Diario Diario infernal - Página 23

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 23 de 145 PrimerPrimer ... 131920212223242526273373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1446


  1. #221
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    El estudio al milimetro del precio del DAX ya está dando sus frutos, otro patrón que suele tener efectividad entre el 70-80 por ciento en la apertura europea se ha dado para entrar cortos, esperando desde las 7:30 como quien espera en posición de salida en una carrera de cien metros para salir disparado a las 8 de la mañana:
    Archivo adjunto 31513

    Un saludo,

    A mi se me escapó por que estaba mirando otras cosas y entré corto en 9632 debajo de la gran vela. Mi objetivo lo tengo en 9600. Aunque no creo que llegue porque la fuerza se ha desinflado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #222
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por marcelaperez Ver mensaje
    Hola pz inferno, lo del trading room presencial es una buena idea, lo malo es que la mayoria de los que estan en el foro viven en diferentes provincia o paises estamos muy lejos, jajajja. Estaria bien un trading room a traves de internet para juntarse la gente del foro que de verdad tenga interes en aprender, lo veo muy buena iniciativa.

    Se podría poner un equipo en el que se visualizara en varias pantallas a foreros que quieran participar, apuntando por ejemplo su webcam a su monitor, o compartiendo la pantalla en vivo. La idea del proyecto es tener un lugar de reunión, compartir ideas, analisis.... etc etc. Es como los amigos que se reunen en un bar habitualmente, se toman un par de cervezas y juegan una partida de billar todos los fines de semana..... pues lo mismo con el trading

    El problema es el ancho de banda que consume todo ello. Tendría que contratar una linea externa de tipo wimax, de alta velocidad tanto de subida como de bajada de datos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #223
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Yo lei los libros y tengo el curso en video y la verdad es que si bien hay cosas interesantes, algunas son muy obvias y otras deja bastante que desear, nunca he visto nada de trading en vivo y tampoco ninguna cuenta auditada de el. No creo que sea mas que un buen profesor. Alguna vez vieron algo de eso?
    Como ya he comentado otras veces, no se si él será rentable o no, no me importa, yo cojo lo que me interesa de lo que aprendo de cada técnica o persona y me pueda ser útil. En su caso la operatoria vela a vela. Ahora mismo mi operatoria es una mezcla de acción del precio, market profile y volumen. Puede que evolucione a otros sistemas o simplemente perfeccione lo que tengo, que ya me es muy útil, eso no lo sé. Ahora estoy con el curso de Forexinv, que hay cosas interesantes que todavía no controlaba. Cada uno tiene su estilo y debe encontrarlo, perfeccionarlo cogiendo ideas o sistemas y adaptándolos. Esto es una de las partes mas importantes en el avance de una persona que quiere dedicarse al trading, encontrar lo que se ajusta a su personalidad y pulirlo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #224

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Operaciones de largo plazo que se quedan abiertas en la cuenta micro real para la semana que viene: EURUSD en corto, USDJPY y USDCHF en largo, todas en positivo de momento, aunque la de USDCHF ya la he pasado a breakeven.
    Estas operaciones se han abierto aprovechando que el precio estaba por encima de la nube y estocastico en sobreventa o sobrecompra, con lo que de esa manera la estrategia ichimoku la hago mas versatil, utilizando segun convenga, el ADX o el estocastico (como la que utiliza aviador).
    Archivo adjunto 35601

    Un saludo,
    Y la entrada en corto del USDJPY del 16? Te tocó stop?
    Foro de Forex Trading United

  6. #225
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El mucho abarca poco aprieta..... creo que llevar varias estrategias me está pasando factura, con lo que he decidido dejar la de largo plazo con el Ichimoku para centrarme solo en el DAX y CAC durante la mañana y según vea parte de la tarde. No creo que sea bueno para mi estar tanto tiempo delante revisando gráficos porque no es vida, tengo una familia que atender también, y hay que tener un cierto equilibrio en el día a día.
    He unificado cuentas para operar ya solo intradia (tenia 3 abiertas en el broker). Con eso espero estar más centrado en la operativa que más me apasiona que es el DAX. No con ello dejo de lado el tema del Ichimoku, todos los que me seguíais la operativa, que como veis funciona muy bien en el largo plazo, cualquier duda me podéis consultar en dicho hilo, al igual que los que operéis con dicha estrategia, por favor, estaría bien que colgarais operaciones para comentarlas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #226
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esta estrategia se basa en soportes y resistencias laterales, como condiciones, tienen que tener aproximadamente unos 45 grados de inclinacion y el precio debe rebotar 3 veces minimo creando al menos 2 modulos (2 ondas). Una vez trazado el soporte o resistencia debemos coger la vela que esta mas separada de dicho soporte o resistencia y trazar una linea desde el minimo o el maximo de la vela (dependiendo si estamos en soporte o resistencia) hasta el soporte o resistencia. Esa linea debemos trasladarla a la primera vela que traspasa y cierra fuera del soporte o resistencia. A la mitad de dicha linea se le llama nivel de ruido en la que deberos trazar una linea horizontal, que es donde generalmente suele llegar el precio, y el extremo de la linea es la máxima amplitud a la que puede llegar el precio tambien trazamos otra linea horizontal.

    Con lo que el primer take profit deberia colocarse cerca del nivel de ruido y el segundo take profit cerca de la maxima amplitud.

    Lo bueno de esta estrategia que cuando trazamos las lineas horizontales deben coindicidir con soportes y resistencias anteriores llamadas "memoria del precio". Si no coinciden significa que no hemos trazado correctamente el soporte o resistencia lateral, y debemos recalcularlo hasta que nos cuadre.

    De todas formas es una estrategia que estoy operando reciente, a la que llegue a ser consistente y la vaya depurando, hare un webinario explicándola ya que este sistema de acción del precio es el que más me ha gustado para operar y no creo que vaya ya a cambiar mi tipo de operatoria.

    Un saludo,
    Hola Pz,
    Me parece interesante, la exposición, pero me pierdo en algún punto haber si me lo explicas un día de estos con más calma por Sky.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #227
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    La volatilidad diaria del dax viene cayendo desde los ultimos 20 dias y cada vez va a ser mas dificil operar hasta que la volatilidad no empiece a remontar.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 08:03 a las



  9. #228
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje



    Para que te funcione correctamente si mal no recuerdo tienes que instalar más archivos y cada uno en su carpeta según el archivo que te adjunto.

    Espero se te solucione. Saludos.

    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  10. #229
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Yo me he perdido la operación, cuando me he dado cuenta ya estaba a un cuarto de su proceso y no he querido entrar. Me he esperado a que finalizara el movimiento y operar una pequeña corrección al área de valor, que era una buena resistencia ya que también se juntaban pocs de anteriores profiles y altos y bajos de áreas anteriores. Riesgo/beneficio 1:1 prácticamente, stop a 10 pips y take profit de 12 pips que ha cumplido a la perfección y hemos cerrado con 12 pips de beneficio con un lotaje de 2'8. De momento el precio se esta moviendo por debajo del área de valor actual y no remonta.
    Diario infernal-dax_12_11_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #230




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Diario infernal


    Publi
    Me apuntó a seguir este diario de mil demonios Jaja.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal