Diario Diario infernal - Página 105

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 105 de 145 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108109115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.041 al 1.050 de 1446


  1. #1041
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hoy la fundamental de dolar de las 14:30 ha ido viento en popa a favor de mis operaciones abiertas, con lo que ha dado un gratificante empuje a dichas operaciones que siguen abiertas algunas y otras cerradas (ya que he ido ajustando el stop loss en la gran vela que se ha formado en cada par, ya que muchas veces se impulsa y vuelve a retroceder lo andado). Eso me ha pasado con el EURUSD que se me cerró con 23 pips.

    He estado ocupado haciendo backtesting del indicador superprofit, fue gracioso porque indagando por internet me encontré un ea llamado superprofit v3 que no tiene nada que ver con el anterior indicador que os estoy comentado, que pude descargar, y aunque es de pago, me fué muy fácil meterme en su código fuente y eliminar dicha protección. Trabaja únicamente con el USDCHF y estuve realizando algunas pruebas, algunas positivas y otras no tanto.

    La cuestión es que el indicador que os comento al principio, superprofit (tipo media mobil que cambia de color según el movimiento si es alcista o bajista), realizando operaciones solamente con las señales de dicho indicador, sin prestar atención a nada mas... ni tendencias, ni soportes y resistencias, me dio en los pares mayores un ratio de beneficios bastante bueno haciendo backtesting de un año 2013-2014. Y eso que no filtre ninguna, con lo que salieron también bastantes operaciones negativas pequeñas por estar el precio lateralizado.

    Sería interesante automatizar este indicador en un EA, aunque todavía no me he metido a estudiar la programación MQL4.

    Aqui podeis ver el indicador en acción, que sigue abierta la operacion en el EURGBP:
    Diario infernal-eurgbp_24_4_14.jpg

    Utilizo los fractales para el stop loss y para moverlo a medida que la operación pasa a positivo.
    En el backtesting, ha habido momentos en los que me ha dado bastantes operaciones seguidas muy buenas.

    Fué un compañero del foro quien compartió esta estrategia, y que estas semanas he estado realizando backtesting tal como os comenté en anteriores post para ver si podía ser rentable. La estrategia original como podeis ver lleva otro indicador momentum para filtrar las operaciones, pero me he dado cuenta que no sirve de mucho las señales que da, al repintar.

    El indicador principal, no repinta.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1042
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Muy bueno el video bluetrader, muy estimulante. Hoy sábado espero veros a la mayoría en el webinar a las 8:30 de la tarde sobre las novedades en tradingunited. Yo el problema que voy a tener que me podre conectar a esa hora, pero a las nueve menos diez tengo que salir pitando para el hotel, y desde ahí, sobre las nueve y cuarto, intentare conectar si aún esta el webinar en linea.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1043
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Diario infernal

    siguiendo un poco mas de cerca este buen diario de operaciones ...
    Foro de Forex Trading United



  5. #1044
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Mi sugerencia es tener un plan de emergencia. Por que a veces la situación del mercado es muy contraria al escenario donde la estrategia que usamos funcione correctamente. En mi caso si acumulo dos perdidas consecutivas muy seguidas en menos de 2 horas, lo cual hace mella siempre a nivel psicológicos, dejo de operar por ese día. Siempre es bueno, es como un plan de contingencia.

    Saludos
    Samuu
    Gracias por la sugerencia, aunque ya te digo, no me afecta a nivel de ejecución de estrategia, la verdad es que tienes razón en lo que me argumentas, quizás tenga que poner un limite y si me paso, dejar de operar hasta el día siguiente.

    En orden de otras cosas, los dos pares que abrí en TF diario, sigue en marcha el de NZDUSD, de momento con unos poquitos 15 pips ahora mismo. El del USDJPY, cometí el error de poner un stop loss muy pequeño y me saltó a la primera de cambio.

    De momento en operaciones cortas he estado la mañana fuera y no he podido realizar ninguna, aunque ya le tengo echado el ojo al EURUSD para entrar en largo, en el que el MACD me marca divergencia, y esta a punto de cruzar la linea, pero al estar próximo a un pivote que esta como resistencia ahora mismo, me esperaré haber si lo cruza. Tengo que estar alerta porque en el resto de time frames la tendencia actual es a la baja.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1045
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Movido el stop loss del DAX a 15 pips en positivo, para posteriormente cerrarse la operación. A esta hora ya solo buscar operaciones en el DOW, que durante la tarde se mueve bastante mas que el DAX.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1046
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Buscando información sobre Wyckoff, me he topado con este vídeo muy interesante, para los que os iniciáis en el volumen, muy recomendado:




    Un saludo,
    Mucho ojo a esa formación...

    yo publique un post en este foro hará dos meses, acerca de ese portal y de los cursos y promociones que ofrecían.

    En exclusiva, me regalaban el spread display que aparece en mis capturas, y las "cajas de tiempo", (todo ello valorado en 900$), si hacía el curso graduado por 2.000$. Después me bombardearon a " promociones", y lo seguramente lo seguirán haciendo, pero los tengo como spam.

    Consejo Pz: chapate y estudia a fondo como se comporta cada vela y su contigua, cuando hay volumen significativo. Por ti mismo me refiero

    Yo llevo dos/tres meses con el vsa, y te puedo asegurar, que me ha dado una seguridad bestial a la hora de leer el mercado. Es mas... detrás de una barra de volumen importante, hay siempre una psicología de mercado plasmada en su candlestick.

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  8. #1047

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Sobre lo que se amontonan las letras, he estado investigando y si se pueden separar. Es el rowheight, el problema es que cuanta mas separación le des mas pips tendrá el tpo, que por defecto esta en 8 pips.

    Un saludo,
    Hola inferno, sabes como cambiar la cantidad de pips en esa opción, ya que hoy intenté colocar el indicador en un gráfico del DAX pero se amontonan todas las letras, yo supongo que es por que el broker aumenta un dígito en el DAX y un problema similar me daba con otro indicador en donde le aumenté el número de pips en la configuración y se solucionó, pongo una imágen del broker con el problema y otro broker que no tiene ese fallo con el indicador porque no aumenta un dígito.




    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-tpo-dax-1.png   Diario infernal-tpo-dax-2.png  


  9. #1048
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Jacks Ver mensaje
    Gracias, utilizas order flow tambien junto con market profile en tus analisis?

    PD: Mando reputación
    Y el Order Flows ese que es amigo???me piyas en frio no caigo
    ^_^
    Foro de Forex Trading United

  10. #1049
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias a todos por los ánimos y los comentarios que ayudan a seguir adelante. Hay que volverse a levantar para seguir andando. Está claro que más tarde o temprano me tenia que ocurrir, y como dice geosevilla, mejor que me pase ahora que la cuenta es pequeña y no mas adelante. Esta claro que el mercado me ha vapuleado para darme una colleja y decirme: ¡eh, esto es para que no te creas que te vas a comer el mundo!, aunque esto ultimo lo digo en plan broma, ya que el mercado hace lo que tiene que hacer, es un ente neutral que no tiene la culpa de mis errores. Todo lo decidimos nosotros.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1050
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy de momento solo una operación abierta esta mañana y que sigue en marcha en el par EURGBP. Una vez sobrepasada la EMA 200 y el pivote mensual sube con fuerza claramente en el que hemos entrado a 0'81285, de momento sin un take profit fijado. Actualmente rondando los 8-9 pips de beneficio, a la que lleguemos al mínimo de 10, movemos stop loss.

    Archivo adjunto 27496

    Un saludo,

    Como vas con el EURUSD?

    Diario infernal-eurusd-280514-0602am.jpg
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal