Diario Diario infernal - Página 33

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 33 de 145 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1446


  1. #321

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hola PZ_INFERNO,

    me puedes pasar el indicador para meta trader de Market Profile con los parámetros que tu utilizas?, he cargado uno que pusieron por aquí y al intentar cargar los horarios para modificar los comienzos de sesiones, cuando lo pongo no me salen todas las letras.

    Otra pregunta, sabes si se puede cargar el indicador solo con la sesión que quieres?, por ejemplo, que haga el profile solamente en la sesión europea.

    Un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #322
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buenos dias!!, repasando los pares, el que mantengo abierto desde la semana pasada, NZDUSD, esta en positivo de 6 pips, he bajado segun el análisis que le he hecho ahora, una espectativa de llegar a 0'8611, a partir de ahi moveré el stop loss y lo que dé de más el mercado.
    Abierta operación en EURGBP en largo por ese hammer alcista que coincide anteriormente con un rebote en esa zona. No tengo puesto un precio objetivo porque no estoy seguro de que llegue al siguiente pivote mensual con lo que ire moviéndo el stoploss a medida que esté en positivo según vayan saliendo fractales. Esta vez no me guio por ninguna divergencia.
    Diario infernal-eurgbp_7_4_14.jpg

    También abierta posición en corto con USDCHF, ha rebotado varias veces en el pivote mensual unas 4 veces, y creo que no lo va a superar y va a descender, lo que no se hasta que zona con lo que no he puesto un precio objetivo y iré moviendo el stop loss (espero al menos que retroceda un poco menos de la mitad de la ola anterior en caso de que vuelva a intentar testear la zona del pivote mensual en 0'89259). Esta vez tanto el MACD como el estocástico me indican divergencia a la baja.
    Diario infernal-usdchf_7_4_14.jpg

    Lista de operaciones abiertas: como podéis comprobar solo he puesto en EURGBP en 0'02, porque me daba el margen disponible para dicho lotaje, el USDCHF, al ser la última operación abierta y el margen haberse reducido, utilizo el mínimo que es 0'01.
    Diario infernal-operaciones_7_4_14.jpg

    Las tres operaciones espero cerrarlas antes de empezar a trabajar esta noche en el hotel, en el que cambiaré las gráficas a diario por si encuentro alguna oportunidad.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #323
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Vaya fallo mas garrafal, el cruce de lineas estaba al revés, no para alcista, sino para bajista, aunque teniendo en cuenta los datos y la tendencia en general del par, creo que se mantendra por encima de la nube. En fin, ahora en positivo de 10 pips, estaremos ojo avizor por si hay que cerrar pronto.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #324
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias Diego, cuando operaba con divergencias siempre me revisaba, y a dia de hoy lo sigo haciendo, en investing las fundamentales. Aunque en la plantilla de la estrategia utilizaba también un indicador que te indicaba la hora de la noticia y el impacto, creo que era de forex factory.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #325
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operación fallida, se fue unos puntos a favor pero volvió a recobrar la tendencia, el riesgo ya lo había asumido y tenia claro que iba contratendencia con lo que no tengo que lamentar mi decisión, las cosas hay que tenerlas claras.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #326
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Porque coincide que rompe con el ultimo rebote a la baja y que cruza con fuerza dicho nivel. Yo tenia puesto el shell stop al final de dicho rebote. También coincide con la señal que me da el ADX.

    Pero esta operación mientras escribo esto ha saltado el stop, ha habido una fuerte vela alcista que me ha pillado por sorpresa.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #327
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Os dejo mi desastrosa gráfica de myfxbook, me doy con un canto en los dientes de que siga viva mi primera cuenta real..... tener en cuenta que empece en otro broker con 100¬ y lo doble antes de salirme y pasarme a GKFX y entrar con los 200¬.

    Archivo adjunto 24516

    Un saludo
    Jaja no te preocupes pz_inverno, si yo te enseñara mi primera cuenta real... Es lo que suele pasar. No obstante destaco como, si es tu primera cuenta, la lenta perdida que has mantenido, lo cual es detacable por que en ningun momento te hundiste sin remisión. Suele llegar un momento donde las perdidas se incrementan por saltarse las normas descaradamente. Veo que pese a las perdidas te estas manteniendo firme, ya sea psicologicamente o en gestion del riesgo.

    Salu2

    - - - Updated - - -

    PD: No solo hay que centrarse en lo negativo
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #328
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    En el que estoy lo único que cobra es el spread. Nada mas. Para sacar no cobran comisión.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #329
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Pongo una captura explicando la operativa que he seguido, ya que no me ha dado tiempo en el anterior post, ya que tenia que llevar a mi hija al colegio:
    Diario infernal-dax_27_10_14.jpg

    Me he fijado que este sistema chupa enormes cantidades de recursos del equipo, tengo que revisar bien y optimizar que es lo que quiero ver en pantalla. Ahora mismo estan con muchas menos cosas, como el reconteo de TPOS y un resumen de cada profile del alto, bajo, minimo, maximo... etc.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #330
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    De Al brooks con lo que me quedo principalmente es con la acción del precio vela a vela, porque por lo demás es lo habitual: operar tendencias, contratendencia, en rangos, patrones, soportes y resistencias, etc etc. Estoy de acuerdo con él que hay que revisar una a una cada vela, porque es importante, y muchos traders buscan los patrones generales y ven muchas veces la mayoría de movimientos sin importancia como ruido para ellos. Yo estoy en el estudio de poder aprovechar al máximo los movimientos del DAX, intentar cogerlos desde su inicio. Desde que sigo esta senda la verdad es que he mejorado mucho en mis resultados. A la vista está en los hilos del DAX mis operaciones.

    Para mi el sumum seria poder aprovechar prácticamente todas las velas que te den un posible tramo de al menos 20 pips. De hecho, creo que ya lo comenté alguna vez, había un operador que era un maestro en el DAX y le sacaba el máximo rendimiento a todos los movimientos. Salió entrevistado aunque oculta su identidad, no sé exactamente porqué tenia que ocultarse.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal