Diario Diario infernal - Página 49

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 49 de 145 PrimerPrimer ... 394546474849505152535999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1446


  1. #481
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Si es que soy un caso perdido....... ni comiendo puedo dejar de tradear. Estaba comiendo aqui en la oficina que tengo en casa y viendo el gráfico y no me he podido resistir, otro patrón envolvente, todos los parámetros de siempre a mi favor, vuelvo a entrar para llevarme otros 40 pips de beneficio con un lote.

    Diario infernal-dax_15_10_14_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #482
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por RafaJimenez Ver mensaje
    Que raro,

    La tengo exponencial de 200 al cierre,

    Para mi apenas hoy esta cerrando el precio por debajo de la EMA

    En tu gráfico ya tiene varios días por debajo de la EMA, es tu gráfico diaria verdad ?

    Saludos
    Si, es diario.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #483
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo no, pero estaría genial.... investigaré haber si localizo alguno y os comento.

    Un saludo,
    Yo lo hago, no debe ser muy dificil.
    Foro de Forex Trading United

  5. #484
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Al final no dió para tanto y también cerrada con 5 pips de beneficio, menos da una piedra....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #485
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por geosevilla Ver mensaje
    Una pregunta Inferno, dijiste que cuando vayas por unos 10.000 euros de capital entrarás con 4 lotes, sino me equivoco un lote en el Dax son 25 euros, ¿no es demasiado 4 lotes con ese capital ?

    Saludos
    En el DAX un pip es un euro, con lo que cuatro lotes seria 4 euros por pip. Lo veo correcto y asumible a mi riesgo de un uno por ciento del capital. Ahora mismo con 0'50 mi beneficio cuando hago 20 pips son unos 10 euros.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #486
    Avatar de RafaJimenez
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 154

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias Rafa, mi objetivo con el diario, como el de todos, es compartir información y aprender de las opiniones de esta gran comunidad. El diario es una parte fundamental en nuestra carrera de fondo para ser un trader consistente, y que nos sirve para depurar nuestros propios fallos sobre todo con las opiniones y criticas del resto de la comunidad que quedan plasmadas en cada post.

    Un saludo,
    Totalmente de acuerdo contigo Amigo,

    Espero podamos estar en contacto y compartir opiniones,

    Saludos y buen trading,

    Rafa
    Foro de Forex Trading United

  8. #487
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Juanan Ver mensaje
    Que tal inferno, hoy que estoy de reposo, he comenzado a leer tu diario, madre mía , parece el quijote, jajajaja, veo que necesitare tiempo para ponerme al día, me parece muy interesante tu forma de analizar, asi que intentare seguirte con atención. Un saludo
    Gracias por tu interés, espero que le puedas sacar provecho. Cualquier consulta no dudes en preguntarla.

    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Buenas Pz, la verdad es que habria que irse planteando pasar al tomo 2 del diario. Que sino cuando quieras buscar algo ya veras.

    Hay mucha miga en este diario, la evolucion de un gran Trader.

    Un saludo
    , todavia me queda mucho para ser un gran trader, pero espero estar en el camino.... El diaro la verdad es que si, poco a poco se ha convertido ya en un "tochodiario".


    Esta mañana ya habia cumplido objetivos a las 9:30 de la mañana, esta vez fueron 2 operaciones de 16 y 8 pips, las dos a la baja, despues de la reacción que tuvo el precio inicalmente al alza a favor de las fundamentales que despues empezó a retroceder para romper definitivamente el IB inicial a la baja con fuerza. Como he tenido que ausentarme, no he podido hacer las capturas pertinentes y subirlas al diario.
    La verdad es que estoy muy contento con este sistema, muy sencillo y efectivo, aunque está claro que tras un sistema sencillo está la experiencia acumulada que hace que veas las cosas con mas seguridad y claridad. Creo que estoy en el camino de un sistema consistente a la larga, aunque esto último hace falta confirmarlo con mas tiempo, ya que ahora estoy en una fase de efectividad del sistema y todavia me falta ver la "cara contraria" y de cuanto puede ser el drawdown cuando se produzca.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #488
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias Sutilazo, ciertamente el curso de Market Profile ha sido un antes y despues en mi operativa con el DAX en corto plazo. Aunque de momento no lo estoy utilizando tanto en el largo plazo, ya que solo me rigo por el sistema ichimoku, ya estoy en ello para analizar de forma correcta los profiles semanales y encontrar una metodología de entrada correcta.

    En cuanto a las operaciones de largo plazo se mantienen abiertas, esta vez vuelven a ir a mi favor, con lo que seguramente se mantendran abiertas durante el fin de semana, el unico problema es el AUDUSD, que tiene swap negativo cada día que pasa.

    Con el DAX, viendo que no iba a cerrar pronto la operación, programo takeprofit de un recorrido de 35 pips a los que al levantarme al mediodia de dormir (esta semana estoy trabajando de noche en el hotel), veo que ha llegado sin problemas, incluso le podía haber sacado 35 mas, pero contento de acabar una semana más incrementando progresivamente la cuenta. La próxima semana ya puedo operar con 1'30 de lotaje, con lo que hemos subido muy rápidamente 13 niveles de gestión de capital agresivo desde que comenzamos.

    Por cierto, tengo el simulador para metatrader MT4i simulator, pero no me coge el DAX. Necesito alguno que funcione para poder retroceder y realizar las capturas del análisis que hago durante la mañana y posteriormente el resultado para postearlos aquí en el diario, ya que muchas veces no me acuerdo de realizar las capturas en el momento, y como sabéis, los profiles van cambiando a medida que avanza el día, con lo que no tiene mucho sentido realizar las capturas posteriormente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #489
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Comenzamos una nueva etapa añadiendo en los análisis los gráficos de un minuto de Ninjatrader en el futuro del DAX para poder localizar mejores entradas en 5 minutos. Como ya he mencionado en el hilo del dax, siempre he querido dejar a un lado esta temporalidad porque nunca la vi fiable, pero vista desde la perspectiva del volumen, en el que voy haciendo progresos, y con datos fiables directamente del futuro, me está dando mucha mas precisición en mis entradas.... aunque para esto último deberemos esperar un tiempo para ver si se cumple en el largo plazo.
    En su dia ya instale el Ninjatrader, pero para probar el order flow. No le di mucha importancia a los gráficos de un minuto. El que me ha abierto los ojos gracias a su operativa que nos muestra diariamente en el hilo del dax es Pedrin, y a investigar mejor el volumen en este timeframe. Sin duda darle mi agradecimiento por sus grandes aportes.

    Esta claro que no puedes cerrarte en una operativa y hay que considerar todas las opciones disponibles, porque de ello depende que mejores o no. El mercado evoluciona cada día, y nosotros no podemos quedarnos atras....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #490
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Operación de hoy muy temprana, la ventaja del price action es que puedo cerrar las operaciones mucho antes incluso de cuando lo hacia con Market Profile al esperar el rompimiento del balance inicial.
    La sesión de ayer dejó un pequeño volumen por debajo de la media, observamos que nada más iniciar la sesión hoy, hay un fuerte volumen comprador con lo que esperamos confirmación en la segunda vela que nos deja un pequeño retroceso, con lo que intuyo que la fuerza compradora sigue intacta, al iniciar la tercera vela, vemos que sube con fuerza, con lo que coloco orden pendiente de compra en la parte superior de la primera vela que nos informó del volumen comprador. A la que conseguimos 20 pips, subimos stop para asegurarlos, que posteriormente salta. Ya tenemos el dia hecho (aunque sea en demo ).



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_8_5_15_2.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal