Diario Diario infernal - Página 108

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 108 de 145 PrimerPrimer ... 85898104105106107108109110111112118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.071 al 1.080 de 1446


  1. #1071
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Diario infernal


    Publi
    Impresionante compañero,

    Ojalá siga esa proyección que llevas. Yo no tengo tiempo para poder leer habitualmente tu operativa, e incluso por falta de tiempo apenas puedo encaminar la mía, pero se agradece que compartas con detalle tu historia. Ichimoku siempre me ha atraído y me ha parecido una buena herramienta, aunque nunca la he anexado a mi gráfico por mi obsesión de "naked trader" , y por otro lado veo que el market profile te está aportando una base muy sólida.

    Suerte y muchos pips !
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #1072
    Avatar de nero
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 69
    Créditos: 0

    Re: Diario infernal

    Cuantos Metatraders a la vez estas poniendo? Que porcentaje de la CPU te están consumiendo?
    Foro de Forex Trading United

  4. #1073
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Aunque ya hare un resumen a final de mes, pero de momento intento operar de la forma mas comoda e intentar que no me incomode el operar con importes mas altos de lo normal. Lo que si me he notado que soy mucho mas conservador y filtro mucho mas las entradas. Tambien veo que a la minima que no me gusta la situacion cierro. Me queda algo de camino que recorrer para operar comodamente, pero de momento vamos por el buen camino.
    Aqui os paso una captura de las estadisticas que llevo por el momento de dos semanas de operativa:
    Diario infernal-captura.jpg
    Solo opero 4 activos: DAX, EURUSD, USDJPY y GBPUSD. Y la operativa es intradia, buscando mis tipicos 20 pips por norma, con lo que generalmente las operaciones no suelen duran mas de 2 horas y antes de la sesión americana ya estan cerradas todas. Actualmente por mi gestión monetaria estoy operando en divisas a 0'42 y en indices a 4 lotes.
    De momento de las casi 2 semanas que llevo operando llevamos unos 557€ de beneficio a fecha de hoy, ya que de momento sigo una operativa muy conservadora. Siempre es dentro del horario europeo donde estoy mas comodo en el que las operaciones que busco suelen ser mas "nobles", es decir, a partir de las 9:15 hasta máximo las 13 horas.

    Los dias que hemos quedado negativo, que han sido 2 por el momento, han sido de cantidades muy pequeñas (de 26 operaciones en total, solo 4 negativas), sin llegar ni siquiera a cubrir ni un 1% de riesgo del capital.

    De momento parece que hemos arrancado bastante bien, muy conservador, pero bien. Hay que entender tambien que es la primera vez que opero una cuenta de este tipo y me falta madurar en este tipo de cuentas para soltarme.

    Mi objetivo siempre va a ser no superar al dia un 2% de riesgo de la cuenta, intentando que siempre quede a la mitad (1%). Todo dependera de las situaciones, ya que habra dias que los 4 activos den entrada y otras que solo 1 o 2.

    La cuestion es siempre controlar al dedillo el riesgo. De hecho un dia tenia una oportunidad de entrada en el dax, pero como estaba dentro con 3 activos ya abiertos, para no superar el riesgo maximo diario, decidí no entrar en la oportunidad del dax.

    De momento tambien, no hay que negarlo, me condiciona el que he dado acceso a todos los miembros a la contraseña para que puedan ver desde el metatrader todas las operaciones en directo, algo que quieras o no me supone una presión extra.. pero como digo es un reto que realizo con total transparencia.

    A medida que vaya avanzando el reto os ire pasando resumenes.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1074
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Diario infernal-img_20141022_165453.jpg
    Aquí podéis apreciar la diferencia de tamaño con el estanque que tengo y el nuevo:
    Diario infernal-img_20141022_165516.jpg
    Uno de mis kois que ya se estaba oliendo la nueva casa:

    Diario infernal-img_20141023_084812.jpg
    Otro de los kois, el mas grande de los tres, tiene aproximadamente unos 30 centímetros y solo tiene 4 añitos de edad....
    Diario infernal-img_20141026_144440.jpg
    Aquí podéis ver la diferencia de tamaño entre un Koi y una carpa común ya a su tamaño máximo (la de color rojo):
    Diario infernal-img_20141026_144445.jpg
    Diario infernal-img_20141026_144450.jpg
    Debido a la semana que trabajo en el hotel turno de noche, he ido poco a poco haciendo las cosas, esta foto es como está actualmente colocándole el empedrado de fondo.
    Diario infernal-img_20141026_144541.jpg
    El proyecto espero terminarlo la próxima semana, colocándo todo el empedrado, luces sumergibles, y un lugar donde colocar las plantas acuáticas con una malla protectora para que los kois no se las merienden a la primera de cambio, esto me servirá también para que los peces pequeños que tengo tropicales, y futuros alevines, puedan protegerse dentro.

    Espero que os haya gustado y picado un poco la curiosidad sobre el tema.

    Comentaros también que ya estoy ultimando los últimos detalles del webinario para daros ya dentro de poco la fecha en la que se realizará.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1075
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Debido a una urgencia no he podido estar delante de la pantalla con lo que coloqué una orden pendiente viendo el movimiento bajista del DAX, esperando a que saliera del area de valor del profile actual para un profit de 40 pips (antes de llegar al mínimo del profile del día anterior), ya que cuando el precio sale con fuerza del area de valor, suele recorrer todo el profile del día anterior. Cuando he llegado a casa mi sorpresa hay sido que ha cumplido casi a rajatabla mi takeprofit (había solo una diferencia de 12 pips hasta el mínimo) para retroceder al alza, con lo que contento otro día más.
    Diario infernal-dax_6_2_15.jpg

    Diario infernal-dax_market_6_2_15.jpg
    La verdad es que ahora que analizo estas dos semanas de operaciones positivas cada día sin pérdidas, tengo que andarme con mucho cuidado y intentar que el ego no reluzca y arruine todo lo conseguido durante este tiempo. Y esto lo digo porque ya en mi mente empiezan a surgir ideas como la de sobreapalancarme mas, ahora que me va bien, para subir la cuenta más rápido....

    Desde que dejé la cuenta con 10 euros, la he subido ya prácticamente a 100, con constancia sin salirme del plan de trading, aunque aún me queda mucho que trabajar para tenerla como la tenía antes de la gran perdida.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1076
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Esta mañana, me ausento 3 minutos de la pantalla para prepararme el desayuno, y el mercado en una sola vela de 15 minutos en el DAX, se mueve nada más y nada menos que 83 pips a la baja. Lástima de no haber aprovechado un poquito ese movimiento. Esperaremos al pullback, y si no cruza las medias y rebota en ellas, entrar en cortos.

    Un saludo,
    Ya sabes PZ_INFERNO, desayuno de 7:30 a 7:50. Y después, rezo del rosario.
    Foro de Forex Trading United

  8. #1077
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Pues si que me interesa tener mas información del broker que me comentas, lo del saldo negativo tambien lo tiene el broker donde estoy. Lo tienen muy controlado ese tema. De hecho no tuvieron problemas con el franco suizo precisamente por eso.

    También me alegra deciros que ha empezado la sesión y funcionando el indicador perfectamente en cuenta real. Ahora operando el DAX y el CAC40, con lo que la media diaria me puede subir de 20 pips diarios a 40, eso si, también las perdidas pueden ser el doble.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1078
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Estoy de acuerdo que es mucho mas fácil de operar el DAX que las divisas y que si la cuenta demo que tengo solo con el DAX, sigue a buen ritmo, creo que me dedicare a operar este indice solamente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1079

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias herazo, tengo un aparato para eso, pero solo lo uso para cuando tengo que reparar equipos, ese aparato me permite compartir teclado, raton y pantalla si quiero y con apretar un boton paso de un equipo a otro. Aqui en el escritorio central, el portátil prácticamente lo tengo para recordarme siempre las reglas que me tengo impuestas y el calendario económico. Tradear y revisar graficos, al operar solo el DAX, utilizo el equipo fijo que tiene la pantalla de 22", que me sobra y basta. Algunas veces me cojo el portatil y lo enchufo al TV de fullhd de 47", pero vamos... por cambiar un poco, pero que no me hace falta.

    Por cierto, esta sala que es como una casita que tengo separada de la casa principal, tengo un proyecto en mente de transformarla en trading room presencial, para que todo aquel que viva por la zona de almeria, puedan reunirse, compartir análisis, estrategias, etc. La adaptare para que puedan traerse sus portatiles y conectarse a la red fácilmente. Ya sabemos que el trading es muy solitario, y tengo mucha ilusión en este proyecto.

    Un saludo,
    Ah cierto, que tú eres pro de la informática si, si conozco esos aparatos, sabes que también tenía algo de esa idea en mente, hacer una trading room en casa, enseñarle a la familia, amigos, conocidos, en fín a la gente de acá, ya que en mi país, sobre los mercados casi que cero ... o abrir una pequeña oficina para tradear con varias personas, primero pequeño, luego algo más grande y luego... pero no sé, ahora no sé
    Foro de Forex Trading United

  11. #1080

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hey inferno vas a hacer un nuevo webinar seria genial que explicaras tu operativa con rsi y estocastico por cierto porque estas operando en graficos de 5 min me parece que antes no te agradaban los graficos con TF tan bajos un saludo y felices fiestas
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal