Diario Diario infernal - Página 12

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 12 de 145 PrimerPrimer ... 289101112131415162262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1446


  1. #111
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Nuevas operaciones en largo/corto abiertas, os pego el análisis que realicé en mi blog este mediodia:
    Nuevas oportunidades de entrada en los pares EURUSD, USDJPY y USDCHF en tf diario con la estrategia Ichimoku, esta vez ciñiéndonos a las señales propias del sistema sin ayuda de otros indicadores, ya que las señales son de nivel alto, con lo que no necesitamos corroborarlo (esto no quiere decir que haya probabilidades de perder la operación, ya que siempre hablamos de porcentajes de éxito en el trading, ya que no hay nada seguro).

    EURUSD

    Señal fuerte bajista (linea Kijun Sen por encima de Tenkan Sen), con lo que colocamos orden pendiente en cortos en 1.21670 con un stop de 74 pips. No entramos directamente porque debemos esperar a que la linea Kijun Sen comience a bajar en paralelo con la de Tenkan Sen, ya que de momento se mantiene plana horizontal, con lo que debemos tener precaución. El precio perdió el soporte en 1.22 con lo que se espera una caida libre hasta 1.20 aproximadamente.
    Si la orden se activa, esperaremos a que haya realizado como mínimo el doble del stop (148 pips en positivo) para moverlo a 74 pips positivos. A partir de ahi, cada 74 pips iremos trasladando el stop hasta que nos salte.


    USDCHF

    Tenemos una señal fuerte alcista con la línea Tenkan Sen por encima de Kijun Sen, precio por encima de la nube asi como el filtro Chikou span. Colocamos orden pendiente en 0.98809 con un stop a 74 pips. Movimiento del stop de forma habitual, esperamos al doble de recorrido y vamos trasladándolo cada 74 pips hasta salto del stop.


    USDJPY

    En este par tenemos también una oportunidad alcista, señal fuerte, el precio sigue su ya larga trayectoria alcista en el que se vuelven a cruzar la línea Tenkan Sen por encima de Kijun Sen, filtro Chikou Span también por encima de la nube. Orden pendiente de compra en 120.765. Stop de 75 puntos.



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por PZ_INFERNO; 11:47 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Gracias Ferry75, lo importante sobre todo en cualquier sistema es que el análisis sea acertado y con sus planes A y B, (incluso un C ), aunque después nuestro trade no resulte positivo. Si me decante por Market Profile, y como podrás tu comprobar si sigues el curso, es la mejor manera de ver el mercado a mi juicio, con un ratio de acierto elevado. Una vez te acostumbras a leer el big picture y los profiles por separado, tienes una visión del mercado que no te da un gráfico de velas en el que es más dificil (aunque ojo, alguien experto en price action con muuuchas horas a sus espaldas tiene una clara visión del mercado viendo un gráfico de velas).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #113
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Inferno, el webinar era mañana o el día 15?, que no lo veo y me olvide de apuntarme
    Un saludo
    El webinar es el día 15, ya que esta semana sería imposible al estar trabajando en el hotel. Te dejo el enlace directo:
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...strategia.html

    Seguramente no lo encontrabas porque estaba en la pagina 3 del foro de Trading En General, ya que hay un gran movimiento en el foro ¿porque sera?

    Aviador: Le estoy haciendo mucho incapié en el Market Profile, de hecho no hago mas que estudiarlo a todas horas, creo que es lo que me falta en mi operativa para darme seguridad. Desde que estoy con el curso, tengo otra perspectiva del mercado, y es curioso, pero el Market Profile me da la seguridad que no tenia con el análisis tecnico tradicional, veo enseguida hacia donde se dirije el smart money, donde esta la fuerza compradora y la vendedora, y hago mis pinitos ya más en serio en el volumen, algo que antes no lo tenía claro y que con el Market Profile te ayuda a verlo fácilmente, aunque no es algo que nos tengamos que fiar ciegamente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #114

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    .............

    PD: Por cierto, en el webinar de simo luis anunció que habia otro esta semana de otro miembro, pero no lo veo anunciado en ningún sitio. ¿Se ha cancelado?
    Debería llegar por correo la invitación a mi no ha llegado, miramos a ver en "Trading en General" si lo anunciaron o en el "calendario"...

    Buen fin de semana a ti !!

    Tendré que ver tu estrategia de scalping... es que voy ocupado en un contest pero me vendría cómoda supongo, jeje !!!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #115
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Jajajaja, si, aunque ya vive como una marquesa, no le falta de nada.... ya era hora que hiciera algo mas que comer, dormir, y juguetear en los 9 años que la tenemos!!!! aunque mejor cerrar el portátil antes de marcharme la próxima vez..... no sea que me vea la cuenta a cero!!
    O quizas... ¿le abro una cuenta propia de forex para que opere? quien sabe lo que esas patitas pueden hacer con la cuenta!!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #116
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hoy el fibogap no ha funcionado en el DAX barriéndome el stop con una vela amplia alcista en 30 minutos.... y la cuenta sigue bajando......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #117
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Por cierto, este es mi escritorio, nunca lo había compartido:



    Hoy empezamos la semana con muy bien pie, 90 pips de beneficio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-img_20150427_130914.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #118




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Pensaba que un lote vuestro es igual a un futuro del dax que son 25 eurazos, por eso estaba un poco así:
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Salvo una operación de largo plazo en el NZDUSD en largos, nada mas que contar, salvo que voy a dejar en pausa una vez cerrada esta operación las operaciones de largo plazo, para estudiar en profundidad la aplicación del análisis Market Profile para estas operaciones y localizar una metodologia de entrada. Una vez conseguido avanzamos otro peldaño dejando de lado Ichimoku para centrarme exclusivamente tanto en largo como en corto con Market Profile, con lo que de momento solamente seguiré con las de corto plazo en el DAX.

    También rescaté de un foro un sistema para Ichimoku para operaciones de escalping en 5 minutos que me pareció muy curioso, y aunque solo hice unas pruebas, me parecio muy interesante. En breve os lo colgaré indicadores, template y operativa. Sirve para cualquier activo. Aunque yo hice una modificación ya que incluida velas renko, algo que yo suprimi por no conocer en profundidad ese tipo de operativa y dejé solamente las velas heiken ashi. La operativa es muy sencilla de entender.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #120
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Se cierra la operación en take profit con 18 pips, lastima que no pude estar monitorizándolo, ya que el precio cayó con fuerza mas allá del soporte, de momento 8 pips mas abajo.

    Abierta otra operación en TF H1 con el AUDUSD, dando acabado el retroceso y viendo que ha superado la resistencia mensual en 0'92596, para aprovechar el nuevo tramo alcista. Cruce MACD al alza. Previsión que pueda llegar hasta 0'93 en un principio. Esta operación puede llevar algunos días posiblemente.
    Diario infernal-audusd_31_3_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal