Diario Diario infernal - Página 82

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 82 de 145 PrimerPrimer ... 327278798081828384858692132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1446


  1. #811
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    En demo en teoría puedes operar cualquier tipo de activo, revisa que tengas a la vista todos los activos: en el menu "ver", "observación del mercado". Te saldrá en la parte izquierda los símbolos con el bid y el ask, dale al botón derecho sobre esa zona y click en "Mostrar todo".

    La restricción viene cuando pasas a real dependiendo del tipo de cuenta que tengas. En mi broker por ejemplo en la estandard puedes operar cualquier activo, en cuenta micro solo divisas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #812

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Diario infernal

    Hola PZ_INFERNO,

    Gracias por exponer tu análisis y operativa se ve que empiezas a dominar el tema. Yo de momento aún no tengo los videos y no puedo aportar nada. Espero que no se demore mucho más y pronto pueda comentar alguna cosa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #813
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Como podeis observar una vez terminada la vela en la que cerré la operación, podía haber entrado de nuevo con el patrón al tick en largos ya que se ha producido un descenso importante, y suele darse una corrección similar, pero no estaba delante de la pantalla en ese mismo momento....

    Diario infernal-dax_16_9_14_3.jpg

    Un patrón que me hubiera dado otros 20 pips mínimo de beneficio, ya que ahora mismo va por 25.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #814
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Hola Inferno, si no es mucho pedir, ?qué % de acierto estás teniendo? porque según veo pocas te salen mal...

    Saludos
    Desde que empecé con la cuenta real he mezclado bastantes estrategias con lo que aunque mantenía la cuenta, he tenido series de 9 perdidas seguidas, actualmente con esta estrategia, tendría que filtrar desde mas o menos cuando empecé con ella para ver aproximadamente el porcentaje ya que exactamente el informe detallado de metatrader no te muestra el porcentaje de efectividad total. Aproximadamente debe estar en 3 ganancias a 1 de perdidas de media aproximadamente. Ten en cuenta que no siempre me da tiempo a colgar todas las operaciones que hago, con lo que no siempre estoy ganando. Lo que cuenta es al final del día que las ganadoras superen a las perdedoras, mi riesgo siempre es un 1% de mi capital, por lo que en general la cuenta va subiendo gracias a que las ganadoras suelen ser de 20 pips para arriba, mientras las perdedoras 5-10 pips máximo aproximadamente. Filtrando un poco estos últimos meses me sale 7 ganancias seguidas vs 3 perdidas seguidas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #815




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Hola Inferno, si no es mucho pedir, ?qué % de acierto estás teniendo? porque según veo pocas te salen mal...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #816
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aun es pronto para sacar conclusiones, pero desde que estoy siguiendo la estrategia de los indices con el ichimoku, he encontrado la consistencia en las operaciones, y no el caos. La verdad muy contento. Creo firmemente en la especialización del activo que vamos a operar, eso nos llevará a mejorar los trades, al contrario que la diversificación, que estamos mas expuestos a la varianza. La especialización hace que cada vez más encontremos patrones reconocibles en dicho activo, que de otra manera pasaríamos por alto, eso se traduce en mas operaciones diarias "seguras" a medida que vamos conociendo el activo.

    Sin duda debo agradecer a aviador mi avance, ya que sin su diario, hubiera seguido en el baúl de los recuerdos la estrategia ichimoku, que ya operé en un principio, pero superficialmente, sin conocer todas las posibilidades que tiene este sistema.

    Un saludo,
    Enhorabuena PZ, ahora que has encontrado la consistencia no la dejes escapar ya que crear el circulo de operar-consistencia-confianza es todo uno.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United



  8. #817




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 121

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Instalar una versión anterior no es posible ya que directamente la instalación del Metatrader ya realiza la descarga y instalación de la ultima versión, la build 765. Confirmarme que vosotros también tenéis dicha versión y si tenéis algún problema con el indicador.

    Un saludo,
    Hola, saludos a todos, te vengo siguiendo ya hace tiempo y gracias a tí he conocido el market profile y sus ventajas , pero acabo de leer tu problema y resulta que a mi me ha pasado lo mismo. Ayer por la tarde el MT4 dejó de funcionar, se colgaba cada vez q lo iniciaba. Lo tuve q borrar todo e instalarlo de nuevo, y resulta q esta mañana me pongo a configurar las pantallas y cuando le meto el Market se me vuelve a colgar. Creo q habrá q probar con otro Market Profile.
    Foro de Forex Trading United

  9. #818
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy el DAX no está operativo, me imagino que por ser festivo allí, con lo que hoy no hacemos operaciones de 5 minutos. En las de largo plazo, el USDJPY saltó el stop llevandome 138 pips. Habrá que estar atento ya que posiblemente haya una nueva oportunidad de entrada en largos, ya que la linea tenkan sen está a punto de cruzarse por encima con la de Kijun Sen para una nueva entrada en largos.

    En los pares EURUSD y USDCHF curiosamente se ha dado el cruce esta noche rigiéndonos por las señales del ichimoku exclusivamente, pero al estar ya dentro de la operación mediante estocástico desde el día 18, si veo que el stop me salta, volveremos a entrar, cortos en el EURUSD y largos en el USDCHF.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #819
    Avatar de aviador
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 567
    Créditos: 10.884

    Re: Diario infernal

    Los viernes nunca se sabe, yo le tengo mucho respeto, a veces me planteo no operarlos, no se si será lo mejor.
    Foro de Forex Trading United

  11. #820
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Nueva entrada en el USDJPY 15 minutos, divergencia localizada, pero como es habitual en mi, ya me he dado cuenta cuando la corrección ya esta ocurriendo, me he esperado a que cruzara la resistencia y he puesto un take profit en la siguiente, que es el pivot central diario.
    Archivo adjunto 23172

    Me estoy pensando seriamente el estudiarme la fantástica estrategia que nos compartió simo en el webinar para final de la vela diaria. A mi me va perfecto esas operaciones en la semana que estoy en el hotel en el turno de noche. Ya que no me convence mucho la que estoy utilizando ahora de 4 horas. Con lo que la semana que estoy libre, puedo realizar las de 15 minutos durante el día y hecharle un vistazo por la noche a las diarias.

    ¿Que opinais?, ¿o es mejor que solo me dedique a las de 15 minutos para estar mas centrado?

    Un saludo,

    PD: Al final salto el stop loss, vi muy fuerte la subida, y pensé que aguantaría un poco mas, pero no ha sido así, operaba contra tendencia, ligera, pero en contra.
    Mi opinión. Si domoninas las operaciones en 15 min, no neesitas mas. Centrate en una sola cosa y dominala bien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal