Diario Diario infernal - Página 132

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 132 de 145 PrimerPrimer ... 3282122128129130131132133134135136142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.311 al 1.320 de 1446


  1. #1311

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ecuador
    Mensajes: 170
    Créditos: 1.001

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy esta siendo un día balanceado por el momento para el DAX. 3 operaciones realizadas en 5 minutos, 1 perdida de 18 pips y dos de beneficio de 20 pips cada una. Las fundamentales han tenido poco impacto para el DAX y las pequeñas reacciones que ha tenido han sido justo lo contrario a lo que reflejaba la noticia.

    Un saludo,
    que tal inferno como te va en el forex, veo que a lo largo de tdo tu diario has probado varias estrategias. Ya operas en cuenta real?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1312
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Mis primeros pinitos combinando el volumen, me gustaria de los mas expertos si he hecho un correcto análisis:

    En el DAX tenemos definida un rango en donde se esta moviendo el precio, llegue tarde al rompimiento del balance inicial donde podria haber conseguido mi meta diaria, pero no fué posible, con lo que analizando el grafico de velas con el volumen y el big picture, vemos la tendencia alcista se mantiene. Aprovecho que vemos un "Low volume" cerca del soporte lo que nos indica un posible pullback, con lo que revisando el profile vemos que hasta el poc del viernes que puede actuar de resistencia, nos da de sobra el tramo de 20 pips, con lo que entramos y conseguimos salir con 20 pips de beneficio.




    Aqui la operación ya cerrada con 20 pips de beneficio:

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-dax_13_4_15.jpg   Diario infernal-dax_market_13_4_15.jpg  

    Diario infernal-dax_13_4_15_2.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1313
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    No es que no los dejara, el problema tal como digo en el post es que no estaba delante cuando ocurrió, que fué en una vela de 5 minutos solamente, y no tenia ninguna operación abierta. Si la hubiera tenido abierta, no me despego de la pantalla y ten por descontado que voy subiendo takeprofit con un margen de 10 pips de respiro, que es lo que hago siempre. El problema de trabajar con tf pequeños es que tienes que vigilar constantemente la pantalla porque a la que te descuidas, pierdes la oportunidad, aunque el DAX suele dar bastantes durante la mañana.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #1314
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Diario infernal

    Vale, utilizas la misma plataforma para real y deMo? Prueba a eliminar los chart del profile que tienes al iniciar la plataforma y que tengan el indicador mp
    Luego inicia y abre un gráfico para meter le el indicador, y después aplica tu template y dinos si funciona.
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  6. #1315
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Quizá si me lo plantee, seguir con el riesgo inicial, pero ingresando cada mes algo de pasta, me puedo permitir 100 euros al mes. Pero la cuestión es el reto que propuse de llegar a los 10000 desde los 100 con los que empecé, si ya voy ingresando como que digamos estoy haciendo "trampa". Pero de poder, si que puedo hacerlo. ¿Que me aconsejáis?

    Un saludo,

    Yo creo que hay que ser sensatos como lo eres tu, pero a la vez prácticos.

    Yo como te digo miraría el numero de operaciones que llevo, el o los DD que he tenido, incluso ver la tasa de aciertos y el PF y según tu aversión al riesgo, sube o no el riesgo. Lo importante es que te sientas comodo.

    Yo si subiera el riesgo lo que no haria entonces, es operar por la tarde simultaneamente en el DAX y el DOW, ya que como el DAX sigue al DOW y tienen por tanto un alto indice de correlación, si por ejemplo entras largo en los dos a la vez tu riesgo se duplica, tanto si es para ganar como si es para perder.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 12:29 a las



  7. #1316
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy hay sido un viernes atípico, donde la volatilidad a ido toda en un sentido, y que ha dado buenas oportunidades en los pares que opero, pero que al no estar presente pues he perdido la ocasión, salvo con el DAX, que en la apertura americana he podido sacarle mis 20 pips mínimos, pero que ha tenido desde que empezó el día una tendencia progresiva sin descanso de 194 pips. Con el EURJPY más de lo mismo, tuve una oportunidad, pero ocurre cuando estoy trasladándome del trabajo a casa por la mañana, con lo que podía haber cogido también un buen tramo de 110 pips. El único que no ha dado oportunidades claras es el USDJPY, que se ha estado moviendo entre los POCs de ayer y martes, y la rotura del balance inicial asiático se ha producido en contra tendencia, con lo que no lo he visto claro y he preferido no operarlo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1317
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Diario infernal

    Buenos dias PZ_Inferno!!! Antes todo felicidades por lo resultados, veo que el market profile te ha ayudado bastante en tu operativa. Te queria preguntar si vas a añadirle la herramienta de flujo de ordenes, con esa herramienta si que podrias poner las probabilidades mucho mas a tu favor. Que opinas? Un saludo y que tengas una buena semana santa.

    Foro de Forex Trading United

  9. #1318
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Ah vale, ya se porque, lo estas intentando correr con el simulador, ahi falla, yo también quise hacer pruebas con varios simuladores de test, y no me aparecian los profiles, incluso se me quedaba colgado el metatrader. De momento no he encontrado un simulador que sea compatible con este indicador.

    ¿Pero en gráficos normales en tiempo real si que te aparece normal no?

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO!

    Gracias por responder, déjame decirte que no me funciona en ningún gráfico sea real o en simulador de test
    siempre aparece como te lo envié en la imagen pasada!

    Revisa tus parámetros de configuración a ver si son similares a los que te pase por imagen y me comentas ya que me interesa mucho familiarizarme con market profile!

    Saludos!


    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    PZ_INFERNO - esta es una captura de imagen en tiempo real (cero backtesting)
    Foro de Forex Trading United

  10. #1319
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Diario infernal

    Inferno estas hecho un pedazo de manitas.... tengo que hacer yo eso y pobres peces... fijo que el estanuqe pierde agua y palman , si ya le tengo que hacer instalcion electrica para que les quede claro que es de noche igual mnto un cortocircuito y los churrusco.

    Por lo demas aqui otro damnificado por el dato de hoy con el gravante de que viene mi hermano a casa a sus chorradas justo cuando lo publican , unos segundos antes lo iba a cerrar no pude y me han cruzado el sloss casi en el maximo del movimiento, con lo que te podras imaginar mi cara.... asi es que no te quejes que a mi hoy me han puesto las pilas pero bien, y enicma por un fallo forzado que son los que mas me joxxx...

    Bueno no te aburro veo por otra parte que ya metes los indicadores de Mp en tu analisis, con lo cual me pasare por aqui mas a menudo, y que vas a hacer un webminar... ¿hay algo cerrado sobre eso?, si metes MP me interesa sobremanera.
    Foro de Forex Trading United

  11. #1320
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    Sabes...He conocido ya a varios profesionales del Traing que me mencionan estos movimientos tan faciles de preveer del Dax....no entiendo muy bien a que te refieres con "Estrategia de rompimiento de balance inicial con Market Profile"??
    yo tengo acceso a un curso que se llama "Los secretos del DAX" y consiste resumiendolo mucho en que rebota siempre en un RSI de 70-30 o algo asi, te suena?
    saludos y no dejes de escribir""!
    Es una estrategia que sigo, basándome en los conceptos del sistema market profile y el rompimiento de su balance inicial, yo personalmente no la he cogido de nadie, simplemente estoy aplicando lo aprendido en el curso de Market Profile que puedes conseguir con créditos a través de TradingUnited.
    No conozco esta estrategia que comentas del RSI, pero si que suelo combinar el Market Profile con análisis técnico utilizando básicamente dos indicadores: el doble RSI y el estocástico.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal