volumen por la parte superior coincidiendo con el rompimiento del balance inicial, con lo que entré rápidamente en largos.... Craso error, porque hay que confirmar el volumen con la siguiente barra para estar seguros que vamos en la dirección correcta. Resultado: me salta el stop con 20 pips de perdida. Con lo que hoy ya superado el máximo de mi perdida diaria, lo dejamos para mañana. Si hubiera entrado sin hacer caso al canal lateral y después de dos singles TPOs, si que hubiera conseguido mi meta diaria, pero bueno, no hay que lamentarse, he seguido mi plan de trading.





    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_market_29_4_15.jpg   Diario infernal-dax_29_4_15.jpg  


    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #242
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Objetivo diario conseguido de nuevo con 30 pips de beneficio con un profile que ha reaccionado al alza pero que en su apertura en un principio parecía que iba a continuar con la tendencia bajista iniciada en el profile del martes.




    Apertura dentro de área de valor del martes, iniciando un open test con un stopping point en el VAL de ayer. Comienza a cotizar al alza con lo que esperamos a una posible rotura del balance inicial por la parte superior. Atentos porque lo acompaña volumen profesional señalado en el indicador better volume.



    En el gráfico de velas de 5 minutos tenemos un canal alcista que realiza una falta rotura por la parte inferior, con lo que podemos esperar según lo analizado en la gráfica de Market Profile una rotura por la parte superior, una vez rota, nuestro objetivo de 20 pips mínimos son factibles, ya que tenemos la suficiente distancia hasta el VAH del martes.
    Una vez asegurados los 20 pips, vamos subiendo stop con un margen de 10 pips, con lo que efectivamente el VAH del martes hace de resistencia y nos salta el stop con 30 pips de beneficio:



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_market_15_4_15.jpg   Diario infernal-dax_15_4_15.jpg  

    Diario infernal-dax_15_4_15_2.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #243
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Atentos los que operais en DAX a la fundamental a las 11 sobre la confianza inversora alemana, previsión bajista.

    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Buena compañero, al menos le has arrancado algo,jeje. Yo los índices es que de momento no los sigo, pero parecen una buena opción. Por lo que tengo entendido se comportan de una forma más fiable y más técnica que las divisas. No dejaré de echarle un ojo

    Pues parece que el mercado esta cambiando y por el tiempo que llevo operando solo el DAX y el DOW, su volatilidad cada vez es más agresiva, con lo que yo ya estoy intentando adaptarme a la nueva situación.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #244
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias armagafx, ya estoy apuntado a tu diario muy interesante como lo has enfocado, y sobre todo porque utilizas una herramienta para mi de momento inalcanzable que es el ordew flow.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #245
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy es posible que veamos un gran movimiento a la baja en el DAX en caso de perder los 9000 puntos, esta a una distancia de 22 puntos. Lastima que yo vengo del trabajo y no puedo estar pendiente al tener que dormir, pero hoy puede ser un gran día para los bajistas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #246
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Entrada hoy en el EURGBP en corto, divergencia en estocástico, patrón envolvente cerca de la resistencia, MACD a punto de cruzarse a la baja (aquí me he adelantado para intentar coger más amplitud del movimiento). De momento no he puesto take profit, iré avanzando el stop loss a medida que vayan saliendo velas bajistas.
    Archivo adjunto 24759
    También tengo otra operación abierta de ayer noche en largo en este par para que se active 0'83277, ya que este par ha estado bajista durante bastante tiempo, y ahora esta haciendo en principio un pullback, si realmente es solo eso, le estoy esperando en el mínimo que hizo el dia 17 de febrero, si no llega allí quizá estamos ya en una confirmación de que la tendencia ha cambiado.


    Un saludo,

    Hola PZ,
    Rotura del Canal Bajista e inicio del Canal Alcista. Me gusta mucho más la operación Larga. Con objetivo en 0,8370 y mientras no pierda el canal R2.

    Saludos y Buen trading!!!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-eurgbp.h1-21.png  



  8. #247




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Yo ya te he hecho mi sugerencia y en realidad no es hacer trampa, es como dice Ciclo, es ser práctico, meter 100 euros cada mes o subir el riesgo un 1% o cada 1000 euros meter x dinero tuyo, en definitiva, es poder aumentar un poco más tu capital sin que te resulte engorroso perderlo.

    También pienso que llegar a 10000 euros desde 100 euros, al ritmo que vas, que aunque esté de puta madre es mucho dinero lo que tienes que conseguir, pues no se, ¿dentro de unos dos años? ¿lo has medido?

    Y repito, has multiplicado por 6 y con este sistema que llevas ya unos meses al menos lo multiplicaste por 3 ó 4.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #248
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Nueva oportunidad en el AUDUSD, que se activó la orden de madrugada:

    Oportunidad de largos en el par AUDUSD que si bien nos presenta el ichimoku una señal debil alcista (cruce de Tenkan sen por encima de Kijun sen por debajo de la nube), debemos hechar mano del ADX y estocástico para confirmar la señal. Corroborando la señal con el ADX nos da cruce del +DI por encima del -DI con una fuerza inicial de 21, si bien lo ideal seria a partir de 25, estamos viendo una recuperación del par con los ultimos minimos y máximos crecientes. Estocástico aun estándo en niveles altos, no ha llegado a sobrecompra con lo que creo que podemos aprovechar un buen tramo alcista.
    Colocamos orden de entrada pendiente en el último swing, en el máximo de la vela a un precio de 0’82523 con un stop loss por debajo de la línea Kijun sen con una distancia total de 94 pips.
    Creo que podemos estar ante un inico de cambio de tendencia con lo que podemos aspirar al menos a un ratio riesgo/beneficio 1:2, con lo que no moveremos el stop hasta tener al menos 188 pips, salvo que veamos claramente un cambio en la dirección del precio.
    Diario infernal-audusd_15_1_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #249
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias Ferry75, la del USDJPY de momento se mantiene intacta ya con unos 42 pips pips asegurados.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #250
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Nos estrenamos con el CAC40, aunque también hemos operado el DAX con similar análisis.

    Os pego el análisis y resultados que en mi blog teneis también disponible desde esta mañana una vez cerrada la operación:

    Realizado el estudio y comparándolo con el DAX, sus movimientos son similares, con un spread más ajustado.

    En el gráfico de Market Profile vemos en el “big picture� un cambio de tendencia o un retroceso en un tendencia bajista, abriendo por encima del POC del miércoles. Esperamos a ver como va evolucionando el precio ya que tenemos dos posibilidades, que rompa por la parte superior, donde solo tenemos el VAH del miércoles como posible resistencia, o si rompe el POC de dicho profile por la parte inferior, que recorra todo o una parte del área de valor del miércoles, dándonos de sobra nuestro objetivo diario de 20 pips. Finalmente rompe por la parte inferior con lo que pasamos a nuestro gráfico de 5 minutos.

    Traspasa el soporte dinámico. Vemos que empieza la sesión con una pequeña barra magenta que no supera la media, pero que nos indica recogida de beneficios parciales tras la subida de la sesión anterior. Justo en el rompimiento del soporte vemos una barra verde con volumen significativo, posible toma de beneficios o final de la tendencia alcista previa. Entramos cortos para un takeprofit aproximado de 20 pips. Vemos que las siguientes velas incremento de volumen bajista, y trazamos una soporte donde el precio ha frenado en la sesión anterior antes de seguir subiendo.
    Viendo que el precio se frena en dicho soporte, movemos stop para asegurar los 20 pips viendo la barra amarilla indicandonos posible final de la tendencia bajista, ya que posiblemente pueda retroceder y comenzar a subir para balancear en la parte superior del profile, y seguramente poder seguir su senda alcista en caso de romper el rango del viernes. Tenemos que tener en cuenta que el profile de hoy a abierto en la parte superior fuera del area del profile del viernes, con lo que siguiendo la teoría de que la probabilidad de que el precio retroceda al VAH o al POC del profile del viernes y vuelva a subir es alto.
    Cumplido con nuestro objetivo de 20 pips diarios por activo.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-cac40_market_11_5_15.jpg   Diario infernal-cac40_11_5_15.jpg  

    Diario infernal-cac40_11_5_15_2.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal