Diario Diario infernal - Página 4

 

Publi

Diario infernal

 

Publi

Página 4 de 145 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1446


  1. #31
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hola Inferno, felicitaciones sigue asi.



    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Aun es pronto para sacar conclusiones, pero desde que estoy siguiendo la estrategia de los indices con el ichimoku, he encontrado la consistencia en las operaciones, y no el caos. La verdad muy contento. Creo firmemente en la especialización del activo que vamos a operar, eso nos llevará a mejorar los trades, al contrario que la diversificación, que estamos mas expuestos a la varianza. La especialización hace que cada vez más encontremos patrones reconocibles en dicho activo, que de otra manera pasaríamos por alto, eso se traduce en mas operaciones diarias "seguras" a medida que vamos conociendo el activo.

    Sin duda debo agradecer a aviador mi avance, ya que sin su diario, hubiera seguido en el baúl de los recuerdos la estrategia ichimoku, que ya operé en un principio, pero superficialmente, sin conocer todas las posibilidades que tiene este sistema.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Hola buenas tardes, ya teneis disponible un tercer articulo continuación de los dos anteriores sobre psicología del poker aplicada al forex:

    http://www.tradingunited.es/foro/con...gia-poker.html

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #33
    Avatar de JavieRWH
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 111
    Créditos: 1.852

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    .... Lo mas duro es reconocerlo, ya que yo mismo he publicado artículos sobre psicología, asi como en el webinario que realicé de gestión monetaria, también hablaba sobre el tema, y al final... tanto predicar, para ser el primero en caer. Aunque en un principio es duro hacerlo publico, la verdad es que una vez hecho, uno se siente mas relajado, como si me hubiera quitado un peso de encima. Con lo que os recomiendo que todo lo que os pase por la cabeza, escribirlo, no tengáis remilgos a la hora de explicar lo que os pasa, no os dejéis nada dentro de vosotros, porque al final nos hace mas daño. En este foro hay mucha gente con experiencia y que han pasado por lo mismo, con lo que sus consejos son muy valiosos, a parte de ser un foro en donde la gente que lo conforma son estupendos, sin duda el mejor foro de forex que existe y en el que uno a lo poco que se mete, se siente como en casa.

    Un saludo,
    A seguir adelante compañero; que como ya lo expresaron todos aquí, este episodio no debe de ser más pequeño traspié en tu ya avanzado y prometedor camino de trader..

    No tengo dudas que saldrás airoso y en poco tiempo esta experiencia habrá de servir para fortalecer aún más tu condición de trader consistente..

    Un enorme saludo..
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Mal mal mal.... me he vuelto a precipitar y no seguir todas las reglas..... no he tenido en cuenta el macd para la entrada, simplemente he visto divergencia y tendencia y palante........ cuando la señal ya hace tiempo que ha cruzado alcista y en un principio de volatilidad debe cruzar bajista en el siguiente tramo.

    He bajado un poco el stop loss ya que me he fijado que hay dos pivotes casi unidos formando de momento un soporte que no puede romper el precio confiando en que no baje tanto, aunque con eso ya estoy rompiendo otra regla de únicamente 5 pips de perdidas.

    Vamos a ver como se va desarrollando mi gran cagada....

    No empezamos hoy con buen pie......

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  6. #35
    Avatar de abtor
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 726
    Créditos: 632

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Mucho ojo a esa formación...

    yo publique un post en este foro hará dos meses, acerca de ese portal y de los cursos y promociones que ofrecían.

    En exclusiva, me regalaban el spread display que aparece en mis capturas, y las "cajas de tiempo", (todo ello valorado en 900$), si hacía el curso graduado por 2.000$. Después me bombardearon a " promociones", y lo seguramente lo seguirán haciendo, pero los tengo como spam.

    Consejo Pz: chapate y estudia a fondo como se comporta cada vela y su contigua, cuando hay volumen significativo. Por ti mismo me refiero

    Yo llevo dos/tres meses con el vsa, y te puedo asegurar, que me ha dado una seguridad bestial a la hora de leer el mercado. Es mas... detrás de una barra de volumen importante, hay siempre una psicología de mercado plasmada en su candlestick.

    Un saludo !


    Si pero lo que no me queda claro es si no recomiendas el sistema o a los que enseñan el sistema. Porque el sistema no tienes porque estudiarlo en un curso determinado hay más sitios donde poder verlo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

    "Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

    Rockefeller.



  7. #36
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola PZ_INFERNO!

    Ya veo que te esta siendo útil la herramienta de Market Profile por lo mismo espero que ensayes este indicador que me baje de Internet no es sino de arrastrar al gráfico y listo!

    Pruebalo y nos comentas su utilidad!

    Por cierto, como hiciste para minimizar el tamaño de las letras del indicador Market Profile??



    Saludos!
    La verdad es que más utilidad que el que estoy utilizando no le encuentro. Lo de las letras pequeñas no he hecho nada, lo que pasa es que mi pantalla es de 22 con la maxima resolución no suelo tener problemas de que las letras se amontone. Aún así me ocurre a veces dependiendo lo amplios que sean los profiles

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #37
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Buenos dias, ayer no hubo mucha suerte en el poker. En cuanto a la operatoria diaria, después de analizar varios pares, he entrado en corto en los siguientes que podéis ver en la imagen que he subido hace un momento:


    EURGBP aprovechando la tendencia y por la fundamentales de hoy a favor de la libra, el EURUSD que creo que va a seguir bajando, al menos hasta el pivote 1'37, y el EURJPY debido a que sigue apreciándose el Yen aun los esfuerzos del gobierno japones por depreciarlo, aprovechando también los pares con Euro cotizan con fuerza a la baja tras la publicación de los datos de IPC en España y en Sajonia

    • Euro/Dolar cae desde 1.3745 a 1.3709, contactando con demandas fuertes presentes en 1.3710/00. Soporte técnico en 1.3683
    • Euro/Libra perfora el soporte en 0.8267 y cae hasta el siguiente en 0.8347. Más en 0.8224
    • Euro/Yen desciende desde 140.41 hasta 139.95 y retrocede a 140.01 al contactar con demandas fuertes en 140.00. Soporte técnico en 139.78



    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Diario infernal-paresabiertos.jpg  
    Última edición por PZ_INFERNO; 10:31 a las

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Diario infernal

    ¿Por qué a partir del nivel 50 del fibo y no antes?
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Diario infernal

    Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Hols Pz Inferno... que moral tienes macho!!! el unico libro de trading que he dejado por imposible es precisamente el de Al Brooks... fue una experiencia tan negativa que el resto que habia descargado ni los mire... No dudo que el buen señor sea un gran trader, pero o la traduccion es mala o sus cualidades didacticas bien bajas...
    Cierto INDUREITOR, su primer libro es complicadisimo de entender, espero tener mas suerte en los 3 últimos libros que ha sacado, que según el ha mejorado mucho la compensión de su sistema. La verdad es que le veo mérito en el sentido que su trading se puede decir que es muy intuitivo y eso es algo dificil de explicar con palabras, que es como lo estoy enfocando yo el mio.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #40
    Avatar de gorowin



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Argentina
    Mensajes: 57
    Créditos: 1.866

    Re: Diario infernal


    Publi
    Hola Pz.

    Vi que hace un tiempo estabas buscando algo para poner ordenes con SL y TP automáticamente.

    Este EA me funciona bastante bien, solo hay que modificar el SL y TP y cada vez que pongas una orden los incluye.

    Gorowin.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    No le suelte la cola a la vaca aunque le cague la mano.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal