Diario Diario infernal - Página 141

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 141 de 145 PrimerPrimer ... 4191131137138139140141142143144145 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.401 al 1.410 de 1446


  1. #1401

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Solo opero el DAX en cuenta real. Mi ratio suele ser entre 1:1 y 1:3. Aunque en demo si que pruebo diferentes estrategias en divisas, poco a poco lo voy dejando, si tengo la estrategia del DAX que me funciona a la perfección y me he especializado en ella, no le veo sentido perder el tiempo en otros sistemas. Me ha costado tiempo encontrar lo que me funciona a mi (la prueba la teneis en mi diario todo mi avance), lo unico que hago a partir de ahora es seguir depurando el sistema, como por ejemplo añadir el análisis VSA al market profile, que me ha dado todavia mas seguridad en mis operaciones.

    Un saludo,
    Muy interesante, te felicito pz, aunque sería bueno que por si acaso te expandas a alguna divisa u otro instrumento, o índice, tal vez el CAC40, ya que cuantos menos huevos tengamos en la misma cesta, es más segura nuestra cartera de valores.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #1402
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Lastima no haber operado la rotura del rango por la parte inferior del DAX, que ha coincidido con la fundamental del dolar del mediodia, ha dejado un gap de 120 pips, pocas veces se ve esto. Si hubiera operado la rotura estariamos hablando de un beneficio de aproximadamente 320 pips.



    El EURUSD también ha tenido bastantes gaps en su subida, no suelo operarlo pero me ha dado hoy unas cuantas alegrias al comienzo de la sesión europea y durante la noticia que me pillaba ya en una posición abierta que ha ido a favor de dicha noticia, no la he mantenido por miedo a que la volatilidad me hiciera perder lo ganado, con lo que subi el stop a 20 pips de beneficio, y en un retroceso del precio me saltó.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_29_4_15_3.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1403
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Aunque la fundamental ha sido demoledor la diferencia entre el dato actual y la previsión (-13k) frente a los -3k. No ha habido movimiento esperado en el sentido bajista.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1404
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esta claro que si uno quiere algo de calidad, tienes que irte a una plataforma de pago, como market delta, y tienen un alto coste, ya que market delta, tienes que adquirir market charts y ademas un plugin a parte para el Market profile, con lo que las dos cosas al mes te salen cerca de los 160 dolares, algo que para mi de momento no me lo puedo permitir. Eso si, es una de las mejores plataformas para operar en futuros con order flow, cinta y market profile.

    Siento decirlo pero para mi el Market Profile ha pasado a la historia, el tiempo que me he pasado estudiando este sistema, algo que ya no voy a recuperar (el tiempo es oro). Si uno lo piensa, no puedes depender de un indicador gratuito que te puede fallar en cualquier momento. En cambio la acción del precio no precisa de ningún indicador, solo trazar soportes y resistencias, y utilizar cualquier indicador de volumen (aunque de momento el better volume parece que no falla) pero es que ya no me fio de ningún indicador...


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1405
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Lastima que no podía estar pendiente de la operación en el DAX30 y tuve que poner un trailing stop, se cerró la operación en 18 pips en positivo pero la operación como podéis observar daba y sigue dando para mucho mas:

    Diario infernal-dax30_14_7_14_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1406
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Yo lo veré en diferido.

    Foro de Forex Trading United



  8. #1407
    Avatar de markettyfd



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 173
    Créditos: 21

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola juliotrader, va a depender mucho de las condiciones que establezca el broker, pero yo por ejemplo para abrir mi propia PAMM y que vayan uniendose mas miembros, el ingreso minimo son 200€ nada mas. Por supuesto que a parte del minimo abrá operadores que abran cuenta PAMM y pongan los requisitos mas altos para poder entrar.... pero generalmente hay un minimo que en mi caso son 200€. A partir de ahi lo que aporten tus miembros.

    Un saludo!

    hola pzinferno, cuanto dinero por socio estás gestionando? 2000€? Gracias, has llenado ya el cupo?
    Foro de Forex Trading United

  9. #1408




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 29

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    ZB-CloudMatrix, aunque utilidad poca, solo me sirve visualmente para saber cuando rompe el precio la nube.

    Un saludo,
    Gracias PZ
    Foro de Forex Trading United

  10. #1409
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Enhorabuena PZ por tus operaciones.

    Podrías compartir el indicador de sonic que tienes en la parte superior izquierda?.

    Gracias y buen trading.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1410
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas PZ_Inferno!!! Cuando desintalaste la plataforma, borraste todo los rastros del registro?? Hace poco tuve un problema y lo que hice fue hacer eso mismo y volver a instalar la version que tenia y me va todo ok. Un saludo...

    Si, limpio todo rastro. Carpetas, datos de usuario incluso, etc etc. Aunque consiguiera una versión antigua de metatrader, no tiene posibilidad de cancelar la autoactualización, con lo que mas tarde o temprano volvería a tener el mismo problema.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal