Diario Diario infernal - Página 139

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 139 de 145 PrimerPrimer ... 3989129135136137138139140141142143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.381 al 1.390 de 1446


  1. #1381
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Si, completamente Sutilazo, además que lo puedes configurar con un capital inicial, lotaje, stop y take profit por defecto, e irlo cambiandolo en cada operación.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #1382
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Reto de 50€ a 5000€

    Gracias a todos por los animos, al fin encontré un EA que funciona como yo quiero, y es el que compartió nuestro estimable compañero Hermo. Lo he estado probando en demo y sensacional, un problema menos.

    Lejos de rendirme, vuelvo a la carga con un reto, porque es de esta manera como yo me motivo y avanzo, con retos.....

    Como me han quedado 10 euros en la cuenta, añadiré solamente la irrisoria cantidad de 40 para tener 50. Mi reto es de los 50 euros, subirlos a 5000 con la siguiente tabla de MM agresiva:
    Diario infernal-gestionmonetaria_agresiva.jpg

    Riesgo en todas las operaciones de un 1% (10 pips) que ya vendrán programados siempre automáticamente cuando abra la operación gracias al EA de Hermo.

    Pasare tanto por aquí como en mi blog personal un resumen cada semana de las operaciones y el progreso. Comentaré las operaciones más interesantes que se hayan hecho.

    ¿Lo conseguiremos? ¿me estamparé de nuevo? Próximamente en vuestras pantallas......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 12:17 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1383
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El par GBPUSD, desgraciadamente no se recupera, con lo que ayer cerró por debajo de la linea Kijun sen, y hoy ante el dato fundamental de las 10:30 con un resultado peor de lo previsto, cierro operación con 100 pips en positivo.

    Mantengo abierta USDJPY que tampoco tiene buena pinta, proximo al cruce de lineas kijun sen con tenkan sen, si se llega a dicho cruce con una marcada vela bajista, cerraré la operación. De momento con unos raquiticos 6 pips en positivo.
    Diario infernal-usdjpy_4_3_15.jpg

    Abierta en el día de ayer operación en cortos en el EURJPY, despues del cruce de la linea Kijun Sen por encima de tenkan sen casi tocando la nube, colocando el stop por encima de la linea kijun sen, dándonos unos 149 pips de riesgo. Durante el cruce tenemos el adx con una sobrada fuerza bajista de 39. Actualmente con 70 pips en positivo.

    Diario infernal-eurjpy_4_3_15.jpg

    En cuanto a la operativa del DAX, esta semana ha comenzado muy bien, acumulando en total con la operación de hoy 81 pips (un poco mas de la media de 20 pips diarios). Seguramente para mañana es posible que consiga llegar a los 0'70 de lotaje sin problemas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1384
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Volvemos a entrar cortos en el DAX con un lote, no me ha dado tiempo de entrar en el DOW también por lo que no he querido forzar la situación y entrar tarde. Le he vuelto a arañar al canal bajista 30 pips mas.

    Diario infernal-dax_15_10_14_2.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #1385
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Aquí teneis un ejemplo de una operación recién calentita de hace unos minutos utilizando price action con volumen.

    Volumen profesional, pero que debemos comprobar con la siguiente vela, ya que en la que se produce el volumen aunque es alcista no es un movimiento puro ya que tenemos mechas tanto superior como inferior. Una vez comprobado con la siguiente vela las compras dejando una pinbar alcista, entramos, con una operación cerrada con 20 pips de beneficio.



    Un saludo,

    - - - Updated - - -

    Observar con que precisión hemos obtenido esos 20 puntos que de media da el DAX, ya que en las siguientes velas tenemos el retroceso:


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_7_5_15.jpg   Diario infernal-dax_7_5_15_2.jpg  


    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1386
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Por cierto, creo que ya lo os lo puse alguna vez, pero pegado a mi oficina de trading tengo construido el estaque de peces, es el único sonido que escucho, el agua caer al estanque y de vez en cuando el chapoteo de los peces cuando saltan (los kois les encanta de vez en cuando pegar un impuso de lado a lado del estanque y saltar).

    Cuando las cosas se me tuercen, pierdo los nervios, o simplemente no tengo claro las ideas, lo dejo todo y me paso un buen rato contemplándolos. Es super relajante.



    Algunos de ellos miden ya 30cm de largo y aun son peques, con 4 años de vida. Pueden llegar a medir 100cm y vivir casi 100 años. Con el tiempo pierden el miedo y les puedes dar de comer en la mano.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1387
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esta estrategia se basa en soportes y resistencias laterales, como condiciones, tienen que tener aproximadamente unos 45 grados de inclinacion y el precio debe rebotar 3 veces minimo creando al menos 2 modulos (2 ondas). Una vez trazado el soporte o resistencia debemos coger la vela que esta mas separada de dicho soporte o resistencia y trazar una linea desde el minimo o el maximo de la vela (dependiendo si estamos en soporte o resistencia) hasta el soporte o resistencia. Esa linea debemos trasladarla a la primera vela que traspasa y cierra fuera del soporte o resistencia. A la mitad de dicha linea se le llama nivel de ruido en la que deberos trazar una linea horizontal, que es donde generalmente suele llegar el precio, y el extremo de la linea es la máxima amplitud a la que puede llegar el precio tambien trazamos otra linea horizontal.

    Con lo que el primer take profit deberia colocarse cerca del nivel de ruido y el segundo take profit cerca de la maxima amplitud.

    Lo bueno de esta estrategia que cuando trazamos las lineas horizontales deben coindicidir con soportes y resistencias anteriores llamadas "memoria del precio". Si no coinciden significa que no hemos trazado correctamente el soporte o resistencia lateral, y debemos recalcularlo hasta que nos cuadre.

    De todas formas es una estrategia que estoy operando reciente, a la que llegue a ser consistente y la vaya depurando, hare un webinario explicándola ya que este sistema de acción del precio es el que más me ha gustado para operar y no creo que vaya ya a cambiar mi tipo de operatoria.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #1388
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por holgerbermeo Ver mensaje
    que tal inferno como te va en el forex, veo que a lo largo de tdo tu diario has probado varias estrategias. Ya operas en cuenta real?
    Por supuesto, ya llevo un tiempo de vuelta a la real, y no solo con la cuenta principal en TF de 5 minutos, sino que abrí otra micro para las operaciones de largo plazo. La cuenta del DAX milagrosamente la estoy recuperando, espero que poco a poco vaya siendo más saludable, y la cuenta micro pues a una cuarta parte de duplicarla.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1389
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: Diario infernal

    Buenos días PZ y enhorabuena de nuevo por tu diario. Lo llevo siguiendo desde casi el principio y es increíble la gran evolución que se va viendo. La verdad es que ahora llevo un tiempo sin leerlo a menudo, prácticamente desde que empezaste con Market Profile, pero si he leído unos posts más atrás y se ve que vas consiguiendo unos constantes beneficios, cosa que es de admirar.
    Me gustaría hacerte un par de preguntas ya que tengo dudas, que si están contestadas más atrás tan sólo dímelo y leo lo que me falta... Diario infernal
    La primera pregunta es en qué te basas para abrir las operaciones a largo plazo. Veo que el sistema es el de siempre y con las mismas señales de entrada. Tan sólo eliges las operaciones a largo plazo por el TF en el que ves las señales?
    La otra pregunta es si en las operaciones a largo plazo sueles tener en cuenta las fundamentales que hay mientras tienes la operación abierta, ya que si es una importante puede llegar a 80-120 pips y puede llegar a tocar algún que otro Stop Loss.

    Ya te digo que posiblemente ya estén esas preguntas respondidas más atrás, y si es así tan sólo dímelo y las busco

    Un saludo y enhorabuena de nuevo por tu diario.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1390




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal


    Publi
    Sinceramente, yo pasaría ya a un lote directamente.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal