Diario Diario infernal - Página 22

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 22 de 145 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1446


  1. #211
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Llevamos una rachita bastante mala..... hoy con el DAX, gap a la vista, ponemos orden pendiente en largos en fibo 168, el precio parece que directamente va a cerrar el gap cuando en la siguiente vela pega un bajón, y justo me hacen saltar el stop a 30 pips de distancia, para despues irse para arriba y cerrar el gap. En fin..... si no tuviera que dormir por el tema del trabajo por la noche en el hotel, quizá hubiera entrado en la siguiente vela, un pinbar con mecha bastante larga (esto ya lo vi cuando me desperte al mediodia y vi que el fibogap hubiera funcionado de haber vuelto a entrar).

    Últimamente no se por donde coger al DAX y el reto de 50 a 5000 se va a quedar en agua de borrajas de seguir asi. Creo que ha habido un cambio en el comportamiento del DAX ya que antes me era mucho mas fácil y las operaciones positivas sucedían una tras otra con alguna perdida, ahora veo que voy como los cangrejos, hacia atras....

    Un saludo,
    Compañero,
    Pásate por una tienda de chuches, píllate una bolsa grande y con paciencia, con persistencia y disciplina todo volvera a su sitio.

    Vísteme despacio que tengo prisa.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Los parámetros los tienes bien. Lo unico que revises en que carpetas tienes instalado el indicador, que debe estar en indicators y también en experts.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #213
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Estoy de acuerdo contigo, pero si estas operando un índice como el DAX si puedes obtener datos de volumen.

    El mercado de acciones está más regulado que el de divisas, futuros...

    Yo cuando operaba con acciones no tenía más que entrar en la página de la Bolsa de Madrid para saber estos datos.

    Simplemente se trata de hacerte una idea de como funciona el mercado, de donde está entrando el dinero y averiguar porqué para usarlo en nuestro beneficio.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #214




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Diario infernal

    Si la verdad es que el Dax que parecia algo mas predecible y noble que otros indices o pares de divisas esta en un plan que no hay manera de tratarlo...

    Es fin de año y quieren liquidez y comer pececillos...

    Un saludo para tod@s.
    Foro de Forex Trading United

  6. #215
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Hola Pz,
    He visto tu webminar sobre la gestión del capital y el poker, me ha parecido macanudo y lo volveré a mirar para copiar las formulas a papel.

    Solamente te quería felicitar públicamente, por que como bien sabemos la gestión de capital es la parte engorrosa del trading y sobre todos los neófitos suelen dejarla apartada, lo que lleva aparejado en la mayoría una probabilidad de ruina del 100%.

    Personalmente creo que el webminar está bien explicado, es claro y conciso por lo que invito a todos aquellos que no hayáis visto a que invirtáis un poco de vuestro tiempo en el Money Management.

    Saludos y Buen Trading!!!



    Foro de Forex Trading United



  7. #216
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Entrada en largo en ambos indices, en el DOW, he movido el stop a 10 pips en positivo ya que esta cercano a la extensión 100 fibo y prefiero asegurar esos 10 pips por si no consigue llegar a dicho nivel. En el DAX tengo mas margen con lo que de momento aun estando en positivo, me esperare a que tenga 20 pips para mover stop, aunque con la subida tan fuerte que ha tenido para ser lunes, dudo que pueda subir mucho mas, ya lleva un recorrido a día de hoy desde el mínimo hasta el máximo de 89 pips.

    Diario infernal-daxydow_15_9_14.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #217
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por P6J6L6B Ver mensaje
    dinos con que broker la usas tu o cual recomiendas.
    en el ultimo seminario de nuestro compañero ArmagaFx nos recomendaba una plataforma similar a NinjaTrader pero aun mejor con respecto a los indicadores de MP , la ATAS, te suena?tb de pago eso si.
    Hola,
    Solo la he probado en modo Demo y por tanto gratuita, el proveedor que te proporciona la demo es Kinetic, que por lo que he visto va igual que mi proveedor en real Markets, por lo tanto aunque es demo funciona 100% en tiempo real.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



  9. #218
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy la fundamental de dolar de las 14:30 ha ido viento en popa a favor de mis operaciones abiertas, con lo que ha dado un gratificante empuje a dichas operaciones que siguen abiertas algunas y otras cerradas (ya que he ido ajustando el stop loss en la gran vela que se ha formado en cada par, ya que muchas veces se impulsa y vuelve a retroceder lo andado). Eso me ha pasado con el EURUSD que se me cerró con 23 pips.

    He estado ocupado haciendo backtesting del indicador superprofit, fue gracioso porque indagando por internet me encontré un ea llamado superprofit v3 que no tiene nada que ver con el anterior indicador que os estoy comentado, que pude descargar, y aunque es de pago, me fué muy fácil meterme en su código fuente y eliminar dicha protección. Trabaja únicamente con el USDCHF y estuve realizando algunas pruebas, algunas positivas y otras no tanto.

    La cuestión es que el indicador que os comento al principio, superprofit (tipo media mobil que cambia de color según el movimiento si es alcista o bajista), realizando operaciones solamente con las señales de dicho indicador, sin prestar atención a nada mas... ni tendencias, ni soportes y resistencias, me dio en los pares mayores un ratio de beneficios bastante bueno haciendo backtesting de un año 2013-2014. Y eso que no filtre ninguna, con lo que salieron también bastantes operaciones negativas pequeñas por estar el precio lateralizado.

    Sería interesante automatizar este indicador en un EA, aunque todavía no me he metido a estudiar la programación MQL4.

    Aqui podeis ver el indicador en acción, que sigue abierta la operacion en el EURGBP:
    Archivo adjunto 26259

    Utilizo los fractales para el stop loss y para moverlo a medida que la operación pasa a positivo.
    En el backtesting, ha habido momentos en los que me ha dado bastantes operaciones seguidas muy buenas.

    Fué un compañero del foro quien compartió esta estrategia, y que estas semanas he estado realizando backtesting tal como os comenté en anteriores post para ver si podía ser rentable. La estrategia original como podeis ver lleva otro indicador momentum para filtrar las operaciones, pero me he dado cuenta que no sirve de mucho las señales que da, al repintar.

    El indicador principal, no repinta.

    Un saludo,

    Hola PZ_INFERNO.

    veo que vas probando indicadores al igual que muchos hacemos. El superprofit que comentas también lo probé hace unas semanas pero conjuntamente con otros que estoy usando ahora pero no en solitário como tu dices. Sí que es bueno pero me contradecia señales con los otros indicadores y, por otro lado, también me repintaba. Total que demasiada información y lo dejé.

    Por otro lado, a mi me han comido los SL los fundamentales en varias operaciones que abrí ayer. Hay que prepararse para entrar o no con ellos. Me alegro que te hayan ido a tu favor. Ahora las cosas vuelven a su cauce y creo que van a incrementarse. Los que han bajado suben fuertes y viceversa.

    Un Saludo


    Foro de Forex Trading United

  10. #219




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 135
    Créditos: 50

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    De Al brooks con lo que me quedo principalmente es con la acción del precio vela a vela, porque por lo demás es lo habitual: operar tendencias, contratendencia, en rangos, patrones, soportes y resistencias, etc etc. Estoy de acuerdo con él que hay que revisar una a una cada vela, porque es importante, y muchos traders buscan los patrones generales y ven muchas veces la mayoría de movimientos sin importancia como ruido para ellos. Yo estoy en el estudio de poder aprovechar al máximo los movimientos del DAX, intentar cogerlos desde su inicio. Desde que sigo esta senda la verdad es que he mejorado mucho en mis resultados. A la vista está en los hilos del DAX mis operaciones.

    Para mi el sumum seria poder aprovechar prácticamente todas las velas que te den un posible tramo de al menos 20 pips. De hecho, creo que ya lo comenté alguna vez, había un operador que era un maestro en el DAX y le sacaba el máximo rendimiento a todos los movimientos. Salió entrevistado aunque oculta su identidad, no sé exactamente porqué tenia que ocultarse.

    Un saludo,
    Yo lei los libros y tengo el curso en video y la verdad es que si bien hay cosas interesantes, algunas son muy obvias y otras deja bastante que desear, nunca he visto nada de trading en vivo y tampoco ninguna cuenta auditada de el. No creo que sea mas que un buen profesor. Alguna vez vieron algo de eso?
    Foro de Forex Trading United


    blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/
    skype: jpcorreafx

  11. #220

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Diario infernal


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Adjunto gráfico del EURJPY con la operación que no he podido tomar con aproximadamente 110 pips de tramo de beneficio.
    No hay que lamentarse de todas formas, oportunidades hay todos los días. Sobre todo me está sorprendiendo esta estrategia de hace 2 años, siga funcionando tan bien a dia de hoy (al menos de momento ).



    Un saludo,
    Parece interesante esta estrategia, de donde se puede sacar más información de cómo se utiliza y los indicadores o scrips.

    un saludo y muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal