Diario Diario infernal - Página 37

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 37 de 145 PrimerPrimer ... 273334353637383940414787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1446


  1. #361
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hola Inferno,
    Veo que los resultados en el inframundo siguen evolucionando a positivo, me alegra ver que el trabajo va dando sus resultados.

    Saludos y Buen Trading!!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #362
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hoy quiero mostraros una técnica, que aunque parece una tontería, sirve de entrenamiento para ser mas paciente y que los nervios no terminen en una operación fatídica cuando tradeamos.

    Esto no se si ya es algo que está inventado o yo soy el único que le encuentra utilidad:

    A quien no le gustan de vez en cuando comer chucherías...... pues bien, este ejercicio es en especial con los caramelos blandos, (gominolas, sugus y todo tipo de chucherías blandas).

    Si os dais cuenta, cuando comemos un dulce de este tipo, terminamos masticándolo enseguida, sobre todo dependiendo de nuestro estado (nervioso, tranquilo, sosegado, alegre, tenso...), es algo muchas veces inconsciente, que aunque queremos tenerlo en la boca dándole vueltas para saborearlo, acabamos rápidamente masticándolo.

    Pues bien, el ejercicio se basa en meternos una gominola blanda e intentar tenerla lo máximo posible en la boca sin masticarla. El ejercicio se da por bueno cuando la gominola termina por deshacerse sin haberla mordido.

    Creerme que es un ejercicio bastante difícil de conseguir ya que debemos evitar en todo momento caer en la tentación de morder la gominola.

    Para realizar el ejercicio con éxito debemos estar muy tranquilos, respiración pausada, no es necesario dedicarle el tiempo solo a este ejercicio, ya que podemos seguir con nuestras tareas habituales (según la tarea que realicemos, radicara también más la dificultad del ejercicio, ya que es más fácil que inconscientemente mordamos la gominola).

    Creo que es un buen ejercicio para los que tradeamos, trabajar la paciencia y autocontrolarnos.

    Por supuesto podemos incrementar la dificultad del ejercicio a medida que vamos controlándolo, con gominolas un poco mas grandes o que se deshacen mas lentamente.

    Quizá le de risa a alguno esto que acabo de explicar, pero a mi me funciona. Eso si.... con la excusa del ejercicio no os pongáis a comer chucherias como si se fuera a acabar el mundo.... todo en exceso es malo....

    Un saludo,


    No suelo comer gominolas, pero en cuanto tenga ocasión lo probaré, parece que tiene sentido lo que dices.

    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

  4. #363
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Otra orden pendiente que se acaba de activar en el USDJPY en largo:
    Diario infernal-usdjpy_29_4_14.jpg

    Ultimo fractal superior roto, tendencia a largo plazo alcista, en diario el precio rebota en la segunda ema 89 configurada en low, tendencia alcista con velas que indican fuerza compradora.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #364




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Bueno señores.... segunda hostia buena que me han dado. Resulta que estaba esperando al DOW que traspasara una resistencia diaria, pongo la orden directa pero se me va el router y no puedo poner stop loss. Antes de eso el precio había subido una burrada mas de 256 pips para volver a bajar que es cuando quise entrar, el router me deja sin conexión por unos minutos por lo que no puedo poner el stop loss, cuando consigo entrar, había pegado una hostia de mas de 320 pips otra vez hacia arriba, y no paraba de subir, con lo que al no tener stop loss, la cuenta estaba que le faltaban menos de 100 euros para cerrarse. Ya de perdidos al río, con lo poco que quedaba, la deje correr por si había la suerte de que bajara, pero se me cerró quedándome 10 euros en la cuenta. Ha sido increíble, me ha dejado totalmente chafado que por cuestión de unos minutos se me ha chupado 370 euros. Con lo que si algo ya tengo claro que ya no pongo ordenes directas sino, pendientes con su stop loss programado. También ha habido un fallo mio que es entrar sobreapalancado con un lote, la euforia me ha podido, tenia que haber entrado con 0'50, pero tras estos días buenos, he seguido con un lote.

    De momento vuelvo a demo, y ya veremos cuando me lanzo a real.

    El problema es que he probado durante bastante tiempo muchas eas para poner el stop, el profit y el trailing, pero ninguna ha funcionado en mi mt4, todas fallan. ¿Sabe alguien de algun indicador que funcione, que te ponga la orden con el stop, y un trailing que por ejemplo cuando tenga 20 pips de beneficio, los asegure y a partir de ahi vaya subiendo dependiendo de los puntos que haya puesto (por ejemplo cuando haya 20 pips mas, suba el stop a otros 10 pips de beneficio).

    En fin, he tenido muy mala suerte últimamente, de momento lo estoy encajando bien, pero se que le doy muchas vueltas, espero no venirme abajo mas adelante. Todo mi avance ha sido un espejismo que se ha desvanecido en nada.

    Espero que mi experiencia os sirva a vosotros de advertencia. ¡Cuidado con las ordenes directas!, aunque entréis un poco más tarde (para los escalpers), mejor una orden pendiente con su stop programado. Que no os pueda la euforia, ya veis con la experiencia que yo tengo en ese tema y he caído (no me sirve de excusa la mala suerte de perder la conexión del router).


    Un saludo,

    Joder que putada.

    Pero piensa que no ha sido culpa tuya. Tienes que instalarte el mt4 en el movil para la próxima vez.
    Foro de Forex Trading United

  6. #365
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Ahora he visto quien ha sido el culpable del batacazo, la fundamental del cambio en el desempleo, la previsión se ha ido al traste pero de por mucho.........

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #366
    Avatar de phita
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 254
    Créditos: 504

    Re: Diario infernal

    Allí estaré, espero y sino grabado. Bravo PZ.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    "I can calculate the movement of the stars, but not the madness of men" (Isaac Newton)

    "A Jedi's strenght flows from the force" (Yoda) Volume is the force of the Market (phita)

  8. #367

    Re: Diario infernal

    Hoy te has decidido a machacarlo, jeje. Pues nada, a por el, que ya nos quitan bastante.
    Foro de Forex Trading United


  9. #368
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    La operación a hora 1:43 del lunes del USDJPY va a favor, parece que ha favorecido la bajada del fundamental del producto interior bruto anual de las 23:30. De momento se mueve unos 30 pips, he bajado mi stop loss al siguiente punto amarillo del indicador Forest strategist stops, pero sin llegar aun al breakeven. Vamos a ser disciplinados, y no dejarse llevar por el hecho de llevar 30 pips ganados (algo que aún me cuesta, y que muchas veces he movido a breakeven por temor de que el precio retroceda, y que me provoca cerrar con pocas ganancias la mayoría de veces)

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #369
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    El oficio de especulador no es fácil, y encima la gente en general se piensa que el dinero que se gana cae llovido del cielo. Si supieran la cantidad de horas y esfuerzo que hay que invertir, verian está profesión con mucho mas respeto. Además, y lo mas importante de todo, es que arriesgas tu dinero para dar liquidez a los mercados.

    Los traders estamos hechos de otra pasta, cualquiera no vale para esto.

    Ya te digo desde este momento que lo conseguiremos.

    ¡Adelante!

    Un saludo.


    Hola Ciclo,
    Totalmente de acuerdo con este post.

    Y ánimo a nuestro compañero Inferno, me imagino por lo que estás pasando, así que una vez más ánimo

    Saludos y Buen Finde.

    Foro de Forex Trading United



  11. #370
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hoy en timeframe de una hora, he aprovechado el impulso bajista en el GBPUSD, para llevarme unos ricos 24 pips. El movimiento maximo de la vela ha sido de 35 pips antes de que empezara a retroceder. Creo que va a ser la dinámica que voy a seguir siempre y cuando este delante controlando por la mañana las operaciones, recoger minimo unos 10 pips, y mover el stop loss al momento, de esa manera intentar por operación mínimo tener esa ganancia siempre que me lo permita el mercado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal