Diario Diario infernal - Página 31

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 31 de 145 PrimerPrimer ... 212728293031323334354181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1446


  1. #301




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 6
    Créditos: 29

    Re: Diario infernal


    Publi
    PZ_INFERNO la verdsd que tu diario ayuda mucho. A seguir así! !
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #302
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Gracias, las "ansias" como dice el cómico José Mota. Jejejej, no me puedo pasar sin operar. Y no es que lo supiera a ciencia cierta, pero casi cada día suele dar movimiento espectaculares estos indices, ha dado la casualidad de pillarlo justo cuando le eché un vistazo después de comer.

    Ahora reflexionando un poco y echando la mirada hacia atrás, a mis inicios aquí en tradingunited con el diario, la verdad es que me ha sorprendido lo que he avanzado en poco tiempo. He ido pasando de una estrategia a otra hasta que he conseguido encontrar la que se me ajusta como un guante a mi personalidad. Viendo mis primeros post empezando a operar con microlotes de 0'01, y ahora ya con 0'50, la verdad es que ya las operaciones tienen otro color.... ya que las ganancias ya son algo mas importantes que los centimillos que me llevaba al principio....

    He estado pensando últimamente en que si consigo llegar a operar con un lote.... ya en las operaciones me estoy ganando más que lo que gano en el hotel. Si voy con la velocidad que llevo ahora al nivel de operar con 1 lote, quizá me plantee, al llegar al nivel de operar con 2 lotes, dedicarme exclusivamente a esto.

    Me gustaría que me dierais opiniones de si voy demasiado rápido o mejor esperarme a hacer un capital mas grande. Es decir con mi gestión de capital, al llegar a los 10000¬, ya estaría operando con 4 lotes.

    Un saludo,

    Hola Inferno,
    En primer lugar mi más sincera enhorabuena, ya que a mi me gustaría estar en tu posición, cómodo a la hora de operar y con ganancias. Estoy de camino.

    Creo que ambos hemos avanzado, lógicamente tu más ya que te has atrevido a operar con minilotes cuando estabas empezando, y la verdad está bien ya que ganar/perder operaciones de céntimos o 1, 2 Euros creo que cualquiera se lo puede permitir.

    Lo que voy a comentar ahora no es un consejo, pero es lo que yo tengo planteado hacer en el momento que pase a real.
    Actualmente y mi gestión monetaria cada operación arriesga un 2 y 4,5% del capital, procuro siempre estar cercano al 2% pero aveces el Stop me exige un 4,5%. Lo cual es un poco temerario y lo sé, pero lógicamente no es lo mismo ser temerario con 1.000€ que con 10.000€ por eso en cuanto me pase a real reduciré el minilote del actual 0,1 al 0,05 lo que hará que mi riesgo ronde el 2,5% 3,0% en aquellas operaciones que exigen un Stop Lejano. Lo que me genera una tranquilidad a la hora de operar, y además cada día aprendo un poco más, lo que me va haciendo mejorar como Trader.

    Resumiendo:
    Este mes en mi cuenta Demo voy a quitar alrededor de unos 1.000 pips.

    Si operará con Lotes cada pip en el Oil tiene un valor de 7,82€ lo que equivaldría a que acabaría el mes 7.800 en mi cuenta. Siguiendo esta misma proporción con 2 Lotes 15.600€, con 3 Lotes 23.400€ y con 4 Lotes 31.200€.

    Lo importante yo con 7.800€ viviría como un marqués, a todos nos gusta ganar más pero la GRAN PREGUNTA ES:
    Prefieres ganar 31.200€ con un riesgo en tu cuenta del 2% o 7.800€ con un riesgo en tu operativa del 0,50% de tu capital?
    Mi idea es reducir paulatinamente el riesgo, para finalmente llegar al 0,5 de mi capital en cada operación.

    Yo lo tengo claro si consigo vivir de esto al final es para ganar calidad de vida, vivir más tranquilo haciendo algo que realmente me gusta.

    Resumiendo mi idea no es ser el más rico, sino vivir con más calidad de vida y para mi la tranquilidad lo es todo.

    Espero que este pequeño rollo te ayude, o te de otro punto de vista.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #303
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias abtor, el indicador de market profile lo tengo limpio, sin ningún indicador salvo el rotation factor. Las entradas las hago en un gráfico de velas de 5 minutos en donde incluiré el better volumen que ya estoy empezando a comprender un poco como funciona. Aunque no he notado de momento ninguna ralentización, ya veremos el lunes cuando abran los mercados.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #304
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO!

    Ante todo felicitarte por la manera en que estas aumentando tu conocimiento en el trading asi como mermas es riesgo, una forma de operar bastante buena a seguir por regular el tiempo junto a la pantalla y poder dedicarse a otras cosas.

    Ahora, te quiero hacer unas preguntas sobre las barras del Better Volume.

    ¿Las barras blancas pueden representar operaciones de venta?
    ¿Las Rojas vendrian a ser compradoras?
    ¿Cuando te refieres a volumen profecional comprador te refieres a la barra magenta?

    Poco a poco he ido entendiendo el Better pero aun me falta, espero me ayudes.

    Saludos y nuevamente felicitaciones.
    Aunque por norma general si se pueden considerar las barras blancas venta y las rojas compra, tiene sus matices, que se deben corroborar con un análisis de la acción del precio, que cantidad de volumen y tipo de vela que nos deja para sacar conclusiones mas acertadas. Hay que analizar en conjunto, no tomarlo como si fuera un simple indicador que segun el color entramos en venta o compra.
    Por ejemplo una barra roja puede suponer compra o inicio de tendencia alcista, pero tambien puede ser el final de esta (tomando beneficios los smart money) y pullbacks en tendencias bajistas.
    Volumen profesional es todo aquel a mi juicio que supera la media. Las barras de color magenta o climax churn yo las interpreto como toma de ganancias por los smart money en tramos amplios alcistas o bajistas, en el que el retroceso que va a haber para recoger las ganancias va a ser importante.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #305
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy tenemos un dato macroeconomico importante que afecta al dolar a las 14:30: las nominas no agrícolas, un dato que suele crear mucha volatilidad, con lo que debemos estar atentos a todos los pares que puedan afectarle. En un principio la previsión es bastante menor que el último dato, pero deberemos ser pacientes y esperar el dato real. Creo que huelga decir máxima precaución a la hora de operar, ya que los stops que pongais deben ser amplios debido a la alta volatilidad que se crea con este dato. Muchos profesionales, incluso bancos importantes no suelen operar al inicio de la noticia, ya que pueden haber movimientos muy erráticos con una amplitud en pips grande. Con lo que amigos, extremar la precaución si vais a operar durante esta noticia.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #306
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Diario infernal

    hola pana. Jajaj la vez pasada estaban preguntando por ti. Parece que tiene buena reputacion ojala pueda aprender algo si vuelve al foro
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias casco Gracias por este post
  9. #307
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy ha sido un día tranquilo, y tampoco he operado ya que tenia que dormir algunas horas de más para estar fresco por la noche en el trabajo.
    He sido y sigo siendo un aficionado empedernido de los videojuegos a mis 42 años, siempre prefiero un buen videojuego a una buena película, es más, los presupuestos y recursos humanos que se emplean superan ya con creces a los de una película. Ya de pequeño, cuando me regalaron la primera consola, cuyo nombre no me acuerdo, constaba de 2 mandos con una base circular y encima un stick para mover los "palitos" que salían en pantalla. Era un sistema muy simple, en el que podías jugar a tenis y a fútbol, y manejabas dichos palitos que hacias estrellar contra un cuadradito que representaba la bola. Posteriormente cuando salieron los Spectrum con sus 48k de memoria me enamoraron y ahí empezó mi curiosidad por la programación.
    Archivo adjunto 24920
    Posteriormente salio otra versión con más memoria (128k). También fui poseedor del Amstrad CPC 464 que venia incorporado en el teclado, en su parte derecha el lector de cassette y venia con un monitor a color, todo un disfrute. En aquella época ya empezaba a haber algo de piratería en el que se duplicaban en las cadenas de música la cinta.
    Archivo adjunto 24921
    Cuando surgió un gran competidor, Commodore 64, me impresionó mucho sus características, superiores al Amstrad cpc, con unos gráficos y audio superiores. Me pasaba horas jugando en casa de un amigo los fines de semana.
    Archivo adjunto 24922
    Ya tiempo después cuando salió su hermana mayor Commodore Amiga, con un gran salto de tecnología que dejaba en pañales a todo lo que había en ese momento con una calidad de gráficos y sonido bestial. Fue de los primeros en incorporar los diskettes de 3'5.
    Estaba enamorado de esta consola cuando se la vi recién comprada a un amigo, y empecé a ahorrar cuando tuve mi primer trabajo en una tienda de fontaneria-electricidad a mis 16 años.
    Ya incorporaba un ratón también y era de los primeros sistemas que utilizaban un interface gráfico parecido a windows. Podias comprar accesorios que en aquel tiempo adquirí junto la máquina, un monitor a color con altavoces incorporados, que era la delicia, ya que sonaban de lujo para lo que habia en aquella epoca. Llevaba incorporado 512k de memoria.
    Archivo adjunto 24930
    Posteriormente salió otro modelo con el doble de memoria. Fué una época dorada para mi, en la que disfrutaba programando con este aparato así como se me pasaban volando las horas con sus fantásticos juegos. Su sonido era espectacular, y empezaron a sacar software especial para aprovechar sus características de audio.
    En aquella época empezaron a evolucionar las consolas con los míticas marcas Atari, Nintendo NEGO GEO y Sega. Cuando adquirí mi primera Master System que funcionaba con cartuchos para evitar la piratería, a lo poco de tenerla, tuve el privilegio de maquetar y diseñar, así como de intervenir en la sección de trucos de una antigua revista llamada Megaforce.
    Aquí una foto de una Master System:
    Archivo adjunto 24931
    Revista Megaforce:
    Archivo adjunto 24932
    Surgió posteriormente una versión superior con mejores gráficos y sonido que también adquirí, la Megadrive, que inicialmente funcionaba con cartuchos y que con el tiempo, añadieron un accesorio para leer juegos en cd-rom, que fue la revolución en aquella época.
    Aqui una foto con dicho accesorio:
    Archivo adjunto 24933
    Otra gran revolución fue una de las primeras consolas portátiles de la mano de SEGA, en color y con televisor incorporado, los juegos eran de la calidad de una Master System. Su nombre, Game Gear, que por supuesto, también adquirí:
    Archivo adjunto 24934
    A partir de entonces, los pc ya empezaban a proliferar, aunque en tema de gráficos aun no se podían comparar con las consolas. No fue a partir de la versión Windows 98 de microsoft para pcs, que no empezaron a salir titulos buenos, aahhhh, que época.... sobre todo con los juegos que mas nos divertían que eran las aventuras gráficas, como la de Indiana Jones, o la saga mítica de Monkey Island con sus diálogos de gran humor.
    Empezaron a evolucionar rápidamente los pcs, en procesadores y tarjetas gráficas (quien no se acuerda de las primeras tarjetas 3d como la Vodoo Grafics).
    En fin espero que os haya gustado un poco este repaso histórico para los que añoran esa época de maquinas recreativas a 25 pesetas, y las consolas que fueron surgiendo.


    Un saludo,
    Yo no pille ese principio, por mi edad, pero al tener hermanos mayores más o menos he tocado gran parte de lo que mencionas. En cuanto al mega cd de la megadrive... puf... fue un poco fiasco. La Game Gear era la leche pero era un traga pilas. Y las aventuras gráficas me encantaron "Simon: The sorceder" era mi favorita, pero también jugué al Monkey Island, Prince of Persia, Indiana Jones, UFO, C&C, Civilization... Me acuerdo que estos juegos venían dentro de la caja con un papelito para poner códigos incluso no se si era Indiana Jones o Monkey Island que venía con una ruleta de caras, para conseguir el login... La Atari creo que era la leche un palo y un botón que el botón se hundía y tenía a mi padre reparando cada dos por tres...

    Que melancolía...
    Foro de Forex Trading United

  10. #308
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Volvemos a entrar cortos en el DAX y en el ESX50 tras rechazo de vela en el Kijun Sen:
    Diario infernal-dax30_6_8_14_2.jpg

    Diario infernal-esx50_6_8_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #309
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Parece que los pares que sigo en largo plazo siguen su trayectoria sin ninguna señal de cambio, a veces pienso "joer, si es que esto está bajando o subiendo, podia haber entrado en cualquier momento y surfear en la tendencia", pero hay que ceñirse al plan de trading y esperar las señales, aunque parezca que esta muy claro cuando se opera en TF diarios. Sin duda si hubiera entrado sin pensar, simplemente siguiendo la tendencia establecida en cada par, pues durante esta semana me hubiera llevado una buena cantidad de pips, pero en fin... paciencia.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  12. #310

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Objetivo diario conseguido de nuevo con 30 pips de beneficio con un profile que ha reaccionado al alza pero que en su apertura en un principio parecía que iba a continuar con la tendencia bajista iniciada en el profile del martes.




    Apertura dentro de área de valor del martes, iniciando un open test con un stopping point en el VAL de ayer. Comienza a cotizar al alza con lo que esperamos a una posible rotura del balance inicial por la parte superior. Atentos porque lo acompaña volumen profesional señalado en el indicador better volume.



    En el gráfico de velas de 5 minutos tenemos un canal alcista que realiza una falta rotura por la parte inferior, con lo que podemos esperar según lo analizado en la gráfica de Market Profile una rotura por la parte superior, una vez rota, nuestro objetivo de 20 pips mínimos son factibles, ya que tenemos la suficiente distancia hasta el VAH del martes.
    Una vez asegurados los 20 pips, vamos subiendo stop con un margen de 10 pips, con lo que efectivamente el VAH del martes hace de resistencia y nos salta el stop con 30 pips de beneficio:



    Un saludo,
    Muy buena operación y muy bien explicada y definida. Luego cuando termine la mía que he realizado con el par GBP/USD la colgaré para que la veáis. De momento va bien, con un TP1 asegurado y el stop en BE.

    Un saludo y gracias por tus aportes
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal