Diario Diario infernal - Página 2

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 2 de 145 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1446


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 51

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola Sicario, si te fijas si que esta el USDJPY, es el primero de la lista. Todos han sido en tf diario. Ahora ya solo me queda abierto el USDJPY, que sigue teniendo buena pinta, ahora mismo con 347 pips, con lo que va a quedar abierto para la siguiente semana.
    Archivo adjunto 35015

    Un saludo y buen puente para los que lo puedan disfrutar... (yo en la hosteleria, nainai de fiestas..)
    Ya vi el gráfico, me refería a que no vi la señal de entrada el día que la hiciste.
    Que señal tomaste para entrar al cierre de ese día?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    De momento la operación sigue abierta, pero a las 16:00 hay una fundamental del dolar, sobre la venta de viviendas existentes, que según predicciones, sera negativa, eso en un principio es bueno para mi, pero ya sabemos que el mercado muchas veces se comporta ilógicamente respecto a las fundamentales. No me preocupa mucho tampoco porque lo tengo controlado, si se dispara, tengo el take profit en la resistencia, y si le da por bajar mucho, tengo el stop loss para perder solamente 5 pips. Antes me ponia muy nervioso, últimamente ante estas operaciones ya emotivamente no me afectan ni realizo acciones "asustadizas", quizá esté aprendiendo algo de este mundo......
    Como ya he comentado algunas veces, hay que prestar atención a la operación actual, olvidarse de la anterior, y prepararse para la futura.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #13
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Los parámetros los tienes bien. Lo unico que revises en que carpetas tienes instalado el indicador, que debe estar en indicators y también en experts.

    Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO!

    Te adjunto las imagenes de las carpetas citadas!


    Te comento que el unico indicador que sirve fuera de los convencionales y algunos instalados especificamente el ay-vwap y el unico EA que sirve es el ay-trendfinder-ea.

    Si algo esta por corregir espero me lo hagas saber.
    Gracias!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-indicators.png   Diario infernal-expert.png  


  5. #14
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    De momento el simple que yo cree en la ultima parte del webinar, y al que estoy adaptando el de ratio fijo avanzado, pero que aun no lo he terminado de implementar ya que al llevar solo 3 meses con la cuenta real, todavia no sé exactamente mi drawdown máximo que puedo tener. Tenia maximo de momento 3 operaciones solamente máximo para abrir, pero no me he dado cuenta y me he pasado.....

    Cerrando con Stop Loss los pares GBPUSD y UDSJPY.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #15
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Nueva oportunidad en el USDJPY para ir cortos, divergencia a la vista, se ha reforzado con el hammer invertido bajista en espera de la señal de cruce del MACD, depende donde se haga el cruce, pondré el take profit en un soporte o en otro.
    Diario infernal-usdjpy_20_2_14_3.jpg

    Creo que en scalping ya será la ultima operacion por hoy.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #16
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada en largos en el indice UK100, vamos a ser pacientes ya que creo que he cogido el inicio de una tendencia alcista y puede dar un buen tramo, con lo que no voy a cerrar cuando tenga 20 pips, lo voy a dejar correr hasta cruce de medias.
    Diario infernal-uk100_4_8_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #17
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Ritxar Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO:
    He visto que has empezado a utilizar market profile, que tal la herramienta? que tal el curso? yo he realizado los dos primeros videos, los "gratuitos" y ya estoy deseando más.
    En que tema estás tu?
    La verdad es que no sabia si decantarme por el de noticias fundamentales o este, al final me decante por el de market profile pero estoy deseoso de saber que tal está.

    MUCHAS GRACIAS
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Si que tal la herramienta market profile pz? Por cierto, menuda pasada el estanque que estás montando wow
    Gracias, estoy en el tema 3, lo que como soy inquieto he estado buscando toda la información disponible en internet sobre el tema mientras voy recibiendo el resto de videos. Respecto al curso, de momento todo lo visto muy currado, muy bien explicado y creo que es una de las primeras opciones a elegir dentro de los cursos que están ofreciendo TU. Eso si, creo que me he visto los videos tropecientas mil veces, ya que me ha gustado mucho el tema y tiene un potencial enorme como ayuda complementaria a nuestra estrategia habitual.

    En el webinario que voy a realizar voy a preparar un apartado en especial sobre el tema (al final va a quedar un tochowebinario).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #18
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Yo con 100 pips diarios firmo donde quieras. Enhorabuena.
    Gracias Blue, de momento llevamos una buena racha de operaciones seguidas ganadoras en largo plazo, esperemos que siga asi.... Por cierto, increible el velon bajista de 6035 pips nada mas y nada menos en el usdchf, habrá saltado todos los stops habidos y por haber. El que haya intentado pillar este rally aunque haya sido un pequeño tramo, le ha habrá tocado la loteria.....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #19
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Por supuesto, gracias por tu opinion Blue, siempre hay que tener los pies en el suelo, hay una frase que me gustaria recalcar aquí de un libro que me estoy leyendo, y que creo que muchos al leerla sabreis a que libro me refiero:

    "La consistencia que busca está en su mente, no en los mercados. Son las actitudes y creencias sobre estar equivocados, perder dinero y la tendencia a volverse irresponsable, cuando te sientes bien, lo que le causa la mayoría de las pérdidas -no la técnica o la falta de conocimiento del mercado-."

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #20
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Efectivamente esperar justo a la apertura de la sesión europea tiene su recompensa en el DAX, y hemos abierto cortos con un lotaje de 4'20.
    Diario infernal-dax30_21_7_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal