Diario Diario infernal - Página 122

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 122 de 145 PrimerPrimer ... 2272112118119120121122123124125126132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.211 al 1.220 de 1446


  1. #1211
    Avatar de P6J6L6B
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 110

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Haciendo un resumen de la operativa del DAX, llevo ya bastantes semanas consiguiendo cada dia 20 pips como minimo operando en la apertura europea y que no me lleva mas tiempo que máximo hasta las 10 de la mañana en donde generalmente ya tengo cerrada la operación. La estrategia de rompimiento del balance inicial con Market Profile es muy efectiva en este activo con lo que la seguiremos manteniendo hasta que le dé al DAX por hacer de las suyas y cambiar su forma de moverse, pero como ya sabeis todos, debemos siempre adaptarnos al mercado y no pretender lo contrario. De momento al operar con lotaje de 0'10, la cuenta va subiendo lentamente, pero con paso firme, espero pronto pasar a 0'20.

    Un saludo,
    Sabes...He conocido ya a varios profesionales del Traing que me mencionan estos movimientos tan faciles de preveer del Dax....no entiendo muy bien a que te refieres con "Estrategia de rompimiento de balance inicial con Market Profile"??
    yo tengo acceso a un curso que se llama "Los secretos del DAX" y consiste resumiendolo mucho en que rebota siempre en un RSI de 70-30 o algo asi, te suena?
    saludos y no dejes de escribir""!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #1212
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Dow saltó el stop. Hola geosevilla, bienvenido, el webinar esta pendiente ya lo comenté de realizarlo, pero aún no lo tengo preparado.
    Orden pendiente en el DAX para corto con una shooting star justo rebotando en el kijun sen, el precio no consigue pasar la linea fibo 61'8 que es más fuerte ya que me coincide con una resistencia diaria.
    Diario infernal-dax_4_9_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #1213
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Diario infernal


    Ahí estaremos...la vida hay que vivirla.

    Saludado
    Foro de Forex Trading United

  5. #1214
    Avatar de Viserin
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 176

    Re: Diario infernal

    Hola Pzinferno,

    veo que en tu profile no se ven las letras de los tpo correctamente, has probado a configurarlo con la fijacion de escala?

    con eso se soluciona el problema de la acumulacion de letras y solapamiento.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United




    Click en la Imagen para ir a Mi Diario, Gracias y
    Suerte a todos.

  6. #1215
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias RSI, pero al final han sido desastrosas, de momento solo me queda el USDJPY y que por el momento esta en negativo, ya veremos si recupera.

    Bueno... mi primer análisis puro de acción del precio, como podéis ver en la ultima linea de tendencia, en el que ya tenemos mínimo 2 módulos y he calculado desde el mínimo hasta la tendencia que hace de resistencia un rectángulo que he trasladado a la ultima vela que puede traspasar dicha resistencia, con lo que el nivel de ruido al que podríamos llegar seria 1'39896, que como podéis apreciar coincide mágicamente con un anterior memoria del precio que no ha conseguido traspasar. Con lo que este tramo de unos 100 pips, es prácticamente seguro casi a un 100% según este tipo de estrategia.

    El resto de tramo que va desde el nivel de ruido hasta la otra mitad del rectángulo sería la amplitud máxima que podría llegar el precio hasta de retroceder para oxigenarse y que se sitúa en un 1'41116 con lo que estariamos hablando de un máximo de movimiento alcista de unos 225 pips.
    Diario infernal-eurusd_1_5_14.jpg

    Espero opiniones, ya que es la primera vez que me guío solo por la acción del precio, soportes y resistencias y cálculos geométricos de hasta donde puede llegar el precio. Creo que la cuenta real la voy a paralizar y realizar exhaustivos backtesting de esta estrategia que necesita de muchas horas de practica y ver que tal me puedo llevar con ella.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #1216
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    El volumen no es fiable, para eso, tal como comentas deberiamos irnos a plataformas de pago o revisar los activos en los que estemos trabajando pero en "futuros". En el Market profile, igualmente para tener datos fiables debemos contratar plataformas y brokers compatibles con dichas plataformas en lo que respecta al "order flow" que si veo mucho más interesante que el volumen, ya que ves en tiempo real el cruce de contratos, y que resulta una herramienta perfecta junto con el Market Profile.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #1217
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno, al final me han saltado los stops en ambas operaciones, hoy la verdad que el precio se ha pegado unos meneos para ser lunes muy fuertes, era imposible operar porque ha estado haciendo giros bruscos en zonas que para mi estrategia han sido imposibles de seguir. Hoy igual que al compañero Ciclo, un poco mas de 20 pips en negativo.

    Un saludo,
    Que va amigo PZ, He hecho un total de dos operaciones a 20 puntos cada una total de -40 puntos jajaja. Ya mañana la colgaré.

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ciclo; 23:09 a las



  9. #1218
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Yoda Ver mensaje
    Las noticias en forex sirven para una cosa; no operar ni inmediatamente antes, ni inmediatamente después. Si tienes posición abierta se cierra antes. SIEMPRE.
    Cierto Yoda, generalmente no hay que operar ni media hora antes ni después, aunque como puedes observar ha veces uno se arriesga si la operación va a favor de la noticia, pero siempre estando presente y cuando hemos recogido pips suficientes para esa operación, cerrarla inmediatamente. El problema que muchas veces entra el ego en acción, y cuando ves una fundamental en la que estas metido de lleno y va subiendo y subiendo, entra en juego la ambición que nos llevará muchas veces a perder los pips ganados en las sacudidas que el mercado realiza en ambos sentidos durante la fundamental. Ten en cuenta que la mayoría de veces, todo lo que sube o baja en una fundamental, posteriormente vuelve a su cauce.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #1219
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Esta mañana movi un poco mas de breakeven el eurusd y eurchf, esta noche me he encontrado la sorpresa de un velon alcista que ha saltado las dos operaciones, con lo que se han cerrado con 62'33€ solamente cuando las tenia las 3 en un flotante positivo de 2500€. En fin, aun tengo que acostumbrarme al diario, y no mover los stops por encima de la nube hasta que no haya un cruce. En ambos casos, el precio ha retrocedido y esta por debajo de nuevo de la Kijun Sen, con lo que hubieran seguido abiertas de no haber movido el stop.
    En cuanto al par USDJPY, de momento en positivo de 177 pips que es un flotante de 1186€. Esta semana no creo que haya mas operaciones en diario que abrir, con lo que la proxima semana que ya tengo libre, a seguir con la operativa en DAX en TF de 5 minutos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #1220
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Curioso, en demo funciona, a la que pongo cuenta real ya no..... ya he probado borrando y instalando desde cero todo pero igual. Con lo que ya no puedo usar mas de momento el analisis con market profile, estoy hecho polvo.

    Un saludo,
    Hola Inferno,
    La verdad que parece raro que una actualización haga dejar de funcionar los indicadores. Hay actualizaciones de los indicadores? Puedes usarlos en la Demo y hacer las operaciones en Real, para el TF de 1H igual no hay diferencia. No sé, pues nada ánimo y si encuentras la solución ya nos la darás.

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal