Diario Diario infernal - Página 72

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 72 de 145 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1446


  1. #711
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    El club de poker que presido hace ya un año y pico, ha llegado a los 171 miembros. Para celebrarlo, he modificado un torneo habitual que se celebra en el club diariamente llamado MICRO INFERNO'S, con un buyin asequible a todos los bolsillos de 0'11 céntimos. Tiene un rebuy y un addon. Se empieza con 2000 fichas. El horario de inicio será a las 22:00 horas cada día.
    Para todos los que tengáis cuenta en Pokerstars y residais en España, os dejo los datos del club por si os interesa ingresar en nuestro home games:

    La ID de mi club: 697792
    Código de invitación: 66669999

    Hay un liga gratuita cada mes (se participa gratuitamente sin ningún coste), en el que hay premios en metálico para los primeros. Este mes el primero se llevará 10 euros y el segundo una camara web.

    Para todos los que seáis aficionados al poker, os espero en las mesas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #712
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Solo tengo uno por cada equipo: en el portatil y en el fijo. Me fastidia porque todavia no he podido solucionar el problema, sin mis profiles no soy nadie....

    Prácticamente la cpu ni se entera, no supera el 3% de uso.

    Esto me va a fastidiar bastante si no consigo solucionarlo, voy a probar si borrando y reinstalando funciona. Si de esa manera no tengo problemas, tengo que mirar si el metatrader tiene alguna opción para evitar que se autoactualice.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #713
    Avatar de Yoda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24

    Re: Diario infernal

    Me los he leído ambos. Felicidades están muy bien... me ha gustado especialmente la frase de "la varianza no tiene memoria". Muy aplicable a los mercados sin duda, los que llevamos años bien lo sabemos.
    Un saludo y te vemos en tu próximo y primer webinar!
    Foro de Forex Trading United

  5. #714
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Lastima, se ha cerrado la operacion GBPUSD con 46 pips de beneficio, no vamos a poder aprovechar la fundamental, de todas maneras vamos a estar atentos por si podemos aprovechar algún movimiento fuerte para entrar y coger algunos pips por el camino.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #715
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Creo que la decisión correcta va a ser esperarse a que empiece la sesión americana. Ya que el DOW sigue resistiéndose a traspasar el soporte diario, si lo cruza, el desplome esta garantizado en dicha sesión. El DAX de momento sigue haciendo mínimos mas altos pero máximos mas bajos, se esa formando un triangulo que se va cerrando, veremos para donde, en principio, según las bases teóricas, entra bajista debería romper bajista.

    Un saludo,
    Si, ya ha roto por abajo. A ver si continua y entro.
    Foro de Forex Trading United



  7. #716




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy el DAX ha hecho un pedazo de gap de 150 pips, al no cumplirse uno de los requisitos minimos del fibogap (que tenga entre 10 y 50 pips), no lo operamos, de todas formas estaré atento a como evoluciona el precio durante el día por si me da alguna oportunidad.

    Un saludo,

    Ya te digo pedazo de gap.

    Hoy hay que andarse al lio con el dax, por que aunque lo mas normal es que lo cierre va a sacudir a todos los lados antes para ir cogiendo fuelle.

    saludos y buen trading a todos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #717
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Debido a la fundamentales de hoy, puse un take profit de 100 pips para el par EURGPB que se ha cumplido, sacándonos del mercado, pero satisfecho por haber llegado al objetivo y haber conseguido un poco mas de 1:1.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #718
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    No he podido estar delante de la pantalla cuando ha roto el soporte dinamico, pero como podeis ver el análisis ha sido correcto y esa barra alta de volumen roja indicaba entrada profesional para tirar el precio a niveles mas bajos. Ha sido disfrazada con la fundamental, pero una vez pasada la noticia el precio ha vuelto a su sendero bajista rompiendo el soporte del canal dinamico.



    Aun me queda mucho por aprender sobre el volumen, pero espero ir por el camino correcto, de hecho estos análisis me estan dando mucha mas seguridad de la que tenia junto con el Market Profile.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-usdjpy_14_4_15_3.jpg  

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #719
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    La fundamental de hoy por la tarde ha sido tan fuerte y contraria a mis posiciones de largo plazo, que las tres se han cerrado con los mismos pips que habia asegurado en post anteriores, 2 en positivo y la del AUDUSD en negativo, pero el saldo final ha sido bueno. Ahora a esperar nuevas oportunidades. Ha sido una lastima que cerrara en negativo el AUDUSD, de haberla cerrado en positivo, habría pasado al siguiente peldaño de lotaje, ya que me he quedado a las puertas.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #720
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy quiero compartiros mi felicidad de que después de tanto luchar al final he conseguido llegar a mi siguiente pasito que es llegar a las 4 cifras, despues de una operación en el día de hoy de 40 pips en cortos tras una pequeña doji sin volumen, que como dice Pedrin, son las que pasan mas inadvertidas pero tienen mucho potencial.

    Archivo adjunto 48751

    Esperando que este año sea al final en el que de el campanazo... ojalá!.

    Un saludo,

    Felicidades PZ_INFERNO!

    Eres de los pocos trader que sigue disciplinada mente su plan de trading por esto te felicito, desearia poder tener mas control sobre las emociones ya que mi estrategia no se diferencia en mucho de la tuya y me ha demostrado buenos resultado por lo que fallo en desconfiar tanto de mi estrategia como de mis analisis.

    Espero pronto ver duplicar tu cuenta y asi sucesivamente hasta que le veas los mejores resultados.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal