Diario Diario infernal - Página 30

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 30 de 145 PrimerPrimer ... 202627282930313233344080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 1446


  1. #291
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Entrada en largo en el DOW, vela rompe nube, me espero a que la siguiente rompa el máximo de la anterior, ADX por encima de 20 y subiendo. El único que falla aquí es el chikou span que esta dentro de la nube. Take profit aproximado de unos 16 pips de momento, (asegurare cuando tenga 10), ya que coincide resistencia diaria con fibo 50% y no me fio de que la pueda romper fácilmente.
    Diario infernal-dow_4_9_14.jpg

    Lógicamente si del DOW sube, el DAX que suele acompañarle, ya no me vale el sell stop que tengo puesto, con lo que elimino la operación pendiente.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #292
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buena operación, 23 pips, puse el takeprofit en el soporte en el que chocó y vuelve hacia la ema 200.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #293
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operación cerrada con 16 pips. La verdad es que para ser la sesión asiática, no ha estado mal.

    Estas semanas le estoy metiendo mas horas al poker, ya que sobre todo estoy jugando satélites para intentar sacarme la entrada para el estrellas poker tour de barcelona, uno de los torneos mas importantes en cuanto a participación y que el año pasado tuvo el mayor numero de participantes de la historia. Este año el garantizado esta en un millón de euros. La entrada vale 1100 euros (y a parte hay que calcular los gastos de estancia), por eso estoy intentando sacarme el "paquete completo", que son 1800 euros que te cubre todo (inscripción y estancia).

    El año pasado fué decepcionante ya que estuve a un puesto de conseguir la entrada, ¡se me escapo por un puesto!, que rabia me dio, ya que mi gran ilusión, es participar en un evento de este calibre, con lo que ello conlleva de conocer en persona a los mejores jugadores de poker, por el ambiente y porque no he jugado en presencial nunca, si si, como oís, llevo 8 años jugando al poker online y todavía no he podido disfrutar del poker en vivo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #294
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Divergencia en el EURUSD tanto MACD como en el estocástico, patrón morning star, al estar próximo el pivote central diario no voy a poner de momento take profit, porque anteriormente no ha sido respetado, veremos haber como evoluciona....
    Diario infernal-eurusd_18_3_14_3.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #295
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Operación abierta desde ayer por la tarde en el USDJPY, una engulfing en el soporte lateral en tf diario, con un take profit sin determinar aun, ya que dudo en un principio que pueda llegar hasta el pivote mensual que actúa de soporte en 100'978. Por la noche se movió unos 24 pips, lástima no haber cogido ese beneficio. De momento sigue la operación abierta de muy pocos pips, ya que el precio ha retrocedido, veo que esta reaccionando de nuevo al soporte lateral, con lo que espero que vuelva a bajar.

    Diario infernal-usdjpy_30_5_14.jpg

    Salvo en el tf diario, en el tf 4 horas y una hora, el precio esta por debajo de la EMA 200. He colocado este mediodia un trailing stop de 150 puntos (50 puntos de stop loss, mas 100 de beneficio que quiero coger como mínimo).

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #296
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Creo que voy a tener que pasarme a TF superiores para que no me barran el stop, y reajustar la estrategia a dichos time frames. Hoy ha sido otro día de barrerme stops para seguir la trayectoria que tenia prevista. Con lo que desde que llevo el reto creo que solo he ganado una operación, todas las demás han sido perdidas...... algo que no me puedo permitir que siga así, debo adaptarme.....

    Un saludo,

    Hola inferno,
    Te sugiero que uses el indicador ATR te dara el número de pips que se mueve el indice que operas y así te será más facil colocar los stops.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #297
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Bueno, vamos a estar pendientes del DOW ya que se vuelve a acercar a la resistencia lateral en TF de una hora para ver si la consigue romper o de nuevo rebota a la baja:

    Diario infernal-dow_14_10_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #298
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Seguimos operando con acción del precio y volumen con bastante éxito durante estas semanas. Os pego la operación del día de hoy que he tenido tiempo esta noche de poder publicarla en el blog:

    Aunque siempre he comprobado con Market Profile los análisis, ya que te da una visión clara de los soportes y resistencias así como de las zonas en donde el precio puede dispararse en busca de nuevas zonas de valor, durante estas últimas semanas prácticamente he estado operando con acción del precio y volumen con bastante éxito. En la operación de hoy con el DAX, conseguimos los 20 pips rápidamente en el inicio de sesión, algo que comparándolo con Market Profile y el sistema que venia siguiendo del rompimiento del balance inicial, las últimas operaciones realizadas con acción del precio me permiten llegar a mis objetivos diarios mucho mas rápidamente y en menor tiempo.
    Después de un día festivo para este indice, me esperaba un inicio fuerte, tal como nos tiene acostumbrados este activo. El viernes fué un dia bastante balanceado con lo que debíamos estar atentos a un rompimiento fuerte en el día de hoy.
    Comienza la apertura con fuerza compradora que se confirma con la vela con cuerpo superior alcista acompañado de volumen. Realizamos un cálculo de las posibilidades de que el movimiento nos dé los 20 pips de objetivo diario, que efectivamente son viables antes de llegar a la resistencia en 11845. Entramos en largo, aunque la siguiente vela vemos como intentan engañar al rebaño con una vela bajista con cuerpo en la parte inferior y mecha superior, para posteriormente seguir su camino al alza saltando los stops de los operadores de gatillo fácil que se había posicionado en venta, alimentando el movimiento alcista al saltar los stops.
    Después de dos velas alcistas, tenemos un pequeño retroceso para posteriormente continuar con más volumen comprador, en el que alcanzamos nuestro take profit, y que traspasa incluso la resistencia en 11845 que manteníamos del viernes por seguir siendo respetada, pero que es rota con gran fuerza.
    La duración de la operación ha sido de 30 minutos. Una vez finalizado los objetivos de institucionales compradores, entran en juego la fuerza vendedora que controla durante el resto de la sesión el movimiento u vuelve a traspasar la resistencia en 11845, ahora soporte.
    Archivo adjunto 39944

    Sigo enfrascado repasando y traduciendo los tres últimos libros de Al Brooks, de los que iré mencionando en el diario lo más relevante de la operativa intuitiva de este gran trader.

    Un saludo,
    Felicidades PZ_INFERNO!

    Es una gran noticia saber que estas mejorando tu operativa reduciendo indicadores y maximizando la intuición.

    Estoy por verme un webinar sobre la acción del precio compartido por nuestro compañero martin22alex que pinta muy bueno y en lo personal me quiero pulir en los mensajes que da la acción del precio e intento comprender mas el tema "volumen".

    Te quería pedir un favor, es posible que me envíes un enlace de donde pueda descargar algún libro de Al Brooks traducido al español?

    Saludos y que sigan mejorando tus trades!
    Foro de Forex Trading United

  10. #299

    Re: Diario infernal

    Para mi es un tema pendiente ponerme a leer contratos..... Y ver que me interesa.
    Foro de Forex Trading United

  11. #300
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Que bien PZ_INFERNO!

    Me alegra saber que el indicador te esta funcionando de nuevo y mejor aun que estés explorando otros indices, pero me surge una duda ¿vas a dejar atrás los análisis de la acción del precio y lo estudiado de Al Brooks?

    Otra cosa PZ estoy por abrir mi diario ya que por fin di con un broker el cual su servidor concuerda con mi zona horaria, espero que participes ya que me identifico con tu operativa alternativa (price action + Better volume).

    Por cierto que risa me dio lo que escribiste sobre la super llamada millonaria de las binarias

    Saludos!
    Que va, todo lo contrario, estoy empapándome todo lo que puedo del blog de Al Brooks, lento, porque mi ingles no es muy bueno, pero voy avanzando poco a poco. No voy a dejar la acción del precio, es una parte importante de mi estrategia actual, y quiero seguir perfeccionandome porque tal como indico en otros post, si me da señal antes la acción del precio que el rompimiento del balance inicial, no suelo confirmarlo con Market Profile (si se confirma en los dos, mejor que mejor)..
    Buena decisión abrir el diario, por supuesto ahi estaremos para ayudar en todo lo que pueda.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal